COMO SE REPARA EL FORMULARIO DE KALI?
10 seguidores
no havia abierto los componentes esenciales
necesitava un form rapido y mira!
pero recuerdo que en las conferencias nos dijo que no funcionava y simplemente se tenia que cambiar un "2" de no se donde.
alguien se acuerda????????
PD: KALI ES EL AMO. me he comprao su libro y lo recomiendo a todos los pasteleros como yo.
joshuatree
Se repara invitando a Kali a una comida :D
yacobo
homi, como estas?
mira, creo que le puedes escribir un mail a kali sin problemas, es un gran tipo, yo le escribi una vez y me respondio en seguida, no creo que tenga problemas.
saludos
ramon_c
Quién es ese Kali? Me suena al dios indio malo de Indiana Jones y el Templo Maldito. No sereis adoradores de fuerzas oscuras? :P
imdex
:-)
Guarda!, es un tipo pesado !!! ;-)
http://www.romiglia.com
ramon_c
Ahá, lo que me temía, un gurú :P
yacobo
jejejejeje, este electro
un abrazo che
saludos
orange
Ojalá hubiera muchos gurús como él
jmrufo
yutoo
homi, como estas?
mira, creo que le puedes escribir un mail a kali sin problemas, es un gran tipo, yo le escribi una vez y me respondio en seguida, no creo que tenga problemas.
saludos
Yutoo pues tuviste suerte. en el Madinspain nos enseñó su bandeja de entrada del outlook y tenía más de 2000 e-mail sin abrir. xDD
jmrufo
Para mí fue la mejor exposición con diferencia, aunque en globla no se podía comparar todas por la diversidad de temas y autores creo que en las formas y en que el tio es un fenómeno me kedé perplejo.
Además de mákina, un tio super simpático.
homi
ya ves, el tema es que yo también bi la bandeja de entrada de su correo y flipe! dudo que me pudiera contestar. y llamarle al movil seria lago descarado creo.
nose, me tendré que buscar la vida para hacer un formulario. si alguien me puede hechar un cable? es para la web de un grupo de hip hop para el home "under construction" y mira si quereis ver el diseño del cover aqui lo teneis ya de paso...
www.hominimia.com/DESNUDO.zip
nada si me podeix hechar un cable, soys los mejores sino nada ya no os hablo mas y me piro del foro este por que no me ayudan nunca !!! jejejejej ;)
bueno mersi a todos.
hasta pronto
jmrufo
Homi , si el formulario no es muy complejo, en la web de www.kadazuro.com hay un ejemplo para enviar un formulario a un cgi.
No sé si te servirá, échale un vistazo por si acaso.
Salu2
yacobo
Pues parece que tuve suerte entonces :-D
pero proba, mandale un mail
saludos
ramon_c
orange
Ojalá hubiera muchos gurús como él
Nah, si es tan buen tipo como decís entonces lo que hay que decir es: ojalá hubiera más tipos como él. Los gurús son innecesarios... Y las más de las veces muy pesados :D
imdex
Al final nadie le pudo dar una respuesta a homi respecto a donde va ese "2" ???
yacobo
homi, voy a tratar de ayudarte, ya lo baje.
veremos de que se trata, cualquier cosa, posteo
un abrazo
ramon_c
ignaciomarty
Al final nadie le pudo dar una respuesta a homi respecto a donde va ese "2" ???
Una cosa es segura, ha de ir después de un 1 :D
imdex
Elektro! Te fuiste a la mierda esta vez!
Era coña (como dicen ustedes)
La estás teniendo dificil con las malas interpretaciones..., es una pena...
Haber si alguien se programa algún código "emocional" para que no haya malos entendidios, las Smiles no parecen alcanzar...
ramon_c
Ya, lo dices por el post de Naya sobre mi actitud hacia las opiniones de las mujeres cuando no coinciden con la mía? ;) Ya le dejé un mensaje aclarando que mi respuesta a blanca era una coña (y creo que blanca sí lo supo ver). La verdad es que por lo que se ve a veces los smileys no son suficiente... No sé, supongo que el calor nos está afectando a todos. Bueno, menos a los que vivís "al revés" :D
hartum
Elektro
Ahá, lo que me temía, un gurú :P
Kali romiglia, un tio to cachondo, ademas de ser o no ser guru, te partes de risa, en sus conferencias, le pides que te enseñe codigo y el tio te lo muestra sin problemas, luego sales de copas y el tio se toma un tequila contigo tan normal como tu y yo(porque tu tomas alguna vez tequila verdad?), en este caso elektro las coñas, son coñas pero no hacen gracia porque todos lo conocimos y es el tipico tio que te cae de puta madre.
komoko
hola:
en primer lugar:
para arreglar el código, creo recordar que kali dijo que habia que quitar el '2' en esta linea de código:
loadVariables(_parent.usarscript2, "", "POST");
la buscas con el explorador de peliculas, le quitas el 2, y si mal no recuerdo, debería funcionar.
y en segundo:
kali romiglia, ademas de ser un conferenciante ameno, y un tio sencillo con el que puedes hablar sin problemas, es un profesional que flipas. Tiene un concepto muy claro de lo que es y hacia donde va el diseño web, tanto en temas de usabilidad, diseño, y tecnología..
Y a mi no me va lo de idolatrar a nadie, asi que nadie se confunda.
Los que estuvieron en el Mad, y asistieron a sus conferencias pueden dar su opinión al respecto; por eso creo que las coñitas sobran (verdad elektro?) cuando no se tiene ni idea de lo que se está diciendo, y porque la verdad ya no hacen ni la menor gracia chico, ni una pizca...
en fin, espero que sea ese '2'
salu2 :)
kaliromiglia Profesor Plus
hola! espero no llegar tarde.
Me escribió un mail Borja por el problema del form, así que me decidí a arreglar unos detallecitos para que funcione bien.
Se pueden bajar el zip que acabo de actualizar en http://www.romiglia.com/esenciales/
Para usar el form hay dos instrucciones:
1. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
están en el escenario del archivo "Esenciales_formulario.fla"
Lo abren y ahí dice lo siguiente:
1a. copia este archivo a la carpeta Flash MX / First Run / Components para que se añada al panel de Componentes.
1b. Una vez copiado, cierra Flash y vuelve a abrilo.
1c. Luego ejecuta el menú Ventana > Panel de Componentes.
1d. En la parte superior del panel elije la opción Esenciales_formulario
2. INSTRUCCIONES DE USO DEL FORMULARIO
Una vez instalado el formulario, al volcarlo en el escenario deben hacer clic en el botón que muestra el inspector de propiedades, para abrir un panel especial para configurarlo. Como el panel es pequeño hay que estirarlo verticalmente hasta que aparezca la interfaz de configuración. Arriba a la derecha hay un botón de ayuda que tiene el siguiente contenido:
2a. Volcar el componente al escenario
2b. Abir el panel PARÁMETROS DE COMPONENTES desde Ventana > Parámetros de componente
2c. Configura bien las opciones para no tener problemas. Pregunta a tu proveedor los datos correctos, por ejemplo el "alias de correo".
El email destino debe ser del mismo dominio que el servidor de correo.
2d. Sube junto con la web, el archivo CONTACTAR.ASP o CONTACTAR.PHP en la misma carpeta.
/////////////////////////////////
Ahora bien, además de esto podemos aclarar algunos detalles.
1- el formulario no funcionará en servidores gratuitos tipo terra, geocities, o similares, porque estos servidores no permiten enviar emails desde la web.
2- Aunque el proveedor diga lo contrario, usen el archivo PHP para servidores linux o unix, y el ASP para servidores NT. Así mismo no funcionará el ASP en servidores NT que no tengan instalado el objeto ASPMail de persits.
3- El servidor debe tener asignado permisos para ejecutar scripts en la carpeta que se han copiado los archivos. No se necesitan modificar los arhivos ASP o PHP, están preparados para recibir cualquier configuración del formulario.
4- No se pueden más de 8 o 9 campos. Siento que no sea más extenso, pero es que este form fué una versión de prueba, y pronto saldrá la versión 2 con más opciones, y mucho más fácil de usar.
//////////////
Bueno, siento que se haya montado este follón y que muchos no han podido usar el form hasta ahora. Espero que lo disfruten y les saque de muchos apuros.
saludos!!!!!!!
kali
orange
Gracias Kali ... siento darte más trabajo del que ya tienes
hartum
Elektro ¿ves lo que te decia tio? si es que un compadre majo este kali.
yacobo
Kali hermano, por algo sos uno de mis idolos junto con el matador salas y el diego armando.
Aplausos y todos de pie por favor
ramon_c
Okis, perdón por hablar "a la ligera". Pero bueno, me alucina que os tomeis todavía mis chorradas tan "en serio" :D Disculpas a Kali si le ofendí en algo, aunque creo que quedó claro que en ningún momento falté al respeto, etc... y lo que dije de gurús y demás era coña marinera, una coña que enlazaba con mi primer post sobre Kali, el dios indio malo de Indiana Jones y el Templo Maldito ;) Dioses, gurús... En fin, ya estoy divagando :P
joshuatree
El Templo Maldito... pfffff... The Temple of The Doom, o el Templo de la Perdicion, vale, pero el Templo Maldito...... :roll: