Madrid Mayo 2004: Opiniones
14 seguidores
asi lucirá madrid en la boda del principito.
A mi, los colores. el logo y la boda en sí me parecen de pesimo gusto. ¿Que os parece a vosotros? Yo no sé si se habrá pagado mucho por el logo, pero le están dando mucho bombo y a mi me parece bastante malo.
Usuario desconocido
inditex
gracias Wences, al vuelo
y encantado de conocerte
:)
Igualmente ;)
http://www.estudioperez-enciso.com/
Usuario desconocido
gracias Wences, al vuelo
y encantado de conocerte
:)
Usuario desconocido
Jacobo Pérez-Enciso
Usuario desconocido
sabeis el nombre del tipo que lo ha hecho?
es que quiero averiguar una cosa,...
era Jacobo <em>nosequé</em> Enciso..
si alguien lo sabe que lo diga plis
.
davo
<em>"Según fuentes del Ayuntamiento, "el logotipo goza de personalidad y diferenciación y, además, es fácil de recordar y entender"</em>
Specacular...se me cae el alma a los pies con estas cosas...me sube una cosa por el estómago y se me pone un cabreo de los de mandar a tomal por saco to...
¡¡¡Será sinvergüenza que ni siquiera ha alineado bien las letras de abajo con la M!!!! De lo más jevi que he visto...y mira que pensaba que el de madrid 2010 era chungo...
ricoy
Ah, pero es un logo? pensaba que era un rótulo :)
ramon_c
Recemos, hermanos... Mateo Morral que estás en los cielos... :D
Usuario desconocido
(off post)
Por cierto txuma, creo que se ha comentado que el material de los seminarios los podríamos ojear, podría ser ser eso, como, cuando, como, donde,......
(off post)
txuma Plus
nosotros pa'celebrarlo vamos a dar un Seminario :P
strawberryfields
Austero? Si, lo han conseguido, es obvio
Moderno? Para nada.
Yo soy madrileña y he de decir que me averguenzo de que, ante un acto de tal repercusión mediática, se vaya a dar semejante imagen del diseño español. Humildemente, creo que Madrid tiene mucho que aprender de, por ejemplo, Barcelona, y dejar ese recato conservador.
No se puede quedar uno en una cosa que resulte, simplemente, funcional... Hay que ir más allá. Jugar un poco a ver hasta dónde se puede llegar, y luego, si es necesario, volver atrás porque no sale nada mejor. Pero siempre hay que intentar llegar a decir "esto si que es bueno!"
gatto
Si es que a uno le hacen ser republicano a la fuerza! :)
pedro_fm
necesita mejorar + esa puta mierda
mejor no enterarnos de la cifra que habra cobrado el señorito enchufes ( Jacobo Pérez-Enciso ) que se ha cascado esa propuesta tan cutrona
y los colores de las banderolas y el rollito faralaes es ya lo que le faltaba a la propuesta. eso si, en esto del enlace real ha habido alguien que haya usado una estética y tipografía que no apeste? (mirad los especiales TV, revistas, etc... ser principe=ser hortera de tipos cancillerescas?? pues no debería)
Usuario desconocido
el logo, pasable, la bodoni es bastante fria para mi gusto y el color bueno por cuestiones de curro lo tengo muy visto. La selección de colores me parece de lo peor, que quieren aparentar una boda de cuento,....? mejor diria vaya cuento de boda, por no hablar de la pasta claro. Para terminar, la presentación del trabajo nefasta, solo falta un torito, la sevillana y el campero para darle "ese toque",..........
CALIFICACIÓN: NECESITA MEJORAR.
doblem
me he vuelto loca buscando un logotipo entre tanta banderola mientras pensaba "esa m - mayo 2004" no es el logotipo, claro, es un cartelito y en alguna parte hay un logo que represente una boda real o la boda del siglo en madrid, o unos tiernos enamorados, o algo!!! pero qué es eso!!! Es lo más insulso y menos conceptual que he visto en mi vida. Moderno y austero. Olé, pero qué bien venden algunos su trabajo...
Me parece original lo de los cielos vistos por pintores españoles, a ver si por un día dejamos de ver Madrid llena de andamios...
¿Alguien sabe qué empresa se ha encargado de la decoración y la imagen corporativa? ¿O a sido directamente un amiguete del ayuntamiento "al que se le dan muy bien estas cosas" (sin ánimo de ofender)?
xipixip
a mi me la repampifla, la boda y todo lo que tenga que ver con la casa real, me parecen unos tios simpáticos que nos cuestan una pasta gansa (madre mia)...(un diplomático mu caro, la verdad)... pero na más
joshuatree
En Madrid se hace diseño "Ciudad Gotica"
(Graciadió q hay felices excepciones...)
Igual que en la ciudad de donde soy yo. El diseño institucional, y en general, todas las piezas de comunicacion del gobierno, parece hecho por jefes de empresas de esos que reparten tarjetas de visita hechas con imprenta de tipos moviles, flipan con los informes en guord que les hace el sobrino en comics sans, se quedaron en la epoca de los carteles de neon y no saben ni como diablos se escribe "web"........ :mad:
ichitaka
Los de Madrid no os lo tomeis a mal, pero creo que es una lastima que con la de buenos diseñadores que ahi viven, se hagan cosas de este calibre que en mi opinion no hacen nada de justicia a los diseñadores y al mundo del diseño madrileño.
Siento decirlo pero madrid se esta quedando atras en bastantes aspectos, esperemos que resurja pronto!
Siempre se podria hacer una propuesta para presentar cosas al ayuntamiento a ver si asi despiertan de una vez ;)
joshuatree
El logo no me parece malo. Sera q tengo una fijacion enfermiza ultimamente x las tipos con serif.... No se.
La decoracion, penosa, la forma de presentarlo, peor, un niño de 7 años se sonrojaria al ver esa mierda..... Creo q hay talento y pasta necesarios para hacer algo muuucho mejor.
gatto
A los muñecajos esos que han puesto en la imagen solo les falta la pandereta.
yamashiro
Wences
Yo prefiero no decir nada que me caliento...
Lo mismo digo, lo mismo digo, ufff, creo q ya noto bullir la sangre por el cuello... y no solo por el logo....
icaro2m
el logo apunta algo que podria quedar bien, pero parece que se han quedado a mitad de desarrollo.
y la imagen general de la pagina pues como muu tooonta, mu de ping y pong, y con la misma impresion de boceto que me da el logo.
muy mejorable.
errede
¿Eso es un logotipo? vaya Mierda
Usuario desconocido
Yo prefiero no decir nada que me caliento...