¿Se puede hacer trazo en Photoshop?
7 seguidores
Al querer hacer un trazo tipo Illustrator en Potoshop con la herramienta pluma, me he dado cuenta de que no sale, también probé con la herramienta línea y tampoco...
Uhmm, alguien sabe si es posible hacer trazos o líneas en Photoshop sin que se pinte el relleno?
saludos:.
gnstyle
hola, una pregunta he echo un trazo con la pluma, pero se me pone en la carpeta de TRAZADOS y yo quiero que se me guarde el trazo en una capa...porque me pasa esto?
Usuario desconocido
:o
Holas, ya había intentado herramienta pluma y trazados pero no hacia clic derecho para elegir contornear trazado, ni se me había ocurrido...
aunque cuando le das enter, ya no puedes seguir editando la línea, como si sucede con capa de formas.
Gracias n_n
joakin
Ya esta todo explicado arriba, pero por si acaso:
Las opciones de la herramienta pluma que tienes que ver son estas:
Debes seleccionar la opcion de en medio.
Lo que significan estas opciones es:
serse
Si te sirve de ayuda... Hago los trazos o en freehand o illustrator y luego los copio en photoshop. Para mí es más rápido.
roselopez
O también: Haces el trazo, botón derecho, sale un menú donde eliges contornear trazado y allí eliges la opción que más te gusta.
leirelo
Una vez escogida la pluma, te saldrá un menu en la parte de arriba de la ventanta, escoge "trazos" en vez de "rellenar píxeles" o "capa de forma" q será lo q tienes por defecto. Una vez creado el trazado haces lo q te ha dicho clonn.
danielsandesign
Haces el trazo, cambias a la herramienta pincel con la punta que quieres y presionas return o enter.
Usuario desconocido
Ve a la paleta de trazados, crea un trazado nuevo (igual que crearías una capa), pilla la pluma y a trazar
chic8stra
Si, usa la herramienta pluma y luego le das a un cuadradito a la izquierda del menú de opciones