Ayuda con el diseño para mi página web
10 seguidores
Hola,
Me podrías ayudar por favor?
Vereis es que necesito crear y diseñar mi página web, y no tengo ni idea se ese mundo, pero quiero dar a conocer mi negocio por internet.
Que me aconsejais?
Gracias de antemano.
Un saludo!
SergioDesign
Que tipo de negocio es?
Quieres que se use a nivel informativo? usa wordpress
Quieres que sea tienda online? prestashop
Pero si lo que quieres es que se ajuste completamente a tus necesidades y tener un rapido soporte en caso de algun error, lo mejor es que se lo contrates a profesionales, que ademas te asesoraran en el tema.
Ten en cuenta de no invertir todo tu capital en la creacion de la web, ya que para que la amortices tienes que hacerle posteriormente una buena campaña seo.
saludos.
Usuario desconocido
laba
+1
Usuario desconocido
Romina, diseñar y programar webs es algo que puede aprender cualquiera en tres días, claro que sí!
Sergi_delatorre
Yo te recomiendo que contactes con un profesional ya que los portales de plantillas que se anuncian en la tele son muy similares y lo peor de todo es que podrías tener la web exactamente igual que alguien de tu competencia directa.
Romina Perez
Buenas,
realmente tendrias que intentarlo por tu misma, tranquila, no creo que sea muy dificil, yo siempre contrato gente para ese tipo de cosas, pero porque yo no se mucho de diseñar paginas web, pero siempre que contrate gente lo hicieron bien, y una vez mi hermano lo hizo, tendre que ver si me enseña, quizas no sea tan dificil.
Mucha suerte elijas lo que elijas.
Romina.
Mophics
Hola Sersiendomas,
Depende de ti, yo también tenía la opción de contratar a un profesional, pero me atreví a hacerla yo mismo. Mucha paciencia y con la infinidad de tutoriales que hay por internet aprendí, actualmente no es que sepa mucho pero cada día se algo nuevo y esto me ha permitido re-diseñarla de nuevo.
Pero es complicado y un método nada rápido, por eso decía que depende de tí y tus circunstancias.
Ánimo elijas la opción que elijas.
Un Saludo.
arturios
Depende muchísimo de lo que quieras hacer con dicha web:
a) sólo es una página estática con información básica del negocio, de que va, productos generales y donde está.
-> Entonces casi cualquier solución barata (o gratis) te vale, desde el google sites https://sites.google.com hasta alguna de esas que se anuncian en la radio como 1&1 o strato o muchas más que cobran pero no demasiado (tampoco esperes demasiada calidad en sus servicios casi gratis).
b) te gustaría algo más dinámico, poner noticias y demás pero sin complicaciones.
-> Puedes crearte un blog y tan feliz, además de tener páginas estáticas puedes poner noticias, comentarios, etc... y todo ello gratis aunque puede que quede algo vulgar más que nada por que casi todo el mundo tiene un blog, es como si una empresa multinacional te manda un correo con hotmail, funciona, es correcto, pero cutre.
c) Quieres que tu negocio tenga más empaque, que tengas un porcentaje de clientes que llegan a tu negocio gracias a internet, incluso te planteas algo de comercio electrónico.
-> Contrata a un profesional.
Es como poner un cartel en una tienda, te lo puedes hacer tu mismo como hacen con los locutorios, poner una pizarra como en los bares o contratar a un profesional para que tu negocio no parezca falto de profesionalidad y que llame la atención del cliente potencial.
Rana Negra
Totalmente de acuerdo con Stupendoman. Eso sí, cuando ya te hayas vuelto loco intentándolo solo o a través de sitios e "hazte tu web gratis" y veas que te cobran hasta por respirar, avísanos en www.rananegra.es
Usuario desconocido
Contrata a un profesional, cuando tengas dudas sobre cómo plantear un servicio cambia dicho servicio por, por ejemplo, construir una casa e imagínate que planteas esta misma duda en un foro de arquitectos, verás como te respondes tu solo.
El plan B es que te busques formación (no te puedo asesorar porque no se ni lo que quieres) e intentarlo tu sólo, tras un par de semanas, cuando se te hunda "la casa" verás que igual pagar a un profesional que sabe lo que se hace no es tan mala idea ;)
Un saludo y suerte.
Creacionydiseño
Te aconsejo un profesional, hacer una web no es nada sencillo a no ser que quieras simplemente una web informativa que no haga nada mas.
Descodificate
Existen varios portales de fácil uso para webs sencillas, incluso gratuitos, pero si realmente lo que quieres es que funcione y se de a conocer tu negocio por internet de una forma efectiva lo que te aconsejo es que te asesores por un profesional, que hoy en dia con la que estamos pasando encontrarás muy buenos profesionales a precios realmente adecuados a tu situación. También, puedes participar en un "banco de horas", es otra forma de conseguir un profesional.
Las cosas cuando se hacen se deben hacer bien, si no es una perdida de tiempo y dinero.
Si te interesa que sigamos hablando y lleguemos a un acuerdo no dudes en mandarme mail (yo@descodificate.es)
Saludetes y suerte!
TT