Gmail customiza hasta el logo
15 seguidores

Curioso que la ultima actualización de gmail trae temas (skins) y en ellos se customizan hasta el logo.
¿Acaso es que van dirigiendo la marca al mundo MTV?

Curioso que la ultima actualización de gmail trae temas (skins) y en ellos se customizan hasta el logo.
¿Acaso es que van dirigiendo la marca al mundo MTV?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lacampanera
Me parece horroroso, me lo tope el lunes y me jorobó la mañana ...es broma ( lo del lunes)
Qué les ha dado a todos con los cambios a peor??
me da que las identidades corporativas estan sufriendo la crisis de los 40 y se están poniendo todos el bisoñé sin mirar si les hace juego
Usuario desconocido
yo espero que se pueda personalizar, por que la verdad que ninguno me convence. menos mal que el imap me suele salvar de acudir muy a menudo a la web...
cyberpixel
Me gusta el cambio o la eliminación de colores (yo pongo minimal) pero encontro demasiado inutil la parte jugosa de los estilos,
pero bueno hay para todos!!!
quid
¡Wow!, que raro se ve todo...
danielsandesign
Dudo que Google tenga un manual o una idea de lo que quieren con su logo. Hacen la cutrez que se les cruza por la cabeza. Como ejemplo los horrendos logos customizados.
tutututt Profesor Plus
Sike
Es bruuutal!
cottonfields
Esto me hace pensar que, en su día, el/los que diseñasen el logo no realizaron un manual de uso muy estricto, no?
Vamos, que me ha sorprendido esa libertad de cambiar el logo y más en una "identidad" tan conocida...
microbians Staff Plus
Sinceramente espero que saquen un skin limpio y estéticamente adecuado, la cosa de los enlaces subrayados de azul y el logo de colorines con tipografía chana se tiene que acabar.
chuchonieto
yo estoy con mambrú, me quedo con el clásico
Usuario desconocido
A mi cuanto más sencillo mejor. Me quedo con el modo clásico.
maky
No te creas que cambia mucho, o yo casi ni lo noto
sike
El de terminal duele a los ojos pero mola!
Y qué puntazo lo de que según la ubicación el fondo cambie.
ga_rule
Algunos ejemplos :-)
edito: no habia visto que Microbians las habia puesto :-)
maky
A mí también, me sale solo en la cuenta mas antigua.
leticiaperezprieto
Por cierto, hay temas que cambian según tu ubicación
leticiaperezprieto
Dicen los de Google que es una cuestión de paciencia, que la pestaña va a aparecer en todos los correos, pero que han empezado sólo por algunos.
sike
Aunque no esté activado lo de los themes, el diseño principal tambien ha cambiado. Un lavado de cara sutil pero bueno.
leticiaperezprieto
Same to me!!!
astridortiz
Pues ahora que lo dices... yo también sólo lo tengo en una cuenta. Debemos ser los conejillos de indias...
romanjusdado
Me sale la opción en una cuenta pero en otra no.
¿Se podrá diseñar su propio theme?
astridortiz
Yo ya lo tengo, lo he visto esta mañana O.O
damagedgoods
A mí no me sale la opción aún :-(