Día de la Madre
10 seguidores
Hola mozos, empiezan a temblarme las piernas porque el día de la madre está a la vuelta de la esquina. Nesito una dosis de creatividad. ¿Alguien sabe de algún enlace interesante?
Hola mozos, empiezan a temblarme las piernas porque el día de la madre está a la vuelta de la esquina. Nesito una dosis de creatividad. ¿Alguien sabe de algún enlace interesante?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedromontilla
El Dia de las Madres es un dia muy especial y la vedad que pasa muy muy rapido. es un dia para celebrar junto a ella y hacerla sentir el ser mas especial de todos
fascinatingirl
macarrones spaguettis o cualquier tipo de comida viscosilla que salga de un tupper transformandose en madre, me encanta la idea jajajaaaa
oskitar
Una madre alien saliendo de un tapper de macarrones.
Te hemos dejado ya el curro hecho eh! no te quejarás!
juanjez Profesor Plus
Pon "Feliz día de la madre" con macarrones pegaos en el escaparate con silicona.
kaax Staff
oskitar
deja comida dentro de un tupper y en una semana te saldran aliens "por un tupper!" XD
oskitar
Haz una madre alien saliendo de un tapper!
moniquilla Profesor Plus
Genial lo de los tuppers!
novedoso, divertido y real como la vida misma!
salvago
buen slogan para telemadre.com
no sé, busca tarjetas del dia de la madre, o los tipicos power points, que se mandan acercandose la fecha, luego los metes en una papelera y sacas algo bueno XD
kaax Staff
como dicen más arriba, haz una exposición montando la palabra gracias mama con un monton de tuppers...puede quedar divertido!
danilicari
mdemora
empieza por devolverselos.. :D
tutututt Profesor Plus
mdemora
Ahí tienes una idea :P
carve
oups! perdón por el retraso! pues necesito un poco de inspiración en el formato que sea para hacer unos vinilos que irán en los escaparates de varias tiendas de perfumería y cosméticos... y todo lo que encuentro acerca del tema está super explotado y no se muy bien por donde cogerlo... socorrooo!
Poemas, videos, canciones dedicadas, tatuajes de amor de madre....
mdemora
yo también quiero ideas para regalos!! mamá gracias por todos esos tuppers...
Usuario desconocido
¿Enlace sobre qué? ¿sobre las madres? ¿sobre regalos para las madres? ¿sobre diseños inspirados en madres?
Concreta un poco, por favor.