PARTICIPANTES
Tal y como posteé en su día, los foreros de DMSTK tendrán la oportunidad, en exclusiva, de saber los participantes de MadInSpain. A fecha de hoy estos son los que participarán, pero puede que se añada alguno más a la lista...
MadInSpain // Conferenciantes
+ Acens www.acens.com (Madrid, España)
+ Ángel Souto www.threeoh.com/atmosphere (A Coruña, España)
+ Aníbal de la Fuente www.cod3x.com (Bilbao, España)
+ Área3 www.area3.net (Barcelona, España)
+ Aticco www.aticco.com (España)
+ César Martín www.alzado.org (Madrid, España)
+ Dom Murphy www.stickernation.net www.taktak.net (Amsterdam, Holanda)
+ Folkert Gorter www.newstoday.com / www.superfamous.com (Amsterdam, Holanda)
+ Gabriel Suchowolski www.microbians.com (Madrid, España)
+ Jean Duprez www.duprezdolores.com (Madrid, España) & Quim Fonoll (Barcelona, España) www.resistants.org
+ Jemma Gura www.prate.com / www.kilter.com (Minneapolis, EE.UU.)
+ Kali Romiglia www.romiglia.com (Argentina/España)
+ Luke Prowse www.stereotypography.com / www.refreshreload.com (Londres, Inglaterra)
+ Macromedia
+ Mariano Klein www.chromeless.org (Madrid, España)
+ Mauro Gatti & The Brain Box www.thebrainbox.com (Brescia, Italia)
+ Michael Cina www.trueistrue.com / www.weworkforthem.com / www.youworkforthem.com (Minneapolis, EE.UU.)
+ Michael Young www.submethod.com / www.weworkforthem.com / www.youworkforthem.com (Baltimore, EE.UU.)
+ Patrick Sunqdvist www.supershapes.com (Estocolmo, Suecia)
+ Storm (Grupo Ruiz Nicoli) www.storm-mad.com (Madrid, España)
+ Tom Muller www.ximeralabs.com / www.kleber.net (Bélgica/Inglaterra)
MadInSpain // Exposiciones
+ Abel Martínez www.plaxtika.com (Madrid, España)
+ Acrylick www.acrylick.com (Madrid, España)
+ Ángel Souto www.threeoh.com/atmosphere (A Coruña, España)
+ Gabriel Suchowolski www.microbians.com (Madrid, España)
+ Perfórnika www.perfornika.com (España)
+ Sergio del Puerto ? Serial Cut www.serialcut.com (Madrid, España)
MadInSpain // Talleres
+ Santiago Ortíz www.moebio.com/santiago (Colombia/España)
+ Daniel de la Cruz www.granatta.com (España)
+ Kali Romiglia www.romiglia.com (Argentina/España)
Espero que os parezca interesante el grupo de personas que acudirá. De todos modos, estamos intentando que venga alguien más, aunque aún no se puede confirmar.
Un saludo a tod@s,
orange
Oño Wences, lo de los autobuses está de PM ... ya me veo cantando como en el cole
"
La de la mochiiiiiiiiila azuuuuuuuuuul
los ojitos doooooooormiloneeeeees
"
:P
jmrufo
Por cierto, lo vuelvo a recordar si hay alguien de Sevilla o alrededores que vaya a ir que me envie un emilio para ver las posibilidades de ahorrar en transporte, yo llevo mi coche.
Usuario desconocido
Pondremos autobuses gratuitos desde Plaza de Castilla para quien quiera :)
Ya informaremos en su momento de los horarios
jmrufo
yo seguramente me kede por puerta del Sol, el año pasado estuve en octubre y los hostales y pensiones de esa zona son los más asequibles.
Lo que no sé como estará el tema para desplazarme hasta la universidad
merk
Yo también! :D
orange
Estoy con Gema en eso
;)
gmdesign-1
Yo creo que lo mejor que es os quedeis por Madrid asi nos vamos de marcha jejejej por el centro por la noche
loopecio
Pues yo también quiero la info del Hotel, estoy convenciendo a mi jefe para que me deje ir por la patilla. Si eso, pasala por aqui Pedro.
ozke
Vamos... nos deja su kasa wences y pillo el tren pahi jajajaja
K nos enseñe komo hizo abre los ojos! jajajaja
lo sieeeeeeeeeeeeeeeento... no lo digo mas, d verda d verda :S
pedro_fm
merk
Ok, genial... ¿Te sería mucha molestia pasarme info sobre el hotel, pofavó? Así empezaría a mirar un poco el tema... Gracias!!
no me acuerdo ni del nombre, esta noche busco en el tarjetero los datos del hotel. ademas creo recordar que tiene sitio wesssss y too
Usuario desconocido
eplastiq, creo que en mi casa no va a ser posible: tengo a todo el servicio de vacaciones en julio y ya sabes que yo sin mayordomo no soy nadie :-P
Usuario desconocido
Espero poder ayudarte en tu búsqueda de alojamiento. Por eso, todos aquellos que quieran alojarse en un hostal-residencia próximo a la Universidad, que me manden un mail a wences@madinspain.com donde me indiquen las fechas de entrada y de salida, y yo me encargaré de gestionarlo.
La Universidad está al lado de Villaviciosa de Odón, aunque también se podría buscar alojamiento en Madrid, ya que no se encuentra muy lejos del centro. Y al ser verano y no haber clases, el tráfico no sería tan denso como el resto del año. En Alcorcón hay un par de hoteles económicos (Formula 1 e Ibis), pero sería conveniente el desplazarse a la Universidad en coche, ya que las conexiones de transporte público no son las mejores desde allí.
Un saludo a tod@s,
merk
jajajajajajjajajaj. Eso eso, eplastiq! Ahora solo falta que Wences se deje.... :P
merk
Ok, genial... ¿Te sería mucha molestia pasarme info sobre el hotel, pofavó? Así empezaría a mirar un poco el tema... Gracias!!
eplastiq
merk, todos a casa de wences!
pedro_fm
cerca del evento no se te ocurra. lo mejor para dormir es el centro de la city (mucho visssio por todas partesss) yo cuando voy a madrid suelo ir a un hotel propiedad de unos caucásicos raros, que lo tienen impecable y encima es bonito y barato. a un paso de chueca, de sol y de todos los sitios que merecen la pena por su musica y rollo.
merk
Wenas... Yo tengo la intención de venir, pero al ser de fuera no tengo ni idea de dónde y cómo conseguir alojamiento en Madrid, y menos aún conseguirlo cerca del evento. Sabéis de dónde podría sacar información?
Gracias!
Usuario desconocido
Dani al fin ha tenido que contar la verdad, cachis!
¿A cuánto está el kilo de Gasol?
granatta Profesor Plus
con el dinero de las entradas Wences quiere comprar un pívot para el Madrid de basket y un defensa central para el de fútbol, así que estírense estírense porque a este chico le duele el Madrid de corazón ! xD
:)
d+g.
Usuario desconocido
La semana que viene pondremos el precio de las entradas y cómo conseguirlas :)
hartum
a mi tb me parece un cartel cojonudo, veremos como es la organizacion jejejeje, y tendriais que ir pensando tb lo del precio, e informar de donde se pueden sacar las entradas etc...
belen_c
genial genial...bueno, yo reitero mi apoyo wences, si en algo puedo echar una manita pues yo encantada. Ahora mismo no tengo demasiado trabajo, y ser freelance tiene sus ventajas en horarios :D ...
mucha suerte
Usuario desconocido
Me alegra comprobar que os gustan los participantes de MadInSpain.
Al final los chicos de K10K no van a poder venir. Es una faena, pero están demasiado liados con su agencia, Cuban Council, y en esas fechas les es imposible venir.
De todos modos, os anuncio también que acudirá Andre V. Shabelnikov - {DA} - ngryph.com, autor del web www.digitalabstracts.com
En breve se actualizará el site con esta nueva incorporación.
Seguimos trabajando en traeros buenos conferenciantes y en que todo salga lo mejor posible. Muchísimas gracias por el apoyo :)
creatiu
Disculpe eminencia por mi ignorancia... ¬¬!
creatiu
A ti una colleja de voy a dar mamarracho! :D :D :D :D
joshuatree
Ya, ya, yo tampoco he visto nunca ningun cartel de Medellin... El hacer analogias o interpretar metaforas no es lo tuyo, jejejeje...
Es broma, vale? Q lo q he dicho es bromaaaaaaaaa :lol:
creatiu
Yo que se Joshua... no lo había ohido nunca eso :S
Para mi un cartel es un cartel...
joshuatree
"El cartel" esta dicho en sentido figurado, tron!
Ufff... Si es q tas empanao, ayer y hoy! :lol:
creatiu
¿Donde está el cartel? No lo encuentro... :o
papaya
Si mi bolsillo me lo permite yo tambien estaré allí. Hay que apoyar este tipo de eventos!!! ;)