Idiomas, idiomas. Si saben inglés, lo entienden (Anim All) y pueden pillar la gracia, que además añade la idea de aportación integral. Si no saben inglés, leerán "animall", con lo que seguro que ni se imaginan de qué va la tienda. Mascotas catalanas, pensará algún despistado, como mucho.
Defenderé mi idea contra vosotros cual presentación desesperada ante cliente cejijunto y colorado por el esfuerzo. Malditos.
Pero con la otra mano buscaré salidas de emergencia, del tipo:
Sé que es una chorrada y una frikada pero he visto el título del post y lo primero que me ha venido a la mente es:
"CON-ICHI-GUAU" o "CAN-ICHI-GUAU"
Es un juego con la palabra japo "konichiwa" que es como un saludo tipo hola o buenos días-buenas tardes. Es un nombre simpático que se aleja mucho de lo habitual. El problema es que estaría muy enfocado en el género perruno :D
kanu
Idiomas, idiomas. Si saben inglés, lo entienden (Anim All) y pueden pillar la gracia, que además añade la idea de aportación integral. Si no saben inglés, leerán "animall", con lo que seguro que ni se imaginan de qué va la tienda. Mascotas catalanas, pensará algún despistado, como mucho.
Defenderé mi idea contra vosotros cual presentación desesperada ante cliente cejijunto y colorado por el esfuerzo. Malditos.
Pero con la otra mano buscaré salidas de emergencia, del tipo:
"El Zooco".
debarrios
mercazoo
skeku
Sé que es una chorrada y una frikada pero he visto el título del post y lo primero que me ha venido a la mente es:
"CON-ICHI-GUAU" o "CAN-ICHI-GUAU"
Es un juego con la palabra japo "konichiwa" que es como un saludo tipo hola o buenos días-buenas tardes. Es un nombre simpático que se aleja mucho de lo habitual. El problema es que estaría muy enfocado en el género perruno :D
eme
+cotas
smora
Nothuman
travbor
piensa en el target siempre
hhache
yo no lo veo tan evidente. y juegos de palabras en idiomas que no sean el castellano para una tienda de animales, como que no lo acabo d ver.
kanu
Yo, en cambio, lo veo demasiado evidente. Como el zurditorium, vamos. Me gusta más con algún juego de palabras interno.
travbor
yo me quedaba con Animalarium
hhache
animalarium
Usuario desconocido
animaladas
+1
Usuario desconocido
Patugato.
No, en serio ¿cuánto tiempo le has dedicado a pensar?
¿Sólo te ha salido esa idea?
antonio_gragera
AnimaliaPark
kanu
AnimAll.
No sé si me gusta más separado. Anim All.
perello
Petshop
Animaladas
...
debarrios
animarket