Busco gráficos como éstos
8 seguidores
hola! me interesa usar este tipo de graficos...
que pudieran ser como... espigas.. triballs... plantas..
lo que no se es si son alguna tipografia.. saben donde los puedo conseguir....
links de ejemplos de su uso
http://www.fugitivetoys.com/images/goodies/wallpaper/ft03_800x600.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/896/front320x320gj4.jpg
les dejo mi msn joedg21@hotmail.com
gracias
zstudio_textil
Cuando yo hablo de no ser legal un vector de estos lo digo porque vi que hay en alguna de esas web gráficos de Vasava de GoMedia..... gráficos de pago que la gente cuelga como suyos.
Esta claro que muchísimas veces por falta de tiempo, dinero o herramientas tiramos de stock fotográfico, pero ese mismo gráfico como bien decís es en muchas ocasiones de un solo uso, y siempre puede volver a ser usado por otra persona de manera que no puede ser muy original, sin entrar al trapo de si en ocasiones se usa por pelotas.
einstein Mod
Respecto a lo legal: hay que tener en cuenta que alguans de las páginas que han citado no son gratuitas, sino que cobran por cada imagen.
Algunos sitios, sin embargo, tienen determinadas restricciones, aun cuando te venden una imagen. Por ejemplo, te venden una foto para una revista, y especificamente en la edición de diciembre. Aunque la hayas pagado, no puedes usarla "legalmente" en otro sitio ni siquiera en otra edicion de esa misma revista, a menos que pagues por ello.
Si se usa una dibujo bajado de una página gratuita, no hay problema. Si se paga por una imagen, tampoco. Lo que no es legal es usar imagenes de sitios pagos, sin pagarles. Podrian demandarte por ello.
Ahora bien, si pretendes ser un diseñador, original y creativo, seguramnet no lo consigas usando dibujos creados por otro diseñador. Un amigo mio solía decir que "cuando necesites una mano que te ayude, siempre la encontrarás al final de tu brazo".
Obviamente, nadie puede crearlo todo de cero, todos miramos a nuestro alrededor y tomamos algo de ese entorno. Pero una cosa es buscar inspiración y otra muy distinta es imitar. Por ejemplo, yo puedo ver el contrasyte entre dos tipos de letra (Helvética black y light, por ejemplo), o entre dos colores (Azul y amarillo) y analizar si me gusta o no, si da buen resultado o no. Me quedo con el concepto, y es ese concepto el que aplicaré en futuros trabajos.
de igual modo, si te gusta el estilo con follajes, ramas, hojas, flores, etc. toma el concepto, la idea e incluso, la técnica. Y luego ve, y haz lo que necesitas, con tu estilo propio, y con tus propias creaciones. Un clipart lo puede bajar cualquiera y al final, todos harán lo mismo. Si lo haces tu, puede ser mejor o peor, pero seguro que será diferente, y el hecho de ser original será un punto a tu favor.
txusma
Legal, lo que se dice legal, lo es 100%. De echo los fabrican ex-profeso para ser vendidos como recursos a otros diseñadores. Si no me crees, comprueba su web. Asi que no creo que sea aprovecharse del trabajo de nadie. Creo, más bien, que es como contratar a un free-lance o a un ilustrador para que te haga un trabajo específico. Pagas por un servicio y nada más. Como comprar una imagen en algún stock de fotos de internet.
Lo de original es harina de otro costal. Desde tu punto de vista tampoco es muy original usar tipografía que pueden usar otros o fotografías de stock y, francamente, no creo que esté el mercado como para ir pagando la originalidad y el esfuerzo que conlleva(De echo no lo hacen). Para mí no son sino recursos gráficos útiles y baratos(a fin de cuentas se lo cobro al cliente pero que me permiten ahorrar tiempo, de lo que casi nunca dispongo en exceso).
Ya sabes, para opiniones, gustos, y para gustos, colores.
zstudio_textil
No se yo como de legal es el usar esos gráficos en tus trabajos, porque ciertamente aprovecharse del trabajo de otro..........
... esta un poco mal visto, no?
Si los compras ya es un poco mas legal, aunque nada original.
txusma
Prueba en youworkforthem.com
Venden Packs on-line en formato vectorial con ese tipo de trabajos, y bastante asequibles.
Busca donde pone stock vectors. De echo, los de la imagen que no es RBD usa vectores de YWFT.
Usuario desconocido
eRNieB
www.bluevetigo.com.ar
¡¡¡Maaaaadre!!!
kemie
Esta busqueda en istock seguro te ayuda.
ernieb
RepubliKstudio, eso son graficos vectoriales. Son motivos...
Un consejo: en www.bluevetigo.com.ar tienes gran cantidad de recursos categorizados de manera sencilla, y en esa web encontraras además de motivos vectoriales, otras cosas que te pueden ser de utilidad, como tipografias, logotipos, etc.
Cientos de enlaces, donde sacar de todo.
Añadire que los enlaces de djcarlos11, con toda seguridad también te seran de inestimable ayuda. :P
republikstudio
gracias a los que aportan...
alguien tiene mas opciones de como se llaman o como encontrarlos??
ivanfutura
dios mio
rbd... como referencia grafica..
plop!
djcarlos11
www.vecteezy.com
www.istockphoto.com
www.gomedia.us