Tipo de marcador jpeg desconocido o no válido
6 seguidores
Vaya diita...
me mandan por email y en CD fotos que no puedo abrir... Al intentar abrirlas pone: "No se ha podido cumplir porque se ha encontrado un tipo de marcador JPEG desconocido o no válido".
¿Tiene solución fácil poder abrirlas?
gracias again
veronica_ibanez
Yo le cambie el nombre de archivo a .png y automaticamente me deja abrirlo
mrfly
Bingo! Has dado con una de las soluciones Lucas :)
gracias!
a ti y al resto, claro
pos nada, para cuando alguien lo busque ya tiene la solución ahí... :)
"abrirlas en vista previa, hacer un guardar como, y abrirlas luego en photoshop"
lucas
has probado abrirlas en vista previa, hacer un guardar como, y abrirlas luego en photoshop? a veces funciona...
mrfly
no si yo tb paso fotos de unos a otros sin problemas... por eso he tenido que recurrir al foro... porque no me ha pasado antes que no encontrase manera de solucionarlo...
también será cosa de las prisas, con mas tiempo igual decia al del PC (en otra empresa) que las abriese en PH, las guardase de nuevo, etc... pero nada. Pasando de las fotos y usando del banco...
gracie mile :)
teresa
Pero las abre en el pc con el pshop? o con vista previa, es que no es lo mismo, pq te permite abrirlas pero no te deja hacer prácticamente nada con ellas. También puede ser que tengais versiones diferentes de photoshop... a mí me pasa con el illustrator que si lo guardo con el cs no lo puedo abrir con el 10 y cosas así.
es que en mi oficina nos pasamos jpgs y quarks de pc a mac y viceversa sin problemas.
mrfly
pues no sé... se los mandamos a uno con PC (tenemos mac) y las abrió 8sin problema, parece) y nos las envió por email. Me las guardo, y no se abren, de nuevo.
Va a ser lo que decís. Incompatibilidad (a estas alturas...).
editado:
peeero....
si las arrastro desde el programa de correo a la ventana del fotochó, sí se pegan. Aunque enanas.
(¿¿??)
teresa
Es que está mal grabado el Cd, la única solución es que te lo vuelvan a pasar bien.
Incompatibilidad pc-mac no creo, a estas alturas! :)
woosbis
Y si es incompatibilidad PC-MAC?
woosbis
Diles que estan corruptos esos archivos y que lo solucionen ellos...
Y encima no te pasaban el escudo de madrid! venga hombre!