Dudas y Feedback para mis tarjetas de visita
Buenas!
Soy un ingeniero informático con otro perfil artístico, aunque de esto último no tengo ningún título que lo avale.
Me propongo a buscar trabajo, así que, aparte del CV y el portfolio, he creado estas tarjetas de visita, pero me ha surjido una duda: ¿Creeis que el tamaño de la fuente para los datos de contacto es demasiado pequeño? Son un tamaño de 6 puntos, en una tarjeta con tamaño europeo de 85x55mm.
He considerado el punto clave de las tarjetas el mostrar la dualidad de los dos perfiles, el técnico, en cuando a desarrollo web y videojuegos, como el artistico, ilustración , diseño web y character design. ¿Qué os parecen? ¿Qué cosas modificaríais?
Por último, ¿qué empresa me recomendaís para imprimir las tarjetas? ¿Aconsejais Vistaprint? (No tengo mucho presupuesto para este tema).
Muchas gracias por vuestro tiempo, ¡un abrazo!

zeneke
Muchas gracias a los 3 por los consejos, os haré caso.
Creo que al final lo llevaré a una tienda presencial, aver si me gusta la muestra que me hagan. Lo del barniz selectivo se me va mucho de precio, más adelante, por ahora supongo que con un acabado mate quedarán bien las tarjetas. O con brillo, no lo sé.
Os lo agradezco enormemente!
tazared
Buenas.
un tipo 6 es muuy pequeño...por experiencia te digo que se te van a quejar, intenta darle un poco más de cuerpo al texto.
Vistaprint es horrible, de las imprentas online que conozco es la más floja, en cualquier caso sin gastarte un dineral te recomendaría invertir un poco en las tarjetas, al fin y al cabo es invertir en ti mismo para que los demás inviertan en ti, esas tarjetas en mate con la caricatura en UVI llaman mucho más la atención, por ejemplo.
Un saludo.
mikewaz
Como te dicen por ahí arriba. Yo subiría un poco todo y haría un poco mas grandes los datos de contacto, que al final son los que necesitas para venderte.
En cuanto a recomendaciones. Vistaprint POR FAVOR, no. La calidad de papel y de impresión son PÉSIMAS.
sir_mike
El + del prefijo +34 va antes que el prefijo 34.
Y yo si que subía todo un poco para que puedas hacer la tipo de los datos más grande. ;)