Plantillas para rotulación de vehículos
26 seguidores
Hola gente, estoy como loco buscando plantillas para la rotulación de turismo, furgonetas,camiones y autobuses... mas en concreto de la SEAT INCA COMBO.
sabeis como puedo conseguirlo?
Hola gente, estoy como loco buscando plantillas para la rotulación de turismo, furgonetas,camiones y autobuses... mas en concreto de la SEAT INCA COMBO.
sabeis como puedo conseguirlo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dracarys
Hola. Necesito con urgencia la plantilla vectorizada para rotular una Mercedes Vito 114 CDI CFGN4P, versión 2FLM8T23XX del año 2017. Acabo de registrarme en Doméstika, un poco a la desesperada, porque llevo días buscando y no he encontrado nada en internet sobre la venta de estas plantillas. Cualquier información me será de utilidad. Muchas gracias de antemano!
carlosgarcia_539
Hola amigos, alguien que me ayude porfavor
necesito la plantilla de unas camionetas pick up, necesito en especial de saveiro 2016 o 2017
se los agradeceré.
mi correo es carlosgarcia_539@hotmail.com
am260690
Buenos dias, chicos!!
Necesito actualizar mis plantillas para autos, necesito de todas las coleccion de autos que tengan, yo estare compartiendo una coleccion actualizada al 2017 casi 5gb estas plantillas me las compartira un amigo en una empresa que se dedica a este trabajo de rotulacion vehicular y son una belleza , pero necesito comparar que las que compartire por mega no sean iguales a las mias para no subir algo que ya tienen. Mi correo es am260690@gmail.com, yo se que en este medio es dificil encontrar plantillas actuales por eso las compartire, no soy egoista. espero sus plantillas una ves me las envien yo verifico en mi coleccion y se las mando al mismo correo. saludos!
hilustra
Buenos días, chicos!!
Necesito plantilla para el Fiat 500 Abarth. Alguien la tiene por ahi?? Tengo una amplia gama de vehículos con una buena base de datos pero me aparece el 500 normal del año 2011 pero no el abarth. Si alguien la tiene se lo agradezco. y si alguien necesita alguna que me la pida!
Gracias!!!
am260690
hola me podrian ayudar con plantillas para vehículos son todos negros marca Renault en los modelos traffic, master y kangoo. mi correo es am260690@gmail.com
mireiagrafista
Hola!! También estoy igual. Habéis encontrado alguna página con furgonetas actuales para rotular? Busco gratis o de pago.
Necesito el FURGÓN RENAULT L1H2
Me podéis ayudar?!
Gracias
araceli_s_perna
Buenas! tengo que rotular 8 vehiculos diferentes y en el link de las 6000 ai. no están (los que necesito son vehiculos más actuales), alguien podría ayudarme con esto?
gracias de antemano
einstein Mod
@info_502 si te refieres a que la plantilla esté en tamaño real, las plantillas de CorelDRAW estan en tamaño real o puedes descargar otra y trabajarlo a la medida real, incluso segmentarlo de acuerdo al ancho real del vinilo
nadiaoem
Hola! Soy nueva aquí y lo que me trajo es precisamente la búsqueda de plantillas de vehículos para rotular en especifico necesito las del Nissan Tsuru 2008 y Ranger 2002. Creen que alguien aquí pueda pasarme esas plantillas. Por su ayuda gracias.
belen-capdevila
Ahora mismo me lo descargo! Que necesito de el Volkswagen Polo.
zarva_barroso
Gracias!!es muy completo, lo único que al ser de hace tantos años no hay modelos muy actuales..
maxer3d
Offtopic: ¿Será este el post activo más longevo? :)
nachofernandez
Gente, hace tiempo encontré este enlace y no he vuelto a necesitar buscar un solo coche más.
Casi 6000 modelos de vehículos en formato vectorial (.ai)
Espero que os sirva!
http://www.recursos2d.com/2013/06/casi-6000-modelos-de-vehiculos-en.html
enrique-2
Podria alguien pasarme la plantilla de rotulacio vectorizada del camion mercedes 412d del 1998, no hay manera de encontrarla, o donde descargarmela ,
pliss la necesitoooo urgento
silly
Hola teneis las plantillas estoy loco buscandolas y me vendría muy bien para un trabajo.
Si podeis mandarmelo por correo privado el enlace o algunas plantillas , en especial necesito algunas de los modelos boxer, transit, parnet, berlingo.
Muchas gracias
n_3
Eskapista
A mi me pasaron un CD hace unos meses para una movida que tuve que hacer en un Smart. Venian casi todos los modelos de vehículos trazados a escala en freehand¿Tienes el famoso CD?
Un linkcinto para descargar me vendría de perlas. ¿Se puede?
sydnarf_grafico
Auxiliiiioo, espero alguno de ustedes pueda ayudarme, tengo varios días tratando de encontrar plantillas para rotular vehículos y nada todas son súper antiguas, les digo cuales a ver si me ayudan es súper urgente:
Toyota hilux doble cabina (2009) / Toyota hiace (2008) / Camión Hino 300 (2010) / Nissan sentra o tsuru (2010).
maltieri
Necesitaría el del Berlingo, o alguna camioneta similar...
einstein Mod
qura7
pues el que tenga puede subir sus carros trazados!
Eso puede ser algo complicado. Yo he ayudado a algunos integrantes de este foro que han solicitado tal o cual modelo en particular, pero lo que no puedes hacer es publicar en un foro una galeria de ilustraciones, sea de carArt, CorelDRAW o del programa que sea, pues tienen sus derechos de autor y por tanto no se puede copiarse ni publicarse. Lo unico que podria hacerse es publicar diagramas o blueprints hechos por cada uno, pero eso es mas dificil de lograr
qura7
pues el que tenga puede subir sus carros trazados!
einstein Mod
martipun
Hola,
soy nueva aquí, mucho gusto a todos!
Estoy como loca buscando plantillas de vehículos vectorizados. Sabeis donde puedo encontrar algo parecido???
Salu2
En el CD 2 de CorelDRAW X3 tienes una categoría aparte, que son los planos a escala real de la mayor parte de automoviles en uso, vistos de frente, desde arriba, de izquierda, derecha y de atrás. Son exactamente los mismos que vienen con un conocido (y caro) programa que trae los planos de automoviles (son los mismos, pues compraron la licencia). SI es un modelo que acaba de salir, habrá que esperar la siguiente version...
einstein Mod
martipun
Hola,
Estoy como loca buscando plantillas de vehículos vectorizados. Sabeis donde puedo encontrar algo parecido???
Salu2
En el CD 2 de CorelDRAW X3 tienes una categoría aparte, que son los planos a escala real de la mayor parte de automoviles en uso, vistos de frente, desde arriba, de izquierda, derecha y de atrás. Son exactamente los mismos que vienen con un conocido (y caro) programa que trae los planos de automoviles (son los mismos, pues compraron la licencia). SI es un modelo que acaba de salir, habrá que esperar la siguiente version...
martipun
Hola,
Salu2
Usuario desconocido
me enviais la plantilla para vinilar un smart? o un link
moltes graches mens
ichitaka
mmm pasame las dos si no te importa asi ya las tendre por si acaso, nunca se sabe.
Gracias!
blasco
El inca o el Smart?
ichitaka
Blasco si no te importa podrias mandarmelo a mi tambien es que me viene que ni pintado!!
Muchas gracias de antemano! :D
eskapista
Bueno, ya veo q sta tooodo solucionado (asi me gusta empezar los lunes)
:-)
davo
AHHHHH!!!! TANKIUUUU!!!
Manda tu foto que me hago una camiseta!!!
blaaaaaaaaassscooooo
blaaaaaaaaaasssco
blasco
Davo
Otien, yo necesito el Smart...
porfa, porfa...
A ver si va a ser lo que te acabo de mandar por email...
:)