Trucos, consejos y demás para cuando estáis bloqueados
29 seguidores
Pues eso, tenéis algún método o algo que hacéis y ques os resulta para cuando estáis en un punto muerto, bloqueados y no sabéis para donde tirar?.
Pues eso, tenéis algún método o algo que hacéis y ques os resulta para cuando estáis en un punto muerto, bloqueados y no sabéis para donde tirar?.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gusgsm
Plantar un pino en el retrete.
Se te van todos los bloqueos.
coloreo
En esos casos lo único que motiva es pensar en el día que termines y cobres el curro.
vagalume
dos cosas:
- sobre lo de pensar ¿y por qué no me largo y monto un chiringuito?
Conozco a uno que lo hizo de verdad. En serio. Descubrió que en el chiringuito también había marrones considerables.
- Aparte de estar bloqueado, porque no sabes como seguir, pediría ayuda para otra cosa que me sucede a veces (¿a alguien más?). Supongo que no es offtopic, lo digo para no abrir un hilo muy semejante: cuando llevas con un trabajo ya meses, porque el cliente ha ido cambiando de idea o lo ha dejado de lado un tiempo... ¿No os entra una pereza tremenda para trabajar en él?.
¿Trucos para retomar con ganas un trabajo que ya se te hace aburrido?
gracias mil
negative
escribir en el blog acerca de cualquier cosa que me toque los OO
emilio_j_serrano
Sí, sí, sí, realmente lo de Wences es todo un decálogo de buenas intenciones, pero sigo pensando que le falta lo de la paja.
JAJAJAJA
Usuario desconocido
http://www.seomoz.org/blog/web-design-tactics
1. Design from the inside out
2. Sketch something
3. Seek inspiration offline
4. Learn to let it go
5. Step away from the computer
6. Be absorbent
7. Don't be a one-hit-wonder
8. Seek input from others
chilelogela
invadir polonia
lagalga
Ctrl + Alt + Supr ... :P
...o, mejor, pasarle el marrón a otro... :D
wakisaki
Jugar a la PSP en cualquier sitio, lo importante es desconectar de todo lo que estes haciendo.
daghadma
joshuatree
Cuando me bloqueo miro webs de templates.
Lo siento pero después de leer a tanto con trabajos "manuales" tenía que soltarlo...
¿Y eso te pone? XD
joshuatree
Cuando me bloqueo miro webs de templates.
luisgf
Lestat
De todas maneras, personalmente hay veces que piensas (quien coño me diría que me metiera en esto, montar un chiringuito en la playa y a tomar por...) que no?
problemas de vocación?
briconsejo: té helado y delta9tetrahidrocannabinol. Y mucha documentación. Y mucha experimentación. Y focalizar tu lado entusiasta.
Un buen modus operandi te ahorra bloqueos, no obstante. La idea maestra suele caer del cielo, pero hay maneras de sacudir las nubes. Y escaleras muy largas.
Q estamos en verano coño.
lestat
Pues he dejado de lado un tiempecillo el proyecto a ver que pasa...
De todas maneras, personalmente hay veces que piensas (quien coño me diría que me metiera en esto, montar un chiringuito en la playa y a tomar por...) que no?
mer
Leer tostones tipo fauvert, stendhal, tolstoi...
veras que tu imaginacion vuela :p
ojo_2
mirar más.
jero
Apagar el ordenador y olvidart por completo, aunq a los 5 min me sienta culpable y vuelva a encenderlo
c62
the_wound
buena hora c62 pa uno!pero despues del cafelito no?
Jjajaja... hombre... despues del cafe a la calle a mirar al sol. Inhalar y exhalar lo malo.
mera
Aunque, unas pajillas tampoco bienen nada mal....
mera
siempre te quedará plagiar a otro diseñata... :),
Ahora en serio, yo tiendo a quedarme con un solo "valor a transmitir" y empiezo a marearle hasta dar con algo que me ponga lo suficiente como para seguir por ese camino
the_wound
buena hora c62 pa uno!pero despues del cafelito no?
c62
De hecho ahora mismo voy a ello...
meneo
menor
... y no tengo gatos a mano, un porro y una voll damn mirando un libro de estampas
Je, je, je. Lo has clavado. :)
chicote
Convocar un concurso público.
papaya
Que yo sepa la mayoría hacen esto:
http://www.2mdc.com/multimedia/impr_pant.jpg
Hoy tengo un día ácido :twisted:
c62
menor
Sacrificar un gato negro y bailar desnudo a la luz de la luna, y si es de dia y no tengo gatos a mano, un porro y una voll damn mirando un libro de estampas
El remedio perfecto, sin duda... me funciona siempre.
selu
yo cuando me bloqueo utilizo el codigo puk.
A parte, mi problema es que solo trabajo cuando me desbloqueo. poruqe me llevo el día bloqueado con dos mil ideas... y ninguna me gusta del todo... aghhhhhhhhhh que vida de stress
menor
Sacrificar un gato negro y bailar desnudo a la luz de la luna, y si es de dia y no tengo gatos a mano, un porro y una voll damn mirando un libro de estampas
freestar
beber un zumo fresquito, bajar las persianas, poner el ventilador y meditar echado en la cama
coloreo
San_Meister
la masturbación... mano de santo.
¿Eso no te dejaba ciego?
qura7
San_Meister
la masturbación... mano de santo.
jajajaja, es enserio?
yo me quedo con dejarlo para otro dia, tomar el dia libre salir a despejar la mente...