Creadora de contenidos busca colaborador de diseño
1 seguidor
Hola! Busco un colaborador para encargos de diseño de un cliente. Yo me encargo de generar contenidos para Linkedin, presentaciones, dosieres y web, y necesito alguien a quien poder confiar la parte de diseño (nuevas páginas para la web, dossieres, materiales de seminarios, anuncios, etc.).
El cliente final es marlinblue.com.
alenprei
Hola Encarna,
Creo que mi perfil podría encajar en lo que buscas. Te dejo mi web/portfolio donde puedes echar un vistazo a alguno de mis trabajos y ponerte en contacto conmigo si te interesa.
¡Saludos!
rbvisualstd
Hola de nuevo @encarnadr :)
Te escribí también en otra publicación. Quedo a tu disposición tambien para esta colaboración.
Mi contacto rb.visual.std@gmail.com
Un saludo y gracias!!
albertbaldo
Buenos días,
soy diseñador gráfico e ilustrador, actualmente trabajando para empresa pero también hago proyectos para terceros. Si quieres podemos comentar tus necesidades por mail: info@albertbaldo.es
Merci!
emilianomontani Mod
Hola Encarna. Aquí Emi.
Me tomé el atrevimiento de modificar el título de la presentación para que sea más relevante y pueda captar la atención de futuros colaboradores. Si no estás de acuerdo, podés modificarlo a tu gusto, pero siempre con la intención de que sea descriptivo, ya que va a ser más visible entre la gran cantidad de posteos de la comunidad.
Te mando un saludo. Espero estés bien!