¡MUCHA SUERTE!
7 seguidores
Hola chicos/as tan solo queria desearos a todos mucha suerte en el MadinSpain, espero que sea productivo y salgáis todos satisfechos. Yo no puedo ir, por lo tanto espero recibir vuestro feedback :)
Un abrazo!
Hola chicos/as tan solo queria desearos a todos mucha suerte en el MadinSpain, espero que sea productivo y salgáis todos satisfechos. Yo no puedo ir, por lo tanto espero recibir vuestro feedback :)
Un abrazo!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eme
... yo tampoco puedo ir, snifff... así que ser un poco caritativos y hacernos un resumen a los que no hemos asistido para terminar de ponernos los dientes largos :-)
.... suerteeeeee¡¡¡
wassa
Suerte, me hubiese gustado estar alli porque no conozco a nadie en persona. Pero este fin de semana lo tengo perro de trabajo, hoy fiesta con Bacardi y Ministry of Sound, mañana sesion doble, en el local donde pincho y en la inauguracion de la Jaima en la playa donde tambien voy a trabajar y el sabado a muerte.
Me hubiese apetecido mucho conoceros a todos.
Un saludo.
Chris.
annaomline
Hola!
Ya que yo tampoco puedo acercarme a Madrid , os deseo lo mejor!!! que la creatividad, la energía , las ganas de cambiar el mundo y las ganas de volar hacia lo más alto os invadan esos días !!!! y a vuestro regreso a contagiar toda esa energía por el mundo adelante :mrgreen:
No os olvideis de brindar a la salud de los que no estamos eh?
black
Yo también os deseo mucha suerte! este año no puedo ir... me he endeudado y ahora parece que mi pc está dando sus ultimos coletazos de vida... más gastos! más dinero!
Mucha suerte y que todo salga muy bien! para que el año que viene monteís otra y a esa sí, me apunte (a todo!)
Un saludo!
creatiu
Charlar sobre el "punto G" en el diseño? jejeje es coña :D
A mi también me habria gustado para conocer algunas personas, pero con el tema que tengo entre manos no puedo permitirme el lujo de viajar ahora...
En todo caso estaré ecantado de leer vuestros comentarios :)
billy
Lastima que no vengas Dani, me hubiera gustado charlar un rato.
Ya te contaremos cómo va...
hartum
por ahora productivo no, pero divertido si, a ver si empieza ya lo serio que con tanta tonteria se va apasar la semana volando.