¿Qué revistas de Diseño compráis?
102 seguidores
¿Que revistas de diseño soleis comprar?<br /><br />Yo antes compraba Arte y Diseño, y tambien tengo algún número de GRRR.<br />Pero lo fui dejando.
¿Que revistas de diseño soleis comprar?<br /><br />Yo antes compraba Arte y Diseño, y tambien tengo algún número de GRRR.<br />Pero lo fui dejando.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
thewelltime
Eye, Etapes, Grafik, Visual
blink
Computer Arts, BAD
danielrodriguezferia
Belio no se ha dejado de hacer, de hecho hace poco salio el especial del decimo aniversario, suponogo que para finales de año o asi habra salido otra!
krdnha
Yo la verda que estube 2 años suscrito a arte y diseño y ahora este año como vine pa Londres lo deje... ahora soy mas de comprar libros o revistas sueltas.
Ayer me compre la "Computer Arts" aqui en londres y el nuevo numero trae un calendario de 2009 wapisimo! un poco tarde pa sacar un calendario, pero vamos que es precioso :)
patti_martinez
Hola!
Una de las mejores es Belio pero es un estilo de diseño muy concreto. También está Experimenta pero los últimos números se centran más en el diseño de mobiliario y arquitecto que en el gráfico. Asi que he decidido borrar mi inscripción.
Hay una que se publica en euskera e inglés que aunque no es sobre diseño tiene una maquetación buenísima: The Balde. Su web es www.thebalde.net y aunque la están rediseñando se pueden ver números anteriores. Muy recomendable. La inscripción anual es de 10 €!!!
bravomaite
La ETAPES es muy buena y ahora está en castellenao. Es bastante cara pero habla de diseño muchisimo, de todo tipo de diseño, te vendría muy bien. Echale un vistazo.
disainmasta
Hola a todos, Yo solía Comprar Belio Mgz, pero llevo cosa de un año sin verla... es que han dejado de publicarla? En Alicante la encontraba en una librería super freak, pero ahora ya ni eso... Y en Murcia no he llegado a verla...
Alguien sabe cómo me puedo suscribir? Thnkx
velckro
Pues yo me compro la Etapes y ya... básicamente pq no encuentro ninguna otra en Madrid... ¬..¬
Bueno y la IDN, 2 meses después de que salga en el resto del mundo eso si.
mang
NaYa
Si, yo también estoy un poco cansada de que le dediquen tanto espacio a ese tipo de ilustración y ahora mismo ha perdido mi interés... la única explicación que le encuentro es que, puede que por demanda hagan lo que vende más, supongo que será hasta que acabe quemándose...
ultimamente he comprado creative review, etapes e iconographic... muy buenas ;)
peticharat
Experimenta, visual, Elle, Vogue, Cosmopolitan y a veces Belio
raularte
Archive
rizmoh
Al hilo de lo que dice Naya, justo ayer me llegó el número de este mes de Arte y Diseño, y pensé más o menos lo mismo que tú. Lleva unos meses que me resulta aburrida y sin muchos contenidos aprovechables. Es como si intentasen rellenar las páginas con lo primero que se les ocurre.
Las entrevistas ya no me parecen tan inspiradoras como antes y coincido en el tema de matte painting y las ilustraciones de fantasía. No digo ni mucho menos que éstos no tengan cabida en la revista, simplemente que ultimamente la están saturando con esos temas.
A ver si después del verano viene un soplo de aire fresco...
ponchi
Yo compro Visual, Iconographic y Baseline
belen_c
hablando de revistas: aunque ya hace mucho tiempo que no la compro, ayer me dio por echarle un vistazo a Arte y Diseño y veo que sigue por el mismo camino: ¿se puede saber porque les ha dado por la ilustración tipo "fantasy" de esa manera???... reconozco la pericia técnica de esta gente, o los que hacen matte painting y esas cosas, pero creo que deberían tener una revista aparte. No siempre lo de fuera es mejor, pero es que la edición inglesa de Computer Arts le da veinte mil vueltas en cuanto a calidad de contenidos, estar al día, colaboradores... la edición española me parece bastante casposa y demasiado orientada a ese tipo de mundillo. Quizás es que traten de llegar al mayor número de lectores posible porque en el mercado español no hay revistas tan especializadas, pero creo que es imposible que llueva a gusto de todos y no es la primera vez que oigo opiniones negativas por esa mezcla de contenidos...
en fin, una opinión más, por si les vale.
fernandocomet
No responde a la pregunta pero en http://www.pdf-mags.com/ faltan muchas.
On-line hay mucha más aquí.
Ya más en interacción a mí me gustan Interactiva y sobre todo aMínima
rizmoh
Yo estoy suscrito a Arte y Diseño, Computer Arts y NEO2. También compro BELIO. Es interesante buscar también las gratuitas, como Vice Magazine y Rugged, que suelen tener en tiendas sobre todo de skate, ya que se refieren a esa cultura.
Por cierto, Laet13, aunque cerraron la sección de revistas de FNAC, la Belio la siguen teniendo. Ahora está en la sección de libros de diseño. =)
leticiaperezprieto
Según me dé, pero normalmente ojeo
Arte & Diseño
Visual
Grafik
Experimenta
Creative Review
Computer Arts Project y Computer Arts
Grrr
Belio (si la encuentro, que desde que cerraron la sección de revistas de la Fnac...)
Neo2
Estrategias
El Publicista
Brandlife (sobre todo desde que las tienen gratis en Democrazy)
danielrodriguezferia
A la de El Apartamento le tengo ganas..
belen_c
perdón que se me coló sin acabar el anterior, cito las revistas que tienen ahora:
Y sé que a veces pueden traer algunas raras...
belen_c
por cierto, en Democrazy.es (Madrid) tienen bastantes revistas, me ha llegado esto hoy:
soniccomix
Hablando de diseño valenciano, me dejaba a Iconographic Magazine.
www.iconographicmagazine.org
amoros
d(x)i magazine, buen diseño valenciano. Muy recomendable.
soniccomix
Visual (suscripción).
Y tengo alguna de Experimenta, Emigre, U&lc y Baseline.
Saludos.
squembri
Visual
Experimenta
Belio
Etapes
y "Ok"... xD (Hay que tener algo para leer en el WC)
helbert
proyecto d
para mi la mejor de latinoamerica y no por que sea colombiana.
http://www.proyectod.com/
travbor
pero si lo que mola son los anuncios
bisbis
Algun etapes, pero con el precio que les han puesto casi que me quito....
hay demasiada información online.... y sin anuncios
leon
Antes compraba muchas (de todo tipo), y además estaba suscrito a Visual y a Experimenta. Ahora cada vez menos revistas pero si más libros.
La mejor revista de diseño actualmente para mi es "la calle", y por dios que nadie me pregunte dónde la puede comprar! Me refiero a "la puta calle" ;-)
travbor
erNieB:
Habitualmente Arte y Diseño, y Belio (si bien es cierto que no compro todos los números: depende del mes y de mi estado de animo) :D
De vez en cuando me pillo tambien Computer Arts (aunque àrezca mentira) y la "I-D", que más que de diseño es como de tendencias.
pero la mitica revista I-D ya no se vende desde hace muchos años, no?
tu te la compras o es otra?
danielrodriguezferia
Ufff entonces si que està mas complicado... alguien de Bilbao que pueda ayudar al pobre chico, nadie la ha visto por alli?