Portadas de libro alternativas
3 seguidores
La sociedad de las nubes presenta... ejercico 7: Portada alternativa.
<fieldset>¿Alguna vez has leido un libro y pensado que la portada no se correspondía con lo que la historia te había transmitido? Toma esta oportunidad para proponer una alternativa al diseño de serie de los libros. Puede ser cualquier tipo de libro. Si te gusta esta idea, tal vez a partir de ahora te hagas tus propias portadas y las coloques en de los libros de tu biblioteca. Recuerda indicarnos tu nombre o seudónimo y si quieres incluir algún otro dato o texto (una narración, una explicación, tu dirección de correo electrónico... lo que quieras).</fieldset>
Info y ejercicios pasados en la sociedad de las nubes
ivanlogra
Oye un proyecto muy chulo... ya estais en mis favoritos.
Me animaré al siguiente.
fernandezmiron
Un vistazo a algunos de los resultados de portadas de libro alternativas...
http://www.lasociedaddelasnubes.org/temp/nub_ej07.jpg
Siguiente ejercicio: ¡un villancico! (visitad la web para más detalles).
fernandezmiron
Hola, ya sé que está feo hacer esto pero ¡quedan pocos días para el final del plazo y hay poquitas cosas! Venga, ánimo, participaaaad :P
fernandezmiron
Es lo que tienen las promesas, que no se suelen cumplir. ¡No seas tan duro contigo mismo! Juanjo Saez escribió <em>TONTO EL QUE NO LEA</em>, pero yo no estoy de acuerdo. Leer es maravilloso pero, como cualquier cosa, si se hace por obligación pierda toda la gracia y acabas odiándolo. Es lo que me pasó en el cole...
negative
pues yo en su dia me prometí que haria una portada de cada libro que me leyera.
1-no lo he hecho
2-creo que me he leido 3 libros en el ultimo año
3-que asco doy, se nota cuando hablo/escribo