Consulta sobre Dimad
Hola a todos,
el mes pasado me hice socia de la Asociación de Diseñadores de Madrid (Di_mad) y me gustaría saber la opinión de alguien que lo sea o lo haya sido en algún momento.
Supuestamente al hacerte socio disfrutas de ofertas de empleo y una galería donde mostrar tus trabajos, entre otras cosas como boletines y descuentos.
Desde que pagué la cuota no he recibido ninguna oferta de empleo. Sigo esperando...
En las bases comentan que en una parte de la web puedes subir 4 trabajos para darlos a conocer pero me han informado que "...nuestra web aún tiene alguna deficiencia y la intranet para socios no está operativa del todo. De ahí que todavía no esté funcionando la galería."
Me siento un poco decepcionada. Pensé que pagar la cuota me aportaría todos los beneficios que prometen pero ahora me encuentro en un túnel sin luz al final.
¿Algún socio por aquí?
Quizá es cuestión de tiempo, pero esperaba poder disfrutar de todo desde el minuto 1.
Seguro que hay otros beneficios, pero me gustaría "aprender" a disfrutarlos :)
Saludos
ponchi
Kaax
Yo tampoco soy muy partidario de este tipo de asociaciones, pero no creo que sólo pagues por recibir las oferta, supongo que tendrán muchos más servicios
albaplazadesigner
Este año, como novedad, todos los socios tienen asesoría fiscal gratuita en primera instancia.
Puedes enviar la consulta por email y en 2-3 días te contestan.
Lo he probado y la experiencia ha sido buena.
Además tienen precios especiales para declaraciones de Renta y otros servicios fiscales. Esto no lo he comprobado ni sé precios.
Saludos
albaplazadesigner
Tienes razón, yo pensaba igual pero quise darles una oportunidad.
Una lástima porque si lo tuviesen bien organizado la idea es buena.
A ver si alguien que lo conozca se manifiesta y nos da su opinión.
Kaax Staff
Hola Alba!
yo no tengo experiencia en ella pero no soy muy partidario de este tipo de asociaciones... y mucho menos si te piden dinero. La realidad es que deberian ser las empresas que dan las ofertas las que pagaran por publicar, y nunca, cobrar a los usuarios o miembros de dicha asociación. Krop, por ejemplo funciona así y como esta muchas más. Yo saldría corriendo...