Textura Pattern. European Design Competition
<em>Estamos contactando con los mejores diseñadores europeos para plantearles un reto, se trata de Textura Pattern, el primer concurso de diseño de estampados europeo. ¿En que consiste? Los participantes tienen hasta el 30 de Noviembre para presentar el diseño de un estampado que se pueda aplicar sobre cuanquier superficie, desde una camiseta a un sofa, pasando por un vestido o unas zapatillas deportivas... No hay limite, solo tu creatividad.
¿Que ganarias? Si eres el vencedor, serán 6.000 euros y la posibilidad de realizar un stage profesional remunerado con nuestro sponsor, la firma Textura, durante 6 meses. Diversos segundos premiso y accesits completan los premios del concurso, si quieres saber más, visita nuestro website www.texturapattern.com y conocerás como participar, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros info@texturapattern.com
¿Aceptas el reto? Estamos convencidos de que puedes crear un estampado ganador!</em>
astridortiz
Ala, ya están los ganadores!!!
luenguete
Yo también me presenté a última hora con unos estampados que ya había hecho. Y he tenido suerte porque me lo han selecionado Smile
Os dejo el link: http://www.texturapattern.com/finalistas.php?concursante=837
Pero yo tambien creo que el nivel, por lo menos de los seleccionados, no es gran cosa.
En fin los concursos son así.
Suerte.
www.mamamiraloquehago.com
http://luengo.deviantart.com/
caravan
doneval
Ya están los finalistas!! Algún afortunado/a???
A mí me han seleccionado el diseño que presenté, es el Num.1616: "Rainy Day".
¿Habéis notado que es imposible registrarse desde ayer a media tarde? Deben tener algún problema técnico que esperemos que resuelvan pronto. Bueno, espero que os guste y si os gusta que lo votéis (si podéis). Un saludo.
tutututt Profesor Plus
doneval
si este no es del puño, poco le falta
lidiavv
jo que buena pinta, por lo menos me entero para ver los finalistas
Mi favorito el "organic kashmir"
astridortiz
g
ok ok
Usuario desconocido
g
ummm xq has quitado el otro hilo?
Sí, para no duplicar contenidos.
laeti
imagino que sera para evitar el duplicado de posts...
g
ummm xq has quitado el otro hilo?