Vectorizar fotos
21 seguidores
Holaaaaaaaaaaaaaa, ¿me podeis ayudar?
Cual es la mejor manera para vectorizar una foto que quede güay y se tarde poco.
1000 gracias :)
Holaaaaaaaaaaaaaa, ¿me podeis ayudar?
Cual es la mejor manera para vectorizar una foto que quede güay y se tarde poco.
1000 gracias :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
belbosck
chechele, parece que por fin alguien dice algo útil!!
Gracias. Estoy buscando un tutorial para aprender a usar el live trace/calco interactivo de la forma más productiva posible!
:-D
S*
chechele
Tutorial of the Week Winner en Pixel2life
Excelente tutorial sobre como vectorizar un imagen con Adobe Illustrator:
http://www.gomediazine.com/12/28/2006/beautiful-vector-illustration/
http://www.gomediahost.com/zine/lines%20and%20contrast.jpg
http://www.gomediahost.com/zine/vectorizing%20people%20together2.jpg
mascacapas
artesanía o industría??
los que puedan elegir la 2ª opción que levanten la mano y sigan disfrutando con la otra, los otros seguimos en la cola...
aunque esto del colocon de disolvente me tira. me recuerda cuando estaba restaurando una iglesia y los 2 que nos tocó "pintar piedras" con betún y aguarras nos lo pasamos bomba todo el día: un verano bonito y barato.
joshuatree
Yo visité un diario de mi city a los 7/8 años (año 80) y la cosa era en plan fotolitos, o sea, sacar fotos, literalmente, de la maqueta de las páginas (la clave del proceso, donde se limpiaban manchas, se contrastaba, etc etc ) y de allí a la imprenta en offset, con unas rotativas gigantescas.
Aún tengo la página del diario con la foto que me sacaron en la visita. Esas tipos! Ese grano de las fotos! :)
hardface
¡A volver a las raíces! tanto ordeñador y tanta leche! letraset, fotocopias, plantillas, sprays, rotuladores y colocón de disolvente y acuarela jijiij Yo veo de ciencia ficción la peña que maquetaba diarios y revistas sin ordenador, me cuesta más creerlo que la Trilogía del Señor de los 'gramillos'.
tutututt Profesor Plus
Vale, tio , tu puedes usar corel :)
jorfe
antinoo
<div class="quote">
Jorfe
<blockquote>
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Mejor, podemos hacer una cosa. Uno que proponga algo hecho en photoshop, y a ver quién es capaz de hacerlo sin usar el photoshop. :)</blockquote>
</div>
Pero se puede hacer en Corel, no?</blockquote>
</div>
La poca confianza que tenía Joshuatree en ti, la acabas de perder, majo ;)
Pero porqué? Si el Corel es rústiquillo :S
tutututt Profesor Plus
Jorfe
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Mejor, podemos hacer una cosa. Uno que proponga algo hecho en photoshop, y a ver quién es capaz de hacerlo sin usar el photoshop. :)</blockquote>
</div>
Pero se puede hacer en Corel, no?
La poca confianza que tenía Joshuatree en ti, la acabas de perder, majo ;)
jorfe
antinoo
Mejor, podemos hacer una cosa. Uno que proponga algo hecho en photoshop, y a ver quién es capaz de hacerlo sin usar el photoshop. :)
Pero se puede hacer en Corel, no?
tutututt Profesor Plus
Mejor, podemos hacer una cosa. Uno que proponga algo hecho en photoshop, y a ver quién es capaz de hacerlo sin usar el photoshop. :)
tutututt Profesor Plus
A ver si tengo tiempo y pego un pantallazo de mi potochop ;)
Al estilo clásico
mascacapas
lo digo en serio: eso hoy en día eso es increíble, casi imposible
tutututt Profesor Plus
MascacapaS
si y ahora saldrá uno y afirmará que antes se dibujaba a mano, se pintaban los titulos con pincel y hasta se recortaban los textos en papelinas y se pegaban!! venga hombre! que eso es imposible que pase. no?
Bendita ignorancia ;)
mascacapas
yo no que no había nacido, pero he oido leyendas urbanas de esas que hoy en día cuesta creerselas :D
joshuatree
MascacapaS
si y ahora saldrá uno y afirmará que antes se dibujaba a mano, se pintaban los titulos con pincel y hasta se recortaban los textos en papelinas y se pegaban!! venga hombre! que eso es imposible que pase. no?
Jajajaja! Tú tienes alguna otra cosa que contar, no?
En mi city, allá por el '91, había un listo con un mac y una laserwriter que vendía textos impresos en la tipografía, el tamaño y estilo que hiciera falta a agencias de publicidad... :)
mascacapas
yayos he dicho :P
mascacapas
azul_formentera
yayos no, sabios ;-)
mascacapas
esos yayooos!
tutututt Profesor Plus
Todavía andais dandole vueltas? :)
joshuatree
jajaja..! Y tú que tal lo llevas? :P
deque_locualque
viejos!
azul_formentera
Si había, repromaster usada con ingenio ;-)
mascacapas
mentira! antes del fotoshó no había NADA!
joshuatree
AxB
pues ha sonao muy mal la frasecita... hay cosas que se pueden escapar, es mejor no saber posterizar(que no deja de ser un puto filtro de photoshop)
NO.
El posterizado no es un filtro al que don photoshop le puso ese nombre porque se le ocurrió, sino un recurso fotográfico.
Por ejemplo:
http://artfiles.art.com/images/-/Dirty-Harry-Poster-C10132865.jpeg
Antes de photoshop se hacían efectos de desenfoque, de perfilado, de posterizado y otros más. :)
mascacapas
niñas al salón?
jorfe
joshuatree
Yo creo que Jorfe no habla del "orgullo disainer", sino de conocer el oficio.
Y mira que Jorfe me cae gordísimo eh??? Pero cuando el chaval tiene razón hay que dársela... A regañadientes pero dársela. :D
Tendré que medir más mis palabras. No me mola nada que me des la razón ¬¬
elperroverde
Jorfe
En fin, que haya paz que es Navidad!!! Coño ya ¬¬
Eso mismo le dije yo hace unos días a un conciudadano que me abroncó por arrinconarle en la barra de un bar (tal vez tuviese razón, pero necesitaba un pincho con urgencia), ¿y sabes que me respondió? "la navidad me la paso yo por el forro de...." :D
Si es que no se a dónde vamos a parar, con tanta crispación por todas partes... ¡la culpa de todo la tiene Aznar!
Usuario desconocido
pues ha sonao muy mal la frasecita... hay cosas que se pueden escapar, es mejor no saber posterizar(que no deja de ser un filtro de photoshop) y saber usar una tipo, y acaso todos sabemos usar correctamente las tipos? habria que hacer pruebas porque más de uno tendria que borrar su profesión de la ficha.
joshuatree
Yo creo que Jorfe no habla del "orgullo disainer", sino de conocer el oficio.
Y mira que Jorfe me cae gordísimo eh??? Pero cuando el chaval tiene razón hay que dársela... A regañadientes pero dársela. :D