- Pincel en modo disolver
- Cartulina, cutter, spray (montana :-D) y escaner
Un consejo de abuelo: Si tienes una tarde libre, abre Photoshop y ves probando todas las herramientas que tiene en todas sus combinaciones. No es broma, yo he aprendido mucho más así de Photoshop, Freehand, Flas, que de otro modo ;-)
Bueno eso ya depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo para oscurecer los bordes puedes hacer un degradado negro-transparente y poner modo de fusión luz suave o con un pincel y la herramienta subexponer aplicarlo en algunas zonas.
Lo mejor es probar, hay mil formas de hacer eso.
Escaneando la textura que quieres, por ejemplo de papel, tela o lo que sea. En la muestra que pones me imagino que habran cambiado el color y los dibujos estarán en capas con algún modo de fusión.
afj
Puño
creéis que alguna vez dmstk pasará a 2º de fotochó?
Coño! tu ya estás en tercero? Wow que maquinón.
Pues yo no, y con respuestas como la tuya amos, me quedo en 1º de por vida.
coloreo
O unas pruebas de acceso para que sea un foro de privilegiados.
fuck091
Jajajja Puño ke razon tienes, habra ke hacer una seccion photoshop con niveles, veras como el nivel 1º y 2º se petan.
chilelogela
Puño
jjjuuaass!!! :D
altheo Profesor Plus
Yo veo el filtro: "huella dactilar" abajo a la derecha!
puno Profesor Plus
nandogonzalez Plus
¿Y creèis que habrán aplicado también algún filtro del tipo "película granulada"?
ga_rule
- Pincel en modo disolver
- Cartulina, cutter, spray (montana :-D) y escaner
Un consejo de abuelo: Si tienes una tarde libre, abre Photoshop y ves probando todas las herramientas que tiene en todas sus combinaciones. No es broma, yo he aprendido mucho más así de Photoshop, Freehand, Flas, que de otro modo ;-)
Saludos y suerte!
nandogonzalez Plus
Ok, muchas gracias, me hago una idea bastante buena.
coloreo
Utilizas el texto como máscara de recorte sobre la mancha de tinta con la forma del texto.
nandogonzalez Plus
Y ¿el efecto del logo?
coloreo
Bueno eso ya depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo para oscurecer los bordes puedes hacer un degradado negro-transparente y poner modo de fusión luz suave o con un pincel y la herramienta subexponer aplicarlo en algunas zonas.
Lo mejor es probar, hay mil formas de hacer eso.
nandogonzalez Plus
Gracias, tío ¿y no crees que utilizan también algún tipo de degradado y máscaras?
coloreo
Escaneando la textura que quieres, por ejemplo de papel, tela o lo que sea. En la muestra que pones me imagino que habran cambiado el color y los dibujos estarán en capas con algún modo de fusión.