Pues te sobran el Freehand y el Photoshop.
Escoge una tipografía apañada (si es que en ese sitio tienen algo decente), un par de colores que conjunten bien, y a hacer 'random' manual ;)
Ya me imaginaba ya, que por ahí irian los tiros, ¿y si realmente estas necesitado de ese trabajo?. Vamos, que lo necesitas pa comer. La prueba se complica eh?...animo...
Tardaría aproximadamente un minuto en explicarle al responsable que diseñar un logo en media hora es una chapuza, y aprovecharía los 29 restantes para tomar una cerveza en el bar, que seguro que es más productivo. :P
palasaca
consuma
Que era una entrevista para el PRYCA, o para el McDonalds,?
No, era para el Caprabo.
palasaca
¿random manual? (explicate porque se me vienen cosas mu raras a la cabeza)
faldis
Yo tuve k hacer en una prueba de seleción dos 'fotomontajes' en Photoshop y un folleto con Freehand en 1/2 hora...
consuma
Que era una entrevista para el PRYCA, o para el McDonalds,?
Usuario desconocido
Pues te sobran el Freehand y el Photoshop.
Escoge una tipografía apañada (si es que en ese sitio tienen algo decente), un par de colores que conjunten bien, y a hacer 'random' manual ;)
palasaca
Ya me imaginaba ya, que por ahí irian los tiros, ¿y si realmente estas necesitado de ese trabajo?. Vamos, que lo necesitas pa comer. La prueba se complica eh?...animo...
eme
Yo abriria el navegador le pondría este enlace y luego me iria con Txuma y Wences al bar a toma unas cañas.
Diles que para Jincanas se vean el GranPrix ;-)
Usuario desconocido
Te sobran 29 minutos y 50 segundos en mandarles a la mierda.
txuma Plus
Tardaría aproximadamente un minuto en explicarle al responsable que diseñar un logo en media hora es una chapuza, y aprovecharía los 29 restantes para tomar una cerveza en el bar, que seguro que es más productivo. :P