Naming empresa de escaparatismo
5 seguidores
Pues eso, en una pequeña tormenta de ideas salen cosas así, para una empresa pequeña de escaparatismo con muchas ganas de hacer cosas:
PROCREA
INEX
EXIN
inWIN
INESCAP
INSIDE OUT
PARADA
MIRADAS
HISTÒRIES
STORIES
MI PEQUEÑO MUNDO
Opinión tormentera?
TNX
azul_formentera
Hola de nuevo.
Os explico, esta empresa se está fundando y ya hace unos meses les diseñé la marca con un nombre que a continuación os comentaré.
En un arranque de pasión, uno de los socios ha querido cambiar el nombre antes de abrir, incluso ya teniendo la marca. Ayer fuí a presentar mi lista de ideas... pero ni llegué a entregarla, se decide que no se modifica el nombre:
Silvestre (mejor o peor, pero es personal, le sacaré jugo ;-) )
Os cuento todo esto para cerrar el tema y dar las gracias a todos por la participación.
Chao
ally
Pues vaya es una pena que no haya mas cursos.....
Otro nombre: VISUAL o VISUAL SCAP
Que te parece???
Bueno, voy a mirar por mis links porque creo recordar haber encontado hace mucho tiempo una revista especializada en escaparatismo.....Y a ver si se fomenta mas este tema....se requiere de sitios donde te hablen de materiales, ideas de decorados....
chilelogela
que maaaaloooo. castigado a la esquina.
va, rollo anglosajon :)
wall trap
(mola que se parezca a gualtrapa. de la mierda de moda hay que reirse siempre que se pueda y no se den cuenta)
frame
mimí acebedo :D
este ultimo siempre sale en los namings que hacemos, en plan coña claro.
microbians Staff Plus
Si es de "escaparatismo" la llamaría "Houdini" http://www.microbians.com/foro/emo/diablillo.gifhttp://www.microbians.com/foro/emo/globo_jijiji.gif
azul_formentera
ya, lo del inglés está claro, pero mientras Nike no deje de vender zapatillas, yo no dejaré de usar nombres en inglés. jejej
es broma, pero vamos, tampoco me preocupa quien lo sepa o no leer, fíjate con Scheweppes o como se diga...
No tengo información sobre el tema, se que dentro de poco empieza un curso bastante guay en Barcelona, por unos 1000 euros, te puedo conseguir algo de info si te interesa. Yo soy de Valencia.
Y links... uff, me he estado documentando y es un asco, solo encuentras escuelas y academias, un foro que pa na, y poco más. eso si, si quieres documentarte gráficamente, vete a Venecia... fliparás con los escaparates, yo fui hace pocos dias y vine clounnn.
ally
Tienes predileccion por los nombres cortos o largos?
Quieres que signifique algo o simplemente que suene bien?
Piensa que ha de poder ser leido correctamente en el sentido de que no todos los españolitos saben pronunciar inside y mucho menos out.
A mi me gusta SCAP....
Por cierto, soy de madrid, me sugieres alguna escuela donde aprender escaparatismo? Tienes algun link de blogs o sitios que hablen de estos temas?
azul_formentera
Me alegra esa opinión.
Pues tiene historia ese nombre, resulta que la marca que quiero hacer, su historia oculta viene a ser una incognita entre si es el espectador que mira al maniquí o es éste el que mira al espectador.
Quien dice el maniquí, dice "la idea del escaparatista"....
en fin, chaladas mías que me sirven para diseñar
joshuatree
'Inside out' me gusta. Da juego.
azul_formentera
ok, gracias.
Si, es un proyecto mio
astridortiz
Siempre he visto los escaparates como pequeños decorados teatrales así que...
BAMBALINA
STAGE
STAGE FRIGHT
CANDILEJAS
MISE-EN-SCENE (mejor puesta en escena)
...
ally
Me gusta mas directamente SCAP
Pensaré en ello si se me ocurre algo......te digo.
Por cierto, lo del escaparatismo es un proyecto personal tuyo? Me interesa!