Tipografia: Gotica VS Lucia
5 seguidores
estoy muy indeciso a escoger una u otra tipo.
www.vdb-racing.com/temp/curves/curves3.jpg
www.vdb-racing.com/temp/curves/curves4.jpg
La primera me gusta pq es 'violenta' agresiva, va con el rollo del supercross y el motocross, pero también conserva una parte de buen gusto y de buen diseño por las complejas formas que tiene.
La segunda la encuentro muy fina y elegante acorde con la silueta femenina en postura sexy y con (esto es algo que saben los q tocamos el tema) el perfectíssimo inmaculado estado del circuito, recién echo con un terreno inmejorable.
Son dos visiones diferentes pero no se cual de las dos escojer para publicar en revista.
Cualquier comentario se agradecerá
pedro_fm
ene
yo veo que pega mas la gotica pero cualquiera de las dos que elijas reducele el espacio entre letras, no se me parece que quedan raras con tanto espaciado
sobre todo la script. a esas nunca hay que tocarles el kerning porque estan diseñadas para usarse tal cual, sin manipulaciones.
independient_2
a verdad el esquisito tiene mucha razon pero yo tomaria la gotica baja mas rudo y es moto cross eso es duro.
pero puede ensuciar las goticas aver lo k pasa.
que recuerde k es un deporte extremo es arena, sudor, huesos rotos chicas sexy, alcohol, tipos con tatto.
tiene mucho donde sacar.
ene
yo veo que pega mas la gotica pero cualquiera de las dos que elijas reducele el espacio entre letras, no se me parece que quedan raras con tanto espaciado
ivanfutura
no me hagas mucho caso pero yoiria por una tipo mas sucia..
eroded.. digamos como estas>
http://www.dafont.com/en/theme.php?cat=107
:roll: bueno eso digo yo...