GRACIAS A TOD@S
MadInSpain acabó. Al final todo pasa pero uno se queda con muchos recuerdos y sensaciones.
Lo primero que quería hacer es dar las gracias a todos los que asistieron, ya que sin ellos MadInSpain no hubiera sido nada. Y dar las gracias a los sponsors, principalmente a Acens, HP y Digital Vision.
No quiero olvidarme también de los voluntarios y personal de la Universidad que nos ayudó desinteresadamente; de los ponentes, que estuvieron siempre dispuestos a ayudar; de todos los que nos ayudaron a través de sus webs y revistas; de Orange, que me echó más de un cable cuando más falta me hacía... Y también quiero dar las gracias a mi novia María por aguantarme estos días de locura :)
No se cuáles habrán sido vuestras sensaciones, y si pensais que ha merecido la pena acudir, pero yo al menos me he llevado a casa la idea de pensar que finalmente el esfuerzo ha merecido la pena. Hemos fallado en bastante cosas, y está claro que hemos pagado la inexperiencia en este tipo de eventos, pero creo que la calidad general de las conferencias y de las exposiciones ha sido bastante alta.
Pido disculpas por todos esos errores pero se han intentado minimizar a base de esfuerzo y trabajo.
Han sido unos días de locura y de stress, deseando que todo acabase, pero ahora, una vez acabado, echo de menos el estar allí con toda la gente. Es una mezcla de tristeza y alegría.
No se si me meteré de nuevo a organizar la 2ª edición, pero no me arrepiento para nada de haber conseguido lo realizado con MadInSpain. Tenía un sueño y se cumplió. Y ahora me siento bien.
Gracias de nuevo a todos y el aplauso del público al final de MadInSpain es la mejor recompensa que podía tener.
Un abrazo a tod@s
samu
Bueno no podía faltar yo, aunque tarde, es mejor q nunca. Mientras esucho el loop de loopecio (por cierto cojonudo), vamos a repetir algo q han dicho mis hermanos domestikos.
Pa empezar Wences sientiendolo mucho debo de darte un abucheo... si si, abucheo, porque despues del currazo q tiene montar un evento así, que congrege a tanta gente de todos los rincones, que a la peña le haya gustado tanto y que encima se queden con ganas de mas, decir que no sabes si el años que vienes te meteras otra vez en el fregao es para un
ooooooooooooooooooooooooooooo..... jejeje
Yo me ofrezco voluntario para lo que haga falta y como yo muchisimos domestikos mas, de eso estoy seguro. Ahora fuera coñas!!! Genial Wences, aún sin conocerte no esperaba menos de ti jeje
El buen rollo que se respiraba allí creo q no lo he vivido en ningun sitio y parece mentira que estrañes a personas que solo conoces de un par de días. Alguien por aquí lo dijo muy bien, es pura nostalgia. Iba yo metido en la furgoneta con Luordes direccion Málaga y llevabamos los dos una cara de, <em>"joer que pena q haya durao tan poco..."</em>
La verdad es que todas las experiencias positivas compensan a las menos positivias, si es que a habido alguna. Aprovecho tb para saludar a todos los domestikos y no domestikos que conocí allí y decirles que SON COJONUDOS!! jamás me imaginé tantísimo buen rollo, era una cosa como un amor fraternal o algo así, no nos conociamos ni Dios pero alli estabamos como si de toda la vida.
Ya sabes Wences, campeon!! Como diríamos por el sur, Olé, Olé y Olé! Torero!!!!
El año que viene más y mejor!!
:D:D:D:D:D:D
spaincreative
que puedo decir... si ya toda esta peña de genios (incluyendome yo :D) lo han dicho todo...mmmmm....
pues gracias Wences por todo, ha sido unos de los viajes que nunca olvidaré aún viendo las fotos, sigo teniendo mucha nostalgía del evento aunque acabamos destrozaditos, espero que el MAD PARTE II sea mucho mejor ;)
al menos me llevo con migo la satisfacción de haber tenido la suerte de conocer a todos estos DMSTK's que son fantasticos.
GRACIAS, al cuadrado :D :D :D
lemark
Yo era uno de los granainos q estabamos en el hotel puerto. El de la camiseta naranja de los "granada players"
pinsha aquínn
Quizas hemos estado demasiado absorbidos con las conferencias y no hemos podido conocer a toda la gente que esperabamos, aun asi me llevo un monton de caras pa mi pueblo.
P.D: "Que cara de chulos hemos sacado en la foto¡¡"
[/url]
jmrufo
joder lemark kien eras¿? me estoy dando cuenta de que hay mucha más gente del foro que estuvo y ni me enteré, :(
bueno ya será para el año que viene, xDD
lemark
Ha sido genial,
por primera vez he tenido la sensacion de venirme conociendo a la gente que admiro y respeto.
Todo el año mirando, viendo "cosas" y ver la cara de la gente que esta detras de esas "cosas" es emocionante.
Por otro lado he percibido el espiritu de DMSTK, que es aun mas fresco y sincero de lo que podia imaginar.
El evento ha movido algo, y no ha sido solo un acto que quedaria bien en NoSoloMusica, como lo mas freakie.
Solo me quede con ganas de conocer a mas gente aun. La proxima edición.
Wences Campeon
adri
Wences solo te puedo decir
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
Por hacernos disfrutar. y pasar un fin de semana como enanos. :-)
kikebesada
Lo de las traductoras tuvo su toque de gracia a las conferencias. Si no preguntárselo a txuma en una de las últimas que estaba a mi lado destornillandose jajajaja, como era? las tipografias stereo , y las fuentes basadas por vasava. En fin que hicieron lo que pudieron en un campo qu eno era el suyo, lleno de palabras raras jeje.
Me quedo con el... , que es eso? y a la gente le gustaran estas cosas?
Buen finde que hemos pasao :)
cqsi
Estoy de acuerdo. Lo mejor de estas oportunidades, es disfrutar del diseño entre gente de tu mismo entorno....más o menos experimentados ... más o menos conocidos ... pero gente que aprecia este mundillo y disfruta con él.
Esperemos que haya muchos MadInSpain por delante.
mystral
weno........... cachondeos aparte, a mi el Mad me ha parecido CO=JO=NU=DO....... aparte de los comprensibles fallos, el traer peña tan conocida re-conocida ha estado de lujo, aunque solo haya sido para irnos de juerga con ellos ^_^
Espero poder repetir en un MADINSPAIN II El retonno....... y si hace falta algo de ayuda....... me presto voluntario.
Mi enhorabuena a toooodos los que han hecho posible este evento, equipo DMSTK y gente de la Universidad..........
Las traductoras......... hablé con ellas y era comprensible pues acababan de terminar traducción e interpretación y no habían hehco hasta ahora una traducción simultánea, más bien charla-réplica. De todas formas gracias a ellas pasamos unos momentos increíbles (desesperación, risas......jejeje). Un abrazo para Leire.......que le echó cojones.......
En fin....... y sobre sobre todo, lo mejor para mí fué la genial y estupenda experiencia de sentirme un diseñador entre iguales........
SOIS TODOS LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿para cuando la próxima kdd??? jajajajajaja
jmrcs
loopecio
PUes si, todo muy bien.. GENIAL!, super-motivado, gracias a gente como tu, el ORANGE, y el Juan Marcos, que me habeis levantado la moral.. ;) Voy a ver si me curro algo decente. De momento estoy rumiando que hacer.
Si quieres escuchar un temilla de la ultima hornada, y destrozar tus oidos.. adelente!
Por cierto, cojonudo el mini-site de las fotos, con ese fondo to ABSTRACTO..jejeje Y las fotos.. de lujo!
Looop!!!
crack! mu bueno el tema "duro de pelar"selos
En fin, de nuevo te animo a montarte tu rollito en la red de redes ;)
no continues en el anonimato que prohibes a la peña disfrutar de tu music.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy :D
_jmrcs
jmrcs
Papaya
XDDDDDDDDDDDD
las traductoras..... que risas
screensaver= guardador de pantallas XDDD
han sido brutales!!!!
xDDDDD
papaya
XDDDDDDDDDDDD
las traductoras..... que risas
screensaver= guardador de pantallas XDDD
cqsi
CQS: Thank you for this Wonderful Design Weekend.
<em>Traductoras</em>: Gracias a todos.
CQS: The organization was really good. Everybody nows the computer's troubles, and this was the first edition of MadInSpain, so the next year will be perfect.
<em>Traductoras</em>: La organización agradece a todos traer sus problemas de ordenadores, así que el año que viene más.
CQS: Next year, a little less Air Conditioner.
<em>Traductoras</em>: El año que viene, mejor en Navidades.
CQS: Thanks to Wences and the people who made this event possible.
<em>Traductoras</em>: Gracias a todos.
danivx
Mu weno el tema, como lo que escuché..
Gracias por los coments sobre las fotos, animate y espero ver ese sitio en breve..
loopecio
PUes si, todo muy bien.. GENIAL!, super-motivado, gracias a gente como tu, el ORANGE, y el Juan Marcos, que me habeis levantado la moral.. ;) Voy a ver si me curro algo decente. De momento estoy rumiando que hacer.
Si quieres escuchar un temilla de la ultima hornada, y destrozar tus oidos.. adelente!
Por cierto, cojonudo el mini-site de las fotos, con ese fondo to ABSTRACTO..jejeje Y las fotos.. de lujo!
danivx
Holas Loopecio. :) que tal el viaje, veo q bien..
Las fotos ya tan posteadas.. Las puedes mirar aquí
Por cierto ya me pasarás alguno de tus temillas, y animate a hacer el website, en serio!!
loopecio
Ese DANI!.. todo bien??.. a ver si posteas tu fotos, que tengo ganas de verlas. :)
danivx
Aunque llegue tarde, simplemente decir que me lo he pasado mu bien, he aprendido mucho y sobre todo he conocido a mucha gente maja..
A ti Wen, agradecerte el haberme acercado hasta la Uni el primer dia (para mi fue un lujo, teniendo en cuanta el poco tiempo q tenias) y por supuesto todo lo dicho en este post por los Domestikanos/as sobre el evento y tu esfurzo en él, ha kedado kojonudo, espero para el año otro Madinspain II..
Usuario desconocido
Tienes razón, me voy a la cama ya... :)
joshuatree
Dos cosas:
-Wences, tron, vete a dormir de una p vez, q es mu tarde coño..!
-Quiero una ponente china para el MAD2!!!!!
Usuario desconocido
Lo vuelvo a repetir: muchísimas gracias a todos. El esfuerzo mereció la pena, de eso estoy completamente seguro.
Y Billy, acepto las críticas, tienes mucha razón en lo que dices, lo tendré en cuenta si se repite el Mad ;)
Simplemente por ver lo que dejó tras de sí el Mad, merece la pena todo el trabajo. Pero os recuerdo que esto ha resultado gracias a todos vosotros. Sois geniales
ketodico
Un eventop cojonudo. Aunque yo soy nuevo en estos foros y en esto en general me parecio acojonante el nivel que habia en las conferencias, el buen rollo de toda la gente que fuisteis que ya os conociais etc...
Esperemos que el año que viene te animes y lo vualvas a hacer porque ya cuento los días JE, JE, JE.
Un saludo
[/img]
kikebesada
Wences, ya te lo he comentado, pero aprovecho para decírtelo de nuevo, gracias por todo, ha sido un placer conocerte, al igual que a todos los doméstikos/as que he tenido la oportunidad de estrechar la mano, para mi ha sido muy importante el poder conocer de cerca, y compartir esos momentos con la gente que está detrás de las webs, los trabajos, y los post de este foro.
De este Mad me llevo muchos recuerdos, muchos amigos, "muchos días" (que parece que fueron muchos) ..., muchas aventuras por Madrid, así acabé el jueves y el viernes, y pocas juergas la verdad es que solo hubo contratiempos para salir, el jueves que estabamos desechos, viernes, que mi amigo se encontró mal y tuve que volver para madrid al acabar el Mad... pero bueno, intentare acercarme en otra ocasión para quedar con más calma con todos vosotros.
Gracias Carlos por acercarnos hasta el Mad los dos días y por tu buen rollo, un placer haber compartido esos momentos. :) También a los dos elementos de Onclick y H49, Iosu y Ramón. Un placer, y bueno a todos los demás no empiezo a decir nombres que no acabo..
Lo dicho gracias por estos días, que me han venido muy bien, despues del estress de los exámenes y demás...
Un abrazo, y deciros que enbreve colgaré las fotos
billy
Wences, el evento ha sido un éxito, sobre todo teniendo en cuenta que era la primera edición, pero sí me gustaría comentarte algunas opiniones/críticas:
- Algunas conferencias no aportaban nada, en el sentido de que se limitaron a mostrar portfolios y webs que cualquiera podríamos haber visto en casita con nuestro ordenador. Creo que es esencial "obligar" a los conferenciantes a currarse un pokito más la exposición, tal y como hizo Dani Granatta (que preparó una aplicacion solo para el mad), codex (idem), Kali (reverencia...), por poner algunos ejemplos. Brainbox mostraron algunos trabajos geniales pero a los 20 minutos ya no tenían nada más...
Creo que hubiera sido interesante plantear conferencias con más contenido y no tanto de "mira mi portfolio/web". Quizá faltaron algunos temas por cubrir: tipografías, color...
- Los solapamientos, aunque finalmente fueron pocos, deberían eliminarse, y no sólo lo digo por los que vamos como asistentes, sino por respeto al conferenciante, pues es algo triste que la gente se empiece a ir en medio de una exposición.
- Tener en cuenta los tiempos de descanso entre exposiciones para evitar retrasos (el sabado noche se hizo muuuuuy largo).
- El baile de horas, salas, conferenciantes, que nos llevaba algo mareadillos...
- Las traductoras: <em>"ostia tia, no le pillo nada..."</em>
Lo mejor:
- Excelentes las exposiciones/talleres de Kali, César, Dani, Mullen, Brainbox (corta pero buena), Codex, Duprez y especialmente Storm. Creo que fue acertadísimo invitar a Storm para poder ver el diseño web desde la perspectiva más publicitaria, el enfoque de agencia...
- Excelente el trato de la organización, el lugar, el buen rollo...
- Excelente vuestra capacidad de reacción a los imprevistos y dificultades.
Resumen: estuvo mucho mejor de lo que esperaba....
tutututt Profesor Plus
le has echado dos pelotas al asunto ... y eso es lo que cuenta , si algun dia hay un mad in spain 30 espero que si ... toos nos acordaremos de ese mad in spain con esos pequeños fallos , pero a la vez tan acogedor ... los fallos no son culpa tuya , y desde aui te mando otror aplauso , y animo para el año siguiente , que yo creo que merece la pena...
vaya... dije todos??
igual el que tenga 70 ahora ... no...
jmrcs
Wences,
fallos e imprevistos hay siempre...
lo mejor es que al final recibas un aplauso
aplauso (Del lat. applausus); sust. m. 1. Entusiasmo o aprobación que se muestra hacia alguien o algo al hacer chocar entre sí repetidamente las palmas de las manos: la mejor recompensa para un actor son los aplausos (o para un ORGANIZADOR)
;)
mis mas sinceros aplausos!!
un abrazo, campeon!
_jmrcs
orange
Gracias a ti Wences, yo se que hubo muchos problemas a última hora y que disteis el callo para que todo saliera bien.
Al igual que todos ya estoy esperando el MAD2
:D
--------------------------
Por cierto Wences, me estoy escaqueando en mi primer dia de curro XD, ahora te llamo
txuma Plus
No soy capaz de expresar mejor que el resto de compañeros el agradecimiento por lo que has montado, Wences.
Y no pienses de momento en la próxima edición. Ya se hablará de eso cuando llegue el momento.
Un 10, tio, un 10.....
mystral
Yo creo que todos hemos disfrutao como enanos de este evento. Yo el primero, por conocer a los domestik@s, por disfrutar del ambiente festivo, por ver el trabajo de los demás, por poder tener tan cerca a esos cracks que han sido/son nuestros referentes, por.........
en general, por tener por fin un evento en madrid que nos acerque a todos los diseñadores un poquito mas........ ejem........
gracias por organizar este peazo Mad................ :D
Un pasote.........
loopecio
Pues lo dicho.... yo estoy flipando aun con el evento, contigo WENCES, por el valor y la energia que has derrochado y me dan igual los fallos.. como usuario me parece normal, totalmente comprensible y no disvirtuo para nada las conferencia, que al fin y al cabo era lo importante, con un contenido de lujo, y unos potentes que sin dejar de deprirme me han dado más energia y ganas de trabajar.
Sólo tengo una pequeña espinilla.. no llegué a tiempo de probar la caipiriña de HARTUM, y bueno.. que decir de los paparazzi,.. jajajajaja..
MI MAS SINCERA ENHORABUENA WENCES.. eres un MOSTRUO digno de admirar.
+ AUPA EL MADINSPAIN +