MadInSpain.com
Hola a todos.
Desde este foro iremos informando periódicamente sobre este evento de diseño que estamos organizando en Madrid. Serán finalmente los días 3 y 4 de julio y tendrá lugar en la Universidad Europea de Madrid.
Ya tenemos confirmados a grandísimos diseñadores, tanto españoles como extranjeros, y también abarcaremos temas como la programación y la usabilidad.
Estamos trabajando en cerrar acuerdos con algunos importantes sponsors y preparando los contenidos para el web, donde os mostraremos el programa, los participantes, los precios, sponsors, etc...
Serán unos días de conferencias, talleres (workshops), mesas redondas y también habrá espacio para la diversión.
Si alguna empresa/compañía está ínteresada en poder participar como sponsor, que mande un mail a info@madinspain.com
Un saludo a tod@s
Usuario desconocido
Luego te contesto por email Ariel
Un saludo
jdile
Hola Wences, mi nombre es Ariel y la pregunta es si se pueden enviar trabajos para que sean expuestos???
Soy de Buenos Aires. Gracias.
http://www.firedesign.com.ar[url]
Usuario desconocido
Esta noche compruebo el tema de los correos para que no vuelva a suceder. Lo siento. Mientras este error se siga produciendo, escribidme con los datos a:
wences@madinspain.com
Gracias y perdonad las molestias
hipster
<fieldset>"Hi. This is the qmail-send program at acens.net.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
<@correo5.acens.priv>:
Sorry, I couldn't find any host named correo5.acens.priv. (#5.1.2)"</fieldset>
A mi tpc me deja enviar el e-mail de confirmacion. Confirmame que haya llegado la transferencia a nombre de Jorge Correa Ruiz y dime un correo al que pasarte los datos, que he comprado dos entradas y tengo que darte el resto de datos...
un saludo y nos vemos en el mad ;) (si la tecnica lo permite)
hartum
No tienes escusa ni tampoco remedio, al final de tanto hacer el TUNO te vas a quedar sin ir y tendremos que tomarnos las birras en la kedada, tu veras.
txuma Plus
Voy a hacer firme propósito: EL VIERNES PAGO EN LA CAIXA; EL VIERNES PAGO EN LA CAIXA; EL VIERNES PAGO EN LA CAIXA....
joder, y lo peor de todo es que tengo una a 30 metros de la puerta de mi casa, trabajo al lado de la central y ........ :oops:
hartum
OOOOOOOOhhhhhhh que poca infraestructura, mucho monitor plano, pero pocos recursos, jajajajajajaja, es broma , es broma, no pasa nada espero tranquilamente.
Usuario desconocido
Hartum, desde el trabajo no puedo verlo, pero esta noche mismo desde casa te lo confirmo. Problemas del directo, jejejeje
hartum
Wences igual que le paso xipxip, me ha llegado el correo de vuelta, por favor me puedes confirmar, que la transferencia ha llegado, mi nombre Ivan Gascon. Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss.
hartum
Ya tengo mi peaso de entrada para el mad in spain, asi que si organizais kedada contar conmigo, y estoy de acuerdo en que la web del evento es guapisima, solo se hecha en falta muuuuuuuuuuuuucho mas contenido.
samu
Quien habrá sido el que le dijo a Fran lo de los 200 ? jijijijiji.... Q conste que a mi me lo dijeron antes y me quede igual de flipao !
Ya no sé si es tarde, pero bueno Wences... apoyo moral y psicológico para todo, y de paso aprovecho las noticias de effecs para poner todas novedades que surgan de aquí al evento. Para empezar hoy, un enlace a este foro para que la peña se siga animando. Así que aunque entre de vez en cuando a la página a mirar como va todo, tenme al corriente.
Animo que ya queda menos de un mes!!!
Usuario desconocido
Gracias, extiendo la enhorabuena a Abel y a Kali :)
ramon_c
Felicitaciones a quien corresponda (Wences?) por la web del evento. Soberbio sentido estético y de organización (para mi gusto) y spiffy (como diría un americano del norte) navegación (me encanta ese efecto distorsionador onmouseover). En fin, que después de entrar en el sitio te dan ganas de acudir...
eendar
ay, que susto, ya me habian hecho sudar los 200 esos...
O_O
Usuario desconocido
Calla Dani, calla... que anoche me acosté a las 4 dejando a los Lakers a 4 puntos de los Spurs y luego me pierden de más de 30... Vaya semanita que llevamos...
:-P
granatta Profesor Plus
eso, menos coñas con lo del dinero, pero tened en cuenta que además de lo especificado anteriormente, ahora también hay que comprarle un ala-pívot a los Lakers xD
(joé Wences, este año ná más que disgustos, nen :D:D:D)
--
bah, broma
d+g.
txuma Plus
Viva Wences !!!!!! :D
Usuario desconocido
Me hacen gracia esos rumores... ¿quién será el que ha dicho eso?
En fin, la semana que viene pondremos los precios y cómo conseguir las entradas.
Pero ya te adelanto que ni mucho menos costará 200 ?. Será bastante menos :)
txuma Plus
En la web, por el momento, no pone nada...
Usuario desconocido
Hola Wences
Yo ya tengo reservados esos dias para irme a madrid al mad in spain pero ayer alguien me dijo que ha escuchado que el precio de la entrada rondaria los 200 euros...¿es eso verdad? no se....es que a mi me sono muy caro....
Esperemos que este equivocado por el bien de mi economia ;-)
Usuario desconocido
Graccieee bambinoooo!!! :-)
Usuario desconocido
Cierto Fede, no hay nada, pero es porque estamos a punto de colgar la nueva versión, con la información del evento. Yo creo que este viernes estaremos más o menos listo para subir esa nueva versión.
De todos modos, y a modo de exclusiva para los foreros de DMSTK, avanzaré algunos de los contenidos en este foro.
Wences
MAD IN SPAIN
Usuario desconocido
Wences, master, una cosa....
que le pasa al dominio de madeinspain???...
no hay nada???...snif, snif.....
???
kikebesada
Que hay Wences, yo de último jeje, sumarme a los demás que apoyan madinspain y decirte eso, que cuentes y conteis con el pequeño espacio de designerslife* para promocionar el evento y lo que querais cuando esté listo, es nuestra pequeña ayuda :). Decirte también que intentare estar por allí, a ver si hay pelas !! .
A ver si charlamos :), un abrazo desde Vigo
Kike
orange
Ya tenemos ganas ....
Usuario desconocido
Gracias a todos por el apoyo mostrado, la verdad es que se agradece muchísimo :-)
Os informo de que el web informando de qué es MadInSpain estará dentro de pocos días online. No estará toda la información disponible, pero si os podreis ir haciendo una idea bastante aproximada de cómo será. Y podreis ver la lista de participantes... :-P
Un saludo a tod@s
violeta
Desde Aire Retro os brindo todo mi apoyo...y espero poder ir a Madrid a aprender un montón de cosas.
Es un una pasada encontrar gente activa y con ganas de aprender, de hacer cosas...
Graciasssssss *[^_^]*
www.aireretro.com
Usuario desconocido
Gracias pibe!
yacobo
Wences lokura, conta con mi ayuda desde Arg. Ojala te pueda servir de algo.
Un abrazo
joshuatree
Pos entonces el dany>creatiu se ha cabreado contra una entidad binaria! Joeeer como ta la peña
PD: Y creatiu existira? O sera un programa reaccionario de algun hacker del este de Europa? :lol: