Top ten de diseño web en Madrid
10 seguidores
No sé si por curiosidad, por saber si los conozco, por estar en el mundillo,... el caso es que tras una consulta / discusión con un amigo, he recapacitado sobre el <em>who is who</em>, los <em>top ten</em> de diseñadores web en Madrid.
El colega sé que trabajó en Double You... (er... creo) y la discusión comenzó por ahí.
Así que, según vosotros:
¿Quienes son lo más de lo más del WebDesign en Madrid?
(Si Double You no está entre los 10, perderé una suculenta apuesta)
etbsoft
iworkwithyou
madre mia, estaba haciendo una respues ta a este tema, pero se me ha borrado... quizás mejor porque estaba siendo un pelín cínico.
con todo el aprecio por las agencias aquí destacadas... de verdad... creeis que esto sirve para algo?
http://www.curvesinlove.com/index.php
sinceramente...
No sé si te refieres a que el hilo sea inservible o que la web de las curvas Renault sea inservible (lo cual me parece aun más misterioso).
Si es lo primero, el post tenía un origen claro y sencillo.
Si es lo segundo, lo de las curvas no creo que tenga más sentido que los blog promocionales, pero sobre todo no sé qué tiene que ver con éste hilo.
marty_mcfly
hombreee.... Biff Tannen, jejeje...
Sí... si sigo aquí, pero es que nadie me sigue el rollo, jeje...
etbsoft
Bueno, la cosa se ha animado.
Mc Fly: "Mc Fly, ¿hay alguien ahí, Mc Fly?" ;)
por supuesto que puedes abrir los hilos paralelos que quieras. No necesitas el consentimiento de nadie (creo, ¿no Wences?)
Faltaría plus !
neniTO: Mil gracias ! Si no es por tí, el hilo se muere.
Todos: Mi colega no trabajaba en Double You, sino en Wysiwyg !!! Me he acordado al leerlo.
ajogalvan
Hola todos, soy nueva aquí y no se si es cosa mía pero me da la impresión de que todos (o la gran mayoría) de los ejemplos que poneis están dirigidos única y exclusivamente a sitios promocionales y en flash.
Desde mi punto de vista un diseño consistente dirigido a otro tipo de sites puede ser tan bueno o mejor que uno promocional, aunque no sea tan espectacular a primera vista ¿Qué opinais?
iworkwithyou
madre mia, estaba haciendo una respuesta a este tema, pero se me ha borrado... quizás mejor porque estaba siendo un pelín cínico.
con todo el aprecio por las agencias aquí destacadas... de verdad... creeis que esto sirve para algo?
http://www.curvesinlove.com/index.php
sinceramente...
myca
antinoo
La mía.
Orbital
Netthink
CP Proximity
McCann Interactive
Delvico
Wysiwyg
+1
aunque pertenezco a una de ellas, pero valía el autobombo, no? :)
tutututt Profesor Plus
La mía.
Orbital
Netthink
CP Proximity
McCann Interactive
Delvico
Wysiwyg
marty_mcfly
Puedo sacar un pequeño "hilo paralelo", por llamarlo de alguna manera???? con permiso de ETBSOFT, claro está... No sé, es por no crear un nuevo post, pero... podríamos ampliar ese Top Ten también a agencias o estudios de diseño madrileños, es decir, no solo web???
nenit0
Pues yo me voy a mojar (no en terminos web design sino las agencias interactivas madrileñas que creo que están en top)
Orbital
Netthink
CP Proximity
McCann Interactive
Delvico
Wysiwyg
...
PD: no incluyo a la mía, por cierto, porque no nos lo merecemos de momento jejeje
PD2: double you no está incluida porque está en Barna :-P
etbsoft
Eso quisiera uno.
A lo mejor es que depende de quién publique el post...
:(
marty_mcfly
Ya está??? Y así se quedó la cosa???? Ni ten ni two :)
Algunas más, no??? Ponedme al día...
etbsoft
Ainsss... según McAfee, estáis metidos en categoría chunga. Literalmente, "Se ha denegado el acceso a 'http://www.unosaficionados.com/' Categorías: URL de correo electrónico basura"
Nu sé, ¿igual estáis (injustamente, por supuesto) en una blacklist?
Ah, y de Chuwi me sale la pantalla de Apache.
Huid!
Este post está gafao !
iworkwithyou
con total humildad me gustaría citarme.
entre otros proyectos.
- el mejor banco por internet
- yoigo
- una tele nacional
- pescaderias coruñesas
- museo de la cocina
- fracciona
- alzado
- unos aficionados
entre todas las webs, creo que superamos los 100 millones de paginas vistas al mes. :)
saludos.
tutututt Profesor Plus
chuwi
conoceis a chuwi?? brutal! :D
Buen link tío.
:P
chuwi
conoceis a chuwi?? brutal! :D
tutututt Profesor Plus
No, si igual nadie tiene problema en hacer su propio top ten de agencias interactivas, pero será bastante subjetivo, vamos que no creo que todos coincidamos en lo mismo, supongo que eso querrá decir algo.
etbsoft
Cachis, problema de no poner un título correcto:
"Los + de lo + en Madrid" valdría?
En finx, que esto parece un post de DU ná más...
c62
Yo creo que estarían tambien, pero la historia es que lo "bueno" de Doubleyou se hace en Barcelona. O eso tengo entendido.
afj
Pero es que efectivamente es lo que te dice antinoo, si lo que quieres es conocer agencias buenas, no preguntes por un top ten, pregunta por agencias buenas, y eso en cualquier ranking de concursos tienes ahi a los killers.
Respecto al trabajo te puede gustar mas o menos, e incluso viendo el ranking, una agencia muy sonada puede no tener demasiado peso en interactivo.
Es algo muy relativo, yo comento lo de doubleYou por que sus curros me gustan un huevo, pero habrá gente que no.
etbsoft
En fin, que aquí no sale ni un nombre.
Tampoco quería yo "jerarquizar" ni señalar con el "este es mejor que este", sino conocer nombres y hacerme una idea de unos cuantos "grandes", pero veo que no hay ganas de mojarse.
En fin, viendo el lado bueno, no ha habido vencedores ni vencidos.
tutututt Profesor Plus
Ya, es que nunca me ha gustado decir esta es mejor que la otra, supongo que eso deberían decirlo los clientes, en función a la efectividad, si estamos hablando de efectividad, aunque en esto ya se sabe...
No se, es dificil hacer una lista, porque seguro que tiraríamos a las de siempre, porque desconocemos mucho trabajo que se hace por ahí y que igualmente sería bueno, creo que al final aparecerían las más sonadas, pero eso tampoco quiere decir que sean las mejores.
etbsoft
Bueno, por lo demás: ¿No hay más nombres?
A ver si resulta que son los únicos !!
¿Nadie se moja?
Mira que he dejado abierto el autobombo ! :)
afj
Home yo si creo que DoubleYou esté, la verdad, de todos modos, el termino web design.... um... no me encaja como clasificacíon de agencia, y de lo de tu amigo de los dejé... suele pasar, en la empresa en la que estoy yo ahora tengo unas ganas de pirarme que te cagas y cuando lo cuento la gente se echa las manos a la cabeza.
etbsoft
Juer, pues esto no lo hablamos.
Enga, abierto queda: se pueden poner nombres de ambos !!!
PD: De hecho, tampoco pongo cortapisas al autobombo. Libre albedrío.
afj
Pero te refieres a agencias o a diseñadores?
etbsoft
antinoo
Qué ofreces porque doble you esté? :)
Mmm, no sé. Dicotomía habemus:
Si está, el supuesto perdedor me invitaría en un plazo fácilmente cercano a la fecha de dimisión de Rajoy a un supuesto manjar de dudosa calidad. Y el colega sigue con su historia de "los dejé. Por muy buenos que sean, YO los dejé a ellos"
Si no está, pierdo yo y nos zampamos algo más comestible en breve.
Mas poco puede ofrecer este servidor, más pobre aun de bolsillo que de espíritu.
tutututt Profesor Plus
Qué ofreces porque doble you esté? :)