Cuanto cobrar por redes sociales
9 seguidores
Hola amigos, actualmente estoy como freelance, y hace una semana un cliente me ha pedido que le mande presupuesto para llevar sus redes sociales (Facebook, twitter, instagram) y su web con actualizaciones y cambios de horarios... Además de hacer carteles que aparezcan en las redes pero que luego ellos también imprimen y les ponen por el negocio y otras zonas, la cantidad de carteles varia cada mes, un mes pueden ser 5 y otro 3. Mande presupuesto pero les parece caro. Me gustaría saber cuanto cobran ustedes por estos servicios.
También cuanto cobrarían por cartel suelto, para el mismo fin el cliente le va promocionar por redes sociales...
Un saludo
miri_agp
@ponchi Tienes razón me falta añadir esos datos que si estaban hablados con el cliente, serian de 2 a 3 publicaciones por semana, los carteles serian de nueva creatividad, las actualizaciones web serian para añadir eventos 2, 3 veces al mes que es lo que suelen tener y 1 vez al mes cambios de horarios. Para más información es un gimnasio con actividades de todo tipo dentro y fuera del gimnasio, desde lo típico de promocionar la sala de maquinas, actividades dirigidas, actividades con niños , bailes que organizan con ayuntamientos discotecas...
oli_s
Buenas,
Este tema es el más complicado de todos jejeje En este caso, lo que haria yo, no que sea lo correctísimo, sino lo que hago yo en estos casos es preveer que horas le voy a dedicar, más los gastos que voy a tener, multiplicado por el factor (tamaño de la empresa) :)
ponchi
Pues estas cosas al final dependen de muchos factores, desde el número de publicaciones en las redes sociales, si tienes que hacer tu las fotos para instagram y desplazarte al cliente o sólo las subes; en los carteles ¿hay una base diseñada y hay que adaptar cada uno o hay que hacer una creatividad nueva?, ¿cuántas actualizaciones en la web al mes?... es difícil dar un precio así cerrado con la info que das.
Directamente yo les diría que cual es su presupuesto para tu curro y a partir de ahí negociar y defender tu precio.
aldrinmoon
Buenas...
Hago algo similar a lo que te piden ahora a ti, yo trabajo por cambiar un banner ( el de la portada de la web ) + agregar una news en su apartado de news, y quizas maquetar algun flyer para imprenta y quizas algo mas pero poca cosa, al mes por 240€ netos , con un contrato de 7 horas semanales. Si me paso de horas o de curro luego les envío lo que he invertido en tiempo y cuanto me deben pagar por ello. Hay que tener mucha mano izquierda con esto ultimo, por que si la empresa te asegura un pequeño ingreso mensual pues hay que llegar a una media que os interese a los dos.
PD: no llevo sus redes.
Y pienso que me prostituyo....( Valencia es asín )