contenidos del madinspain
6 seguidores
¿Cabe la posibilidad de que desarrolléis un poquito el contenido de cada conferencia, mesa redonda, etc...?
Es que hay algunas que sólo con el nombre no me hago a la idea del contenido, y me gustaría saberlo aunque sea por encima para organizarme el plan, si no es mucha molestia.
Por cierto, ¿es cierto que algunas conferencias se solapan y tendremos que elegir? si es así se hace imprescindible conocer un poco el contenido de lo que se hablará...
Graaaaaacias
samu
Bueno yo creo q vamos a tener material para rato si contamos las cosas que cada uno va a aportar. Yo puedo poner un zip con todas las fotos para cualquiera quer quiera tenerlas, y si no que se anime alguien y entre algunos podemos hacer algo interesante!!
gmdesign-1
Pues yo me llevare la digital y mi cámara lomografica ;-)
hartum
yo me llevo una camara de video de un colega que se la compro a un jonky por 6 talegos , asi que no pidais maravillas y de cargar toda la noche con la camara ni hablar, que para eso estan las maravillas tecnologicas, superfina extraligeras que parecen una compresa ó salvaslip, yo llevare caipirinha y mucho que es.
Usuario desconocido
Yo tengo una Polaroid, pero joder lo que valen los jodíos cartuchos
txuma Plus
Reconozco que no tengo ni p... idea de fotografía, pero me encantan las polaroid.... el problema es que recambios de papel fotográfico son carísimos. Si no, os aseguro que me hubiese comprado una hace tiempo...
microbians Staff
Pues a mi me encantan las polaroid... pena que resulta poco económico pero quedan muy bien las fotos... tengo un amigo en miami que lleva mucho tiempo haciendo fotos polaroid...
http://www.arteria.com/500x500polaroides/slide_show.html
txuma Plus
Bueno, en realidad es una Polaroid de 3.000 pelas y os estoy mandando mi foto a todos por correo postal (tampoco tengo escaner)....
Usuario desconocido
Pereo Txuma, ¿tienes cámara de afotos de verdad? XDDDDDDDDD
txuma Plus
Por lo que veo, muchos tenemos pensado llevarnos la cámara para hacer buenos reportajes fotográficos, aunque visto el éxito con la mía, mejor que no os olvidéis de llevaros las vuestras :(
samu
Yo prometo hacer de chino y tirar todas las fotos que pueda para luego dejarlas al servicio Domestiko
:):):):)
kikebesada
Yo me apunto a hacer reportaje fotográfico ! Al volver del MAD, ya monto un especial en designerslife* jeje
abrazosss
Usuario desconocido
Llévatela Hartum, no problemo :)
Pero ya sabes que entonces tendrás que hacer el reportaje oficial de las KDD's domestikas...
hartum
Me puedo llevar una camara para grabar?, o me la tengo que llevar en plan espia que hace reportajes con camara oculta?, lo digo porque es bastante tocha y me tendria que buscar una maletilla grande ;-)
Usuario desconocido
El programa se está ultimando hasta ahora mismo, ya que hay los típicos cambios de última hora. Adelanto que habrá algún que otro solapamiento, pero simplemente porque era necesario (no tenemos más tiempo).
Y lo de contar de qué van las conferencias no lo pondremos por ahora. Si hubiera tiempo se subiría en el web, pero por ahora no estará disponible, lo siento. Si tienes alguna pregunta sobre alguna en concreto, escríbeme un mail: wences@madinspain.com