Gráficas tipo concurso americano
10 seguidores
Estamos haciendo una campaña que se basa en un concurso tipo americano con un presentador engominado y tal, estoy buscando fotos en casi todos los bancos de fotos pero no hay algo que me convenza. ¿recordais alguna?
sabeis aparte de esto algún anuncio que haga alusión a este tipo de gráficas.?
travbor
yes afj
no bute aun quedan rayos por pillar :S
acabo de recordar tambien que hay una peli de jim carrey el show de trhuman creo que se llama.. que tambien sale alguna escena en la peli de éste tipo
afj
travis_bass
butecico, yo tambien voy de blanco hoy tio, con un kaftkan que me llega por debajo de las rodillas y esta mañana he estado en la playa dandome un baño que te parece
oye mira estoy recordando que los foo fighters tienen un video que representan ésta escena super bien
... pero no recuerdo que video ni qué tema es
.. y los dandy warlhols lo mismo
Los foo tenian antes una web rollo retro pastelón, que me gustaba un huevo, ahora la han cambiado.
Usuario desconocido
en mall rats no había un concurso así al final?
bute
ei freee no tengo tu mail.
estas ya mas moreno travis? :D
bute
ei gracias por el ofrecimiento, ahora te escribiré.
Creo que tenemos ya a los modelos personalizados para esto, pero puede que me sirva el tema retro para el juego.
gracias!
free_1
Bute, tengo una par de cds de imágenes retro americanas, rollo 60/70.. en blanco y negro...
Aunque eso no creo que te quedaran en plan la megafrikada que imagino que buscas...
si quieres te paso, mandame un mail
saludos
travbor
butecico, yo tambien voy de blanco hoy tio, con un kaftkan que me llega por debajo de las rodillas y esta mañana he estado en la playa dandome un baño que te parece
oye mira estoy recordando que los foo fighters tienen un video que representan ésta escena super bien
... pero no recuerdo que video ni qué tema es
.. y los dandy warlhols lo mismo
bute
ei travis que pasa... me tienen matao trabajando.. con el solecito que hace y estoy de blanco como el macbook :D que chiste mas friki!!
Pues aún no he visto el video, lo tengo puesto en una pestaña y lo reservo para antes de irme... aunque me entra intriga :)
un abrazo!
travbor
búte coño estas perdío
bueno con el video que ha posteao ricoy estas servío
.. como no hace falta video ni audio, es mucho mas rapido y facil
luces muchas luces, mucho espectáculo, bombillas alineadas formando la palabra, la gran palabra, presentador con tarjeta en mano y vestido como yá sabemos, repeináo etc etc
en fin lo que yo haria es caricaturizarlo todo al mir por mil, exagerando la escéna y esa atmosfera
portishead
¿Y algo tipo la ruleta de la fortuna? (Wheel Of Fortune)
bute
no me lo tomé a mal solo que era muy temprano y mi tono de alegria no salia jeje.
Lo de buzz es genial es justo eso lo que andaba buscando, gracias!!!
Acabamos de presentar la idea como concepto y ha gustado, ahora viene lo dificil el desarrollo.
Leeré eso Ricoy.
gracias!
ricoy
Igual esto te interesa:
http://espeligroso.blogspot.com/2007/01/una-historia-fascinante.html
ouno
Bute
pues vete agachando que seguro que a afj le gusta tu juego.
No te lo tomes a mal hombreee.
victor_mogica
¿Te refieres a un juego de estética tipo el Buzz de la playstation? Ahí salen varios planos y tal imitando a esse tipo de concurso, pero fotos ya no se dónde encontrar. Para dirigir el show pilla al presentador de "al pié de la letra" que lo hará de puta madre, jeje
¿Y si para lo de los premios haces un panel de estos que elijes una casilla, le das la vuelta y sale un premio simplemente? O una ruleta con muchos premios. Ya se que no hay mucha emoción pero es que no acabo de pilalr lo que buscas.
Suerte!
afj
Uy lo que me ha llamao. :D
Coño no te enfades, jaja, un poco de humor leñe.
Si supiera you know, te ayudaria pero la verdad es que no te puedo ayudar con esta pregunta :(
bute
pues vete agachando que seguro que a afj le gusta tu juego.
afj
y el lupo lupo...
:/ perdón.
ouno
... el teto?
bute
a otra cosa realacionada.
tenemos que hacer un mk directo y nos gustaria que fuera un juego en el que hicieras lo que hicieras siempre ganaras.
Se nos ocurre la Oca y cada casilla que ganes algo, sea lo que sea pero siempre ganas pero no es muy americano...
alguna idea de juego en el que hagas lo que hagas siempre ganes? :D
bute
te refieres a cuando esta viendo la tele? solo eso?
necesito mas! :) elementos graficos, manera de disponer las cosas... no se...
gracias!
soso_caustico
Mírate la peli "Requiem for a dream"