yo esque de momento no me apetece freelanceo, me apetece diseñar, no comerme la cabeza con números, pero los estudios cuanto más pequeños mejor. Donde estoy ahora, soy sólo yo como director de arte, copy creativo, artefinalista, machaca, recadero, cafetero y señora de la limpieza. La verdad esq estoy increíble, pero me apetece salir de Valencia que esto huele a perro mojado.
Pues eso, retomando:
Nombres de estudios pequeños y superinteresantes...
Let's go!
oye stereoplástika eres tú? o eres parte de? Estoy abierto a todo tipo de propuestas indecentes e incestuosas.
De momento yo y solo yo.
Es un proyecto personal.
Los curros que hago para clientes son mas güenos (hasta que el cliente da las claves de "optimización", solo ahí alcanzan el summun XD)
luisgf
yo esque de momento no me apetece freelanceo, me apetece diseñar, no comerme la cabeza con números, pero los estudios cuanto más pequeños mejor. Donde estoy ahora, soy sólo yo como director de arte, copy creativo, artefinalista, machaca, recadero, cafetero y señora de la limpieza. La verdad esq estoy increíble, pero me apetece salir de Valencia que esto huele a perro mojado.
Pues eso, retomando:
Nombres de estudios pequeños y superinteresantes...
Let's go!
rmk
pues si, igual es cuestion de lanzarse mira igual me atrevo, y empieza una lucha encarnizada,...... va ha ver ondanadas de oxtias,.... :)
tutututt Profesor Plus
flandepan
oye stereoplástika eres tú? o eres parte de? Estoy abierto a todo tipo de propuestas indecentes e incestuosas.
De momento yo y solo yo.
Es un proyecto personal.
Los curros que hago para clientes son mas güenos (hasta que el cliente da las claves de "optimización", solo ahí alcanzan el summun XD)
luisgf
edito: vale no he dicho nada, solo era cuestión de husmear un poco. Lo dicho, propuestas bizarras de ganarse la vida, venid a mí.
tutututt Profesor Plus
flandepan
eeeh no te coles caracoles xD
Perdón, me dejé llevar por la crisis ;)
Además a mi de momento me interesaría si fuese en Madrid.
luisgf
eeeh no te coles caracoles xD
tutututt Profesor Plus
Sabeis si la oferta de trabajo de supperstudio es en Madrid o en Bilbao?
Yo si que les voy a mandar algo ;)
El que no se atreva, allá el.
luisgf
másmásmásmás!!
Vamos que estamos en crisis, no hagáis como que estáis ocupados trabajando y decidme más! Dios os lo pagará con clientes ciegos.
ketefan
en andorra
http://www.peremoles.com/
rmk
cuando consigas curro, ya te acordaras ¿no???? no eres el único que busca ;)
luisgf
bien bien, esto es lo que quiero! más! más! oh sí nenas dádmelo todo 8-)
rmk
en bilbao creo que tambien www.supperstudio.com y buscan gente,.... yo no me he atrevido a enviarles nada, pero por tus curros igual encajas,...
vonulrich
moriwase???
www.moriwase.es
luisgf
subo esto, que en una horita ha pasado a la página 2 y tiene toda la pinta de caer en el olvido.
Ampliamos a toda España, va, sé que podemos!