me parese que quieren buscar un plugin para hacer esto y no creo que este aun, pero se podria tomar una fotografia de el hombre y otra a la pintura y hacer un montage o crear la pintura en un programa 3d . pero no se puede hacer dando dos click .
Pues yó apuesto por una foto de estudio del colega, y algo líquido en 3d o con algún plugin tipo gel. y luego todo montado en el Maestro photoshop...con un sinfin de capas de ajuste, mascaras etc......es genial
la impresion que me brinda es un muy buen montaje, de una foto real de una persona, con una zona creada en un programa 3D. No digo que no se pueda hacer totalmente en Photoshop (auqnue podría ser Painter tambien), y tambien la zona "derretida" podria hacerse en un programa vectorial. Naturalmente, el montaje y acabado final es fotográfico, y eso significa Photoshop. Pero no creo que haya sido creado exclusivamente en Photoshop.
no digo exclusivamente photoshop, pero aunq uses un 3d, o illustrator, o le hagas una foto a un chorraco de pintura espesa, una pasadita por el photoshop es imprescindible. Porque si fuese 3d, no creo q se fueran a modelar al pavo.
kokonita
y yo!
chuwi
jajajajajaja :D
skeku
He sido tan gañán que he ido a hacer clic en la dire de chuwi :D
Yo la próxima vez que venga un fontanero, le preguntaré si hay algún plugin para que no me gotee más el fregadero.
hewcka
yo digo que; qué mas dá,... nadie nos dirá el secreto XD
Y además no me impresiona el derretido ese, hahaha.
Thnx
Usuario desconocido
Las bambas creo que son adidas zx700 o 500, creo.
Yo digo que photoshop, por los brillos de la parte líquida. Es tiempo y amor al detalle.No?
ramdemon
¿alguien conoce que bambas son esas?
chuwi
lo mismo aqui te puedes bajar el plugin
www.cursomatrixdephotoshop.com
negative
pos yo digo que es plastilina, ale.
indpendient
me parese que quieren buscar un plugin para hacer esto y no creo que este aun, pero se podria tomar una fotografia de el hombre y otra a la pintura y hacer un montage o crear la pintura en un programa 3d . pero no se puede hacer dando dos click .
einstein Mod
más que un plugin, sería tener al genio de la lámpara de Aladino :mrgreen:
¿No es mejor hacer un muñeco de cera, derretirlo y fotografiarlo???
danielsandesign
¿Alguien conoce un plugin que te haga tener años de experiencia en retoque con photoshop con solo apretar un botón?
Alucino nen.
jaumeav Plus
plugin???
pilla el pincel nano..
formatoeps
alguno tiene idea de un plugin para photosooo que haga algo parecido a la imagen?¿
x cierto a mi también las zapas me alucinan!!
ay_lo_que_se_ve_porai
Pues yó apuesto por una foto de estudio del colega, y algo líquido en 3d o con algún plugin tipo gel. y luego todo montado en el Maestro photoshop...con un sinfin de capas de ajuste, mascaras etc......es genial
einstein Mod
la impresion que me brinda es un muy buen montaje, de una foto real de una persona, con una zona creada en un programa 3D. No digo que no se pueda hacer totalmente en Photoshop (auqnue podría ser Painter tambien), y tambien la zona "derretida" podria hacerse en un programa vectorial. Naturalmente, el montaje y acabado final es fotográfico, y eso significa Photoshop. Pero no creo que haya sido creado exclusivamente en Photoshop.
luisgf
no digo exclusivamente photoshop, pero aunq uses un 3d, o illustrator, o le hagas una foto a un chorraco de pintura espesa, una pasadita por el photoshop es imprescindible. Porque si fuese 3d, no creo q se fueran a modelar al pavo.
jorfe
Yo lo veo y me parece hecho con 3D xD
luisgf
lo que no entiendo es cómo se puede hacer eso SIN photoshop xD
Usuario desconocido
Yo voto photoshop, por un lado la foto del pavo y por otra una foto de un charco de pintura, todo con mucho retoque de pliegues, luces y sombras.
Y las zapas de la gráfica me flipan, dicho sea de paso :D
jorfe
¿Y cómo diantres se puede hacer eso con Photoshop?
jaumeav Plus
de hecho seguro q esta hecho o con Photoshop o con Illustrator, o una mezcla de los dos.
indpendient
sip :)