Busco mapa vectorizado de Mallorca
2 seguidores
Hola!
Alguien me podria decir donde conseguir un mapa vectorizado de la isla de Mallorca? o a donde dirigirme? Necesito algo decente para una publicación, con relieves montañosos si es posible.
Gracias.
mcarmen
Si, renovarse o morir. Desde hace un año realizo páginas web, presentaciones multimedia... en fin, un poquito de todo.
juanma_hinojosa
En Manacor está francamente mal, las únicas empresas que aguantan la tormenta son las de siempre (Muntaner y Leo), aunque estos gigantes son más modestos en comparación con el de inca. Por una parte me alegra que Gráficas García siga funcionando, tengo conocidos allí, pero por otra, el poco trabajo que puede surgir lo acaparan estas grandes empresas dejando a los más pequeños sin alternativas.
Me gustó tu web, he visto que ofreceis todo tipo de soluciones de diseño, tanto online, como offline, eso está muy bien. Por supuesto, que puedes contar conmigo si necesitais alguna ilustración, estamos en contacto mcarmen.
Un saludo!
mcarmen
Por Inca....desgraciadamente saco trabajos fuera de aquí. El gigante hasta lo que yo sé aún está a pie de cañon. He ojeado tu página web, interesante tu trabajo, si algún día necesito de un ilustrador ya sé donde puedo encontrar a alguien, no? Yo aquí también estoy para lo que necesites... Un saludo.
juanma_hinojosa
Hola mcarmen.
Me alegro que hayas encontrado otro más actualizado. Para lo que necesites por aquí estamos, por cierto... qué tal por inca? hay trabajo? todavía sigue en pie el gran gigante "Gráficas García"?
Un saludo desde Manaclot! :D
mcarmen
Ey, gracias! encontré otro que esta bastante bien y un poco más actual. De todas formas se agradece. Saludos.
juanma_hinojosa
Hola mcarmen.
En el 2006 hice el mapa de Mallorca vectorizado para una publicación, en concreto para una guía. Ya no conservo el archivo vectorizado, pero lo tengo en mapa de bits a una buena resolución, te enlazo la imagen y si te interesa me escribes. Un saludo!
Enlace: http://www.juanmahinojosa.com/diseno/images/mallorca.jpg