Subir imágenes en un proyecto de escritura?
1 seguidor
Estimada comunidad:
Preparé mi texto de 100 palabras para el concurso "Escribe esa historia que solo tú puedes contar". El formulario me exige subir imágenes y el sistema no me las admite. Ya las comprimí y las intervine todo lo que pude pero no logro resolver este problema. Ya participé en otros proyectos de Domestika y no tuve esta dificultad.
Intenté comunicarme con el equipo de Domestika y tampoco lo logré.
Alguna o alguno de ustedes me podría ayudar?
Abrazo
Alejandra
diana3017
Hola, no debes comprimirla sino cambiar el tamaño. Primero dá clic derecho en la imagen y ve a propiedades, debe decir los pixeles, y creo que si tu foto no es aceptada está cerca de los 3000 a 4000 px. Ve a un editor de fotos, te sirve Canva o incluso Paint, ahí pones nuevo tamaño, como 2000 px por ejemplo dependiendo de las nuevas dimensiones te recomiendo menos de 3000, y guardas la nueva imagen, así ya te va a dejar subir la imagen. Espero te sirva esta información o puedes escribirme. Saludos.
ann_villarreal Staff Plus
¡Hola!
Si estás teniendo problemas al momento de subir tu proyecto, te dejo este listado con los errores más comunes y cómo solucionarlos (mismo que encuentras en nuestro Sitio de Ayuda):
Si hay un error al subir contenido, verifica que tus archivos no excedan el tamaño máximo aceptado, que sean formatos permitidos y que las configuraciones de privacidad de la web de la que compartes enlace(s) sean públicas.
¿Qué formatos puedo subir a mi proyecto? Los archivos en formato de video o audio no están permitidos; deberás primero subirlos a una plataforma de almacenamiento como: Vimeo, YouTube, SoundCloud o similares. Una vez generada la dirección URL, podrás añadir el enlace a tu proyecto. Las imágenes tienen un límite de 10MB cada una. Si aparecen recortadas en la previsualización, ¡no te preocupes! Se mostrarán completas una vez publicado el proyecto.
Error al subir la imagen de portada (cover): La imagen de portada es la imagen de presentación de tu proyecto. El ancho y la altura de la imagen deben estar entre 1200 y 4000 píxeles y pesar hasta 15MB. Los archivos PNG o GIF se convertirán a JPG.
Si no aparece activa la opción de dar clic al botón "Publicar", esto se debe a que no has completado los campos obligatorios; podrás verlos señalados con un asterisco (*) o la web te indicará al momento de intentar publicar. El resto de los campos son opcionales.
Si no encuentras la opción "Publica tu proyecto de fin de curso" en la sección "Proyectos" de tu curso, es probable que lo hayas guardado como borrador en tu portfolio. En ese caso, podrás publicarlo directamente desde allí.
Finalmente, si ya has verificado todas las recomendaciones anteriores y continúas con dificultades para subir tu proyecto, te sugerimos:
Borrar los datos de navegación como cookies y caché.
Cambiar de navegador; actualmente, debido a cambios en las configuraciones y permisos de Firefox, la web puede presentar algunos fallos al acceder desde ese navegador. Te sugerimos acceder desde Google Chrome.
Desactiva o crea una excepción para Domestika en cualquier AdBlock, firewall o extensiones en tu navegador que realicen cambios directos en webs de terceros.
En cualquier caso, agradezco tus observaciones y me aseguraré de compartirlas con los equipos involucrados para que podamos mejorar cada día más tu experiencia de usuario.
¡Un abrazo!