Concurso cartel - 1000€- 15Julio
Hola
os invito a participar en este concurso de carteles
www.carcelen.es
Ahí encontraréis las bases
Os resumo
Fecha límite 15 Julio
Premio: 1000€
Bases:
1a.- Objetivo: El Ayuntamiento de Carcelén, en memoria de Juan José Gómez Molina, convoca concurso para seleccionar cartel/imagen oficial de su Feria 2018 en este su 245 aniversario y así fomentarla y difundirla junto a sus tradicionales Montones (Carrera de Antorchas).
2a.- Participantes: cuantas personas lo deseen, españoles o extranjeros mayores de edad.
3a.- Las obras han de ser originales e inéditas: (máximo tres obras por autor).
Tema: Deberá estar relacionado con Carcelén, pueblo natal de J.J. Gómez Molina.
Características técnicas: Formato cuadrado de 30 cm x 30 cm, soporte digital o físico.
En ambos casos el Ayuntamiento deberá recibir los archivos informáticos necesarios para su posible reproducción; Aceptándose JPG, TIFF, PDF o PNG con resolución (300ppp).
Rotulación y lema:
Los Montones. Carrera Nocturna de Antorchas.
Feria de Carcelén 2018, del 23 al 27 de agosto. 245 aniversario
En todos los carteles constará además “Ayuntamiento de Carcelén” y el escudo municipal, (que podrá descargarse desde http://www.carcelen.es ) No se admitirán trabajos que contengan erratas en la rotulación.
4a.- Premios: A) Categoría abierta: 1.000,00 €; B) Categoría local: 200,00 € (exclusivamente personas vinculadas de forma contrastable con Carcelén, implica su participación en la categoría A).
5a.- Fecha límite Presentación: Domingo 15 de julio de 2.018

quienteviera
Ya les he escrito, a ver si lo añaden. Gracias por interesarte y notificarlo.
Este lo he encontrado en la web turística del ayuntamiento.. y tiene la transparencia.
quienteviera
Ya les he escrito, yo solo tengo este que no creo que sea el valido, pero para ir diseñando espero que sirva provisionalmente, y a ver si lo añaden. Gracias por interesarte y notificarlo.
davidzuker
Pues no se ve la forma de descargar el escudo por ninguna parte...