Representación gráfica del gas
4 seguidores
Jelou,
Debo hacer un logotipo conceptualmente relacionado con el gas.
Me he estrujado la media neurona que tengo y he buceado un ratito por Intelné, pero no consigo dar con ningun icono para el elemento natural del gas. Alguien lo conoce del cierto?
Y ya puestos, alguien sabe cual es el cartel oficial para los transportes peligrosos que llevan gas? Esos que llevan los camiones. Es una llama negra sobre fondo naranja? Es que no consigo saber cual es el bueno, ya que existen muchas variaciones al respecto.
Por caridad.. :razz: Graciasss!
gerardus
maky
¿que tal una especie de nube?
Sí, buena. Es algo intangible.. como un pedo, jaja.
Seguimos?
maky
¿que tal una especie de nube?
gerardus
Sí, tío. Los círculos y las burbujas me casan perfectamente conceptualmente; es más, en todos los esbozos que tengo estan presentes esas formas.
Ahora bien, quería contemplar todas las opciones, incluso la más obvia, la de la llama, para ver si podía evolucionar el concepto y aportar alguna solución creativa.
Así pues, siguiendo con la representación gráfica de la llama.. alguna aportación?
Merci :)
tutututt Profesor Plus
http://www.syty.jp/image/hellogas.gif
gerardus
flandepan
lo obvio es una llama, y en tonos azulados si es algo en plan uso doméstico, que el naranja y rojo asustan. Depende un poco de la utilidad de ese gas. Si por ejemplo es transporte de gas, que no va a "arder", habría q barajar otros caminos. ¿De qué va la cosa?
Buf.. trata sobre algo más conceptual. Como de un quinto elemento, sabes? Tierra, Aire, Fuego, Agua.. y Gas.
Y claro, huiré del naranja y negro :wink:
luisgf
lo obvio es una llama, y en tonos azulados si es algo en plan uso doméstico, que el naranja y rojo asustan. Depende un poco de la utilidad de ese gas. Si por ejemplo es transporte de gas, que no va a "arder", habría q barajar otros caminos. ¿De qué va la cosa?