Busco diseñadores y creativos con conocimientos en artes textiles
4 seguidores
Buenos días a todos!
Busco empresas relacionadas con artes decorativas, que se dediquen a hacer telas/estampados, wallpapers, pintura o pintura mural, diseño, ilustración ,etc. el ideal seria dentro de un concepto más artístico y con ideologías ecológicas y orgánicas.. :) caso tengáis conocimiento de alguna empresa o artista que vaya al encuentro, por favor aconsejarme.
muchas gracias
florenz
Te he mandado un email :)
marta_dos_santos
Hola Florence, Por favor, enviame tu email y te contaré todo. Lo que me interesa es justamente dentro de la estamparía textil dedicada más a decoración. Tengo conocimientos de técnicas como Hand-dyed Batik, Block print Kola Nut y Indigo, lo que creo que va a encuentro de sus intereses también... mi email es dosantos.rogerio@gmail.com. Gracias y hasta pronto
florenz
Hola Marta,
Que buscas exactamente? Una empresa que se dedica màs bién al desarollo de creatividades - en el ámbito textil-? O una empresa que te haga una producción textil?
Yo estoy poco a poco desarollando un proyecto personal en el tema de la estampación textil a mano con "block-print"en la India...No se, dinos un poco más lo que andas buscando...
karismagirl
Hola Marta, nosotros hacemos pintura mural, aunque desgraciadamente no nos lo piden mucho y por eso no lo tenemos incluido como especialidad en nuestra web.
Si quieres ponte en contacto con nosotros y nos cuentas de qué va el proyecto a ver si podemos ayudarte.
Un saludo
avance Mod
Con un hilo es suficiente, gracias.
Te cierro los otros dos.