Los diseños presentados no se pueden ver en la web o yo no los encuentro???
Si no se pueden ver podriamos poner un link a nuestros diseños para enseñar nuestro curro y ver el de los demas, que seguro que la gente se curra unas pasadas que te cagas!!.
Pues yo, la verdad es que si tengo tiempo me presentare. La verdad es que, si bien es cierto que el premio no es muy llamativo, no todos los días surgen oportunidades como estas (me refiero a hacer algo para una Multinacional como es Pepsi).
De todas formas en la web se han lucido, la verdad... :D A mi me va lentisima.
Pero nosotros fuimos primeros!
Con la colección Ritzenhoff para vollDamm. :)
La promoción terminó, se escogió un ganador y se han hecho 50,000 vasos Ritzenhoff con el diseño ganador.. y ahora se están sorteando!
www.volldamm.es
parece interesante x el hecho d poder diseñar la lata de pepsi. he visto las otras latas que han hecho y siempre habia pensado en como molaria hacer algo así... lo que pasa es que se podrian haber enrrollado un poco más con el premio no?? un poco de pasta... porque lo del viaje a NY como que no...
COMPAÑÍA DE BEBIDAS PEPSICO, S.L. pone en marcha, como parte de su campaña "PEPSI LIGHT ART COLLECTION 2006", un CONCURSO DE DISEÑOS, para la decoración de las latas de Pepsi Light, entre el 15 de Noviembre y el 12 de Enero de 2.007, por el que se seleccionarán cuatro (4) diseños ganadores (dos primeros y dos segundos).
birris
hola!!
queria saber como se vota en le pepsiart ... :(
Gracias!!
fuck091
Los diseños presentados no se pueden ver en la web o yo no los encuentro???
Si no se pueden ver podriamos poner un link a nuestros diseños para enseñar nuestro curro y ver el de los demas, que seguro que la gente se curra unas pasadas que te cagas!!.
jorfe
Pues a mi que me paguen un viajecito para ir al MOMA me apetece bastante, a ver si puedo hacer algo pa'l concursín.
Alguien entiende lo de los colores a usar?
ernieb
Pues yo, la verdad es que si tengo tiempo me presentare. La verdad es que, si bien es cierto que el premio no es muy llamativo, no todos los días surgen oportunidades como estas (me refiero a hacer algo para una Multinacional como es Pepsi).
De todas formas en la web se han lucido, la verdad... :D A mi me va lentisima.
A ver que pasa... :)
Saludos,
eRNieB
deque_locualque
que será arty y ganará cualquier mamarrachada topiquera y no un buen diseño.
aunque de todas formas, el premio tampoco es que lo pague precisamente.
jorfe
deque_locualque
art, moma, etc.
tengo dudas, si quieren un diseño o un cuadro de fondo para poner su diseño y de paso hacerse una campaña viral por 4 pelas.
Y tu duda es?
deque_locualque
art, moma, etc.
tengo dudas, si quieren un diseño o un cuadro de fondo para poner su diseño y de paso hacerse una campaña viral por 4 pelas.
marcoantonio
Pero nosotros fuimos primeros!
Con la colección Ritzenhoff para vollDamm. :)
La promoción terminó, se escogió un ganador y se han hecho 50,000 vasos Ritzenhoff con el diseño ganador.. y ahora se están sorteando!
www.volldamm.es
era ´diseña y haz historia´!
:D
M.
sushilove
parece interesante x el hecho d poder diseñar la lata de pepsi. he visto las otras latas que han hecho y siempre habia pensado en como molaria hacer algo así... lo que pasa es que se podrian haber enrrollado un poco más con el premio no?? un poco de pasta... porque lo del viaje a NY como que no...
turbakos
1. - OBJETO Y PREMIOS.
COMPAÑÍA DE BEBIDAS PEPSICO, S.L. pone en marcha, como parte de su campaña "PEPSI LIGHT ART COLLECTION 2006", un CONCURSO DE DISEÑOS, para la decoración de las latas de Pepsi Light, entre el 15 de Noviembre y el 12 de Enero de 2.007, por el que se seleccionarán cuatro (4) diseños ganadores (dos primeros y dos segundos).
glorita
si, cuesta un poquito encontrarla, pero me parece que era el 12 de enero
creo que está en las bases del concurso...
turbakos
pero no he visto la fecha final de entregas
kikebesada
Un concurso original, habrá que probar algo !
judyka
El concurso mola pero ui que web más horrible.....