braimstorming para un proyecto personal
A ver como lo explico, porque no quiero dar muchas pistas..............
Estamos buscando un nombre(no digo quienes aun) para un proyecto que viene a ser algo asi como las ventanas chromeless peeeeeeeeero no van a ser ventanas chromeless, sino capas (el concepto se explicara mejor cuando este todo listo y la web hecha).
El caso es que no tenemos ni guarra de como llamar a semejante engendro, yo he propuesto DIV-chromeless pero me han dicho que es demasiado largo, asi que se aceptan propuestas.
Preferiblemente en ingles, no por ser guay sino para que pueda tener mas proyeccion el asunto, por otro lado es un proyecto personal y sin nigun animo de lucro, asi que cualquier idea por loca o absurda que parezca es bienvenida.
En fin vuestro turno señores, y gracias por adelantado..............
loopecio
juas, juas, juassss!
pedro_fm
:D :D :D
ramon_c
http://www.icculus.org/~chunky/images/random/betatesters.gif
dagi3d
hombre, un betatester no soluciona los bugs, pero si cree saber por donde andan los tiros y lo soluciona el mejor que mejor
zigotica
jaja, enteraillos, eh?
modo subir autoestima on
cabron, la proxima vez me pasas el puto archivo antes y me dices lo que no va, que entre una cosa y otra me curré 2 scripts y al final con lo que ya tenias solo se necesitaron 20 minutos de pequeños retoques, no? :P
modo subir autoestima off
PD: ah, ya has arreglado el scroll? y hecho la web? y la documentacion? y...
hartum
dagi3d
yo me ofrezco como betatester aunque no tenga ni idea de que estais planeando
si no, registrare el .com pa joder
perooooooo............. betatester de los que solo miran y dicen, <em>"esto no va bien"</em>, ó de los que arreglan el problema? que para enteraillos ya tenemos al meddle http://www.hartum.com/careto3.gif
hartum
zigotica
<div class="quote">
txuma
<blockquote>¿He ganado? ¿He ganado? .... yupiiiiiiiii.. jejejej
Venga, perrete, que ya tengo ganas de ver qué coño te estás currando.
Abrazos</blockquote>
</div>pero si no hace nada! solo tiene esclavos! :P
"Braaaaaaavooo, maettroooooooooooo, pongame a los pies de su señora":-D, gracias publicamente porque sin tu ayuda(...y la que te queda aun) no se hubiese podido sacar este proyecto.
dagi3d
yo me ofrezco como betatester aunque no tenga ni idea de que estais planeando
si no, registrare el .com pa joder
zigotica
txuma
¿He ganado? ¿He ganado? .... yupiiiiiiiii.. jejejej
Abrazos
pero si no hace nada! solo tiene esclavos! :P
Usuario desconocido
y además por que queda clavadito ipsofácto en el hipotalamillo humano.
Lo escuchas 3 veces y se te queda, ademas tiene un nombre muy comercial y notorio. - Innerdiv -
felicidades hartumcanuto ;)
txuma Plus
¿He ganado? ¿He ganado? .... yupiiiiiiiii.. jejejej
Abrazos
hartum
1.000 y una gracias a todos, alfinal el nombre ganador esssssss, tachan, tachan:
.
.
.
.
..........
INNERDIV
porque? principalmente porque quiero y me ha gustado, segundo porque se ajusta bastante a la descripcion de lo que es, y tercero porque acabo de registrar el domino, jur jur jur
denuevo muchas gracias a todos.
marcoantonio
Boundless
Divincible
div-div
P-Laya
BounDiv
Div360
Lay360
Div/Lay
OverLay
La tablita que se expande sin límites más allá de los confines del universo
hala! ya me he rallao otra vez. Si esque...
zigotica
divwhole (deep hole?) :)
wintools
popdiv
divisible
...
mutanz
De todas las que habeis dicho yo me quedo con inDiv y Onion :)
Que tal...
- divId
- divvid
eme
y dandole la vuelta a innerdiv.... divinner jajaja que muy pijo... divino :-P
Usuario desconocido
hola a tutti ;)
casi todos me gustan pero el que mas me gusta por muchos motivos es innerdiv, voto por innerdiv
ramon_c
Cápate :P Si es que se lo dejan a uno a huevo...
loopecio
hartum
loopecio tua callar que si no sabes de que va e sporque no quieres que te envie hasta el codigo tiempo ah!!! y seguro qeu acabo en tu papelera asi que ahora no podras decir: "yo tengo la primera version de (elnombrequesalga)"
jaja, total, si no me entero de ná... ya podria venir con un manual de instrucciones, yo soy patético para la programación.. aunque lode vacilar ya se me da mejor :D
DIVertidos! que sois unso DIVertidos!
txuma Plus
alguien ha dicho ya innerdiv?? Es que me suena bien; los innerdiv de Hartum y compañia..... :P
pedro_fm
s-layer? significa asesino, nombre agresivo, en pitinglish como te mola a ti (ay! tanta costa del sol no tiene que ser buena jeje...que envidia...)
DIVino? es castellano pero a los anglosajones les vuelve locos la palabrita (seguro que porque les suena a vino)
Onion? una cebolla esta hecha de muchas capas
hartum
marcoantonio
bueno, llego tarde y voy a dar la nota, pero ahí
nunca es tarde si la dicha es buena ;-)
hartum
haremos recopilacion de nombres y elegiremos el que ams nos mole por eliminacion claro.
y loopecio tua callar que si no sabes de que va e sporque no quieres que te envie hasta el codigo tiempo ah!!! y seguro qeu acabo en tu papelera asi que ahora no podras decir: "yo tengo la primera version de (elnombrequesalga)"
missha
de todas las propuestas, las que más me molan son divbox y divine
:)
loopecio
HARTUM
Preferiblemente en ingles, no por ser guay
jijijijijijijijijijijijiiiiiii....
A mi la de layerless, me ha gustado mucho. Y desde luego que tyendría que contener la palabra layer, por que da bastantes pistas de lo que es.. más que tu!.. jaja
marcoantonio
bueno, llego tarde y voy a dar la nota, pero ahí va:
Al Capone
Good-Lay
Wana-leia
Diversa
inDiv
tundra
UnDiverse
Unk-Unk
ooh-ooh-ehh-ehh
fuas. Ya me he rallao.
M.
hartum
hombre aqui no se trata de romper ninguna tabla, y si que tiene un nombre pero yo ahora mismo no lo recuerdo, d etodas formas esoy viendo muchos nombrecilllos que me mooooooooooolan, chas gracias todos.
pedro_fm
Hartum, tu que eres de artes marciales. Tiene un nombre la soberana estupidez esa de partir a hostias las tablas? Porque reflejaría perfectamente el uso de divs en lugar de tablas ("div css positioning kill the table star" cantado en plan The Buggles)
annaomline
Hola.... algunas combinaciones que se me pasan por la cabeza:
DIV-ING
Div-containers
pop-in-DIV
En fin con mas detallitos estaría mas creativa, lo cierto es que estos dias me ha tocado mas de un proyecto de NAMING y tengo las neuronas agotadas ;)
Besos!
----------------------------------------
anna maria lopez lopez
http://www.anna-OM-line.com
puno Profesor Plus
molaría que le pusierais algo en castellano, no?