Tengo una duda entre un diseño clasico y uno menos clasico
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, (ya me duele la cabeza ) tengo un cliente que tiene un logo, y a creado una app y demas. le estoy haciendo el diseño de unas tarjetas de visita , le he enviado 6 diseños diferentes y me dice que quiere algo menos clasico, el tema es que (para imprimir son 1000 tarjetas lo mas normal del mundo estucado 350 gr y plastificadas 1 cara ( nada diferentes, ni especiales (tipo el logo golpe en seco, ni termo, vamos nada de eso, impresas en offset y cuatricomia - no pantones directos ni nada ) todas con el mismo diseño pero para 10 comerciales diferentes eso quiere decir que hay que dejar 3 espacios para que cada uno de sus comerciales escriba su nombre ( ejecutivo cuentas ) telefono y e-mail a bolígrafo. bueno el tema he creado varios diseños (esto hablando de la parte trasera , la delantera solo lleva el logo y el nombre de la empresa ) donde aparte de telefonos web logo mas pequeños espacio para nombre y todo lo que os conte antes, me dice que quiere algo menos clásico. la pregunta es que es menos clásico en una tarjeta donde van a utilizar bolígrafo para poner los datos personales de sus representantes, alguien que me de la respuesta por que yo no la se!
p4blink
Hola rebecafran, me da a mi que sin una imagen poca ayuda vas a encontrar, un saludo ;)