como se hace esto?
5 seguidores
entre a http://www.loopecio.com/ y si se fijan el fondo (backgound) de esta pagina es con las rallitas k estan muy de modas pero yo kiero hacer estas rallitas mas anchas como se hace eso en firework.
entre a http://www.loopecio.com/ y si se fijan el fondo (backgound) de esta pagina es con las rallitas k estan muy de modas pero yo kiero hacer estas rallitas mas anchas como se hace eso en firework.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
Pues creo que no te puedo simplificar mucho el asunto. Yo siempre lo hago creando patterns en Photoshop con la linea a distinto ancho...
independient
dike las diagonales son tu nuevos dios ejejeejje
disculpen pero esa no es la respuesta k andaba buscando escribi la pregunta mal o no me supe explicar.
lo k en realidad kiero es hacer esas diagonales pero mas anchas me entienden y talves trasparente no se algo mas original, se k se pueden hacer de este modo. hago un cuadro y la tranformo en liena del ancho k kiera y luego le saco copias y eso, pero kero algo mas facil sin menos lucha ya k solo estoi esperimentado.
me pregunto si en firework las misma diagonales k te dan se le spuede editar.
txuma Plus
loopecio
la original es de Txuma, asi que el senshei tiene el copyright..
Hombre, eso de que la original es mia..... es un poco 'suigeneris' no?? Que las diagonales están ya más vistas que el tebeo. De hecho recuerdo un post que decía algo así como: las diagonales son tu nuevo Dios (jejejeje).
A mi me siguen gustando, que carajo :P
loopecio
jeje,.. wow!.. :mrgreen:
Pues puedes pillar la imagen de fondo (botonderecho/guardar fondo como..) y lo analizas y lo cambias como quieras, pero vamos, que es simplemente una linea.. la original es de Txuma, asi que el senshei tiene el copyright..
cqsi
-- en fireworks, puedes hacer una imagen igual que en Photoshop como decía Mystral, y usarla como fondo en mosaico ...... o puedes usar una textura de fondo, que las hay en forma de líneas diagonales.
mystral
pues eso es una imagen que hace de fondo de página...........
te curras las líneas en el photoshop (por ejemplo), en un espacio de 5x5 o 10x10, vamos, un tamaño pequeñito, y pones esa imagen como fondo de la página html.............. voilá......... :)