Hola! Necesito un mapa vectorial de la ciudad de Barcelona porque estoy realizando el TFG. Lo he buscado por varias partes pero no he encontrado nada.. me podrías ayudar? Mi mail es marianmiquelmir@gmail.com
Hola chicos! Por favor Alberto Aranda, me podrías mandar el mapa vectorial de Barcelona a mi también? Estoy realizando un proyecto par ala universidad y he tenido una muy buena idea, pero necesitaría el mapa vectorial! Mil gracias!!!
necesito un plano vectorial de barcelona, los que he encontrado superan los 170€ y es un coste que no puedo asumir. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo gratuito o a un precio asequible?
evidentemente que se deben respetar esos derechos de autor sea cuál sea el contexto. Con ello sólo quería decir que no tengo información al respecto.
Envio un par de emails a ver si puedo conseguir esa información ;)
Por otro lado, el hecho de que se haya hecho en un entorno académico, ni quita ni pone nada en relación con la necesidad de respetar los derechos del autor, aun cuando comprendo que a veces en ese contexto (y en otros) se reciben materiales con una información de autoría difusa o inexistente. Además, el hecho de hacer alguna modificación tampoco es garantía legal de que con ello pueda hacer ya lo que quiera.
Verás, a mi me gustaría poder usarlo para eso, para lo que quiera. Concretamente ahora tengo en mente una pequeña animación en 3D, pero quizá en el futuro sea otra cosa, comercial o no. Por lo que te agradecería un montón cualquier información adicional sobre su "origen", por irrelevante que te parezca. Eh, y sin ánimo de presionar... si no la tienes no la tienes, eso soy capaz de entenderlo también... y si prefieres hablar de ello en privado, ya sabes.
me lo podrías enviar a mi (glorund en gmail punto com) también, por favor? de dónde lo has sacado? si lo has hecho tú, con qué licencia o en qué términos lo puedo usar? Gracias de antemano,
Raimon
juanjo_alonso
Aqui se puede bajar este en formato de Autocad.
http://www.bibliocad.com/biblioteca/mapa-de-barcelona-y-alrededores_11214
mrsnoid
buenas alguien me puede mandar el mapa de Barcelona en vector? tengo que hacer unos planos y me vendria muy bien. Merci!
mandarmelo a sitiramone@hotmail.com
elisendamuns
Hola,
¿Alguien me podría hacer llegar este mapa de Barcelona vectorial? Tampoco encuentro nada en ningún lado...
Muchas gracias!
Dejo mi mail: elisenda.muns@gmail.com
casabien
Hola,
disculpad no seguía el hilo por email y no había visto los mensajes.
Ya NO dispongo del ese mapa...
Haced copias de seguridad habitualmente :)
mmmdesign
Hola! Necesito un mapa vectorial de la ciudad de Barcelona porque estoy realizando el TFG. Lo he buscado por varias partes pero no he encontrado nada.. me podrías ayudar? Mi mail es marianmiquelmir@gmail.com
Muchas Gracias de antemano.
marcoscabanas
Qué pasada lo de los spam estos, ¿no? ¡Nos comen, nos comen!
pabloserrano
¿Alguien me lo puede hacer llegar?
Lo necesito para mi proyecto final de Máster
Mi correo es pabloserrago@gmail.com
Gracias por adelantado! :))
mottodigitalagency
Buenas!!
A mi también me interesaría tener el mapa de Barcelona vectorial por un proyecto en proceso.. Que bien encontrar este tema abierto!!
Alberto Aranda, me lo podrías mandar también?
Muchas gracias!!
lauramb210
Despistee, jajaja, como buena creativa, jajajaja mi correo es: lmateobornao@gmail.com!! Gracias!
lauramb210
Hola chicos! Por favor Alberto Aranda, me podrías mandar el mapa vectorial de Barcelona a mi también? Estoy realizando un proyecto par ala universidad y he tenido una muy buena idea, pero necesitaría el mapa vectorial! Mil gracias!!!
gonzalop8
Hola Alberto,
Si me pudieras hacer llegar el mapa a mi correo me harías un gran favor, muchisimas gracias.
El correo es gonzaloparaiso@yahoo.es.
loopdealer
por si alguien le va bien pasarme un mapa ya que veo que se reparten mi e-mail es: loopdealer@gmail.com, agradeceré mucho el favor.
loopdealer
hey ho también necesitaria un mapa de Barcelona, podríamos juntarnos unos cuantos i, o bien compramos uno o bien lo creamos.
estudio_linea
Hola a todos,
necesito un plano vectorial de barcelona, los que he encontrado superan los 170€ y es un coste que no puedo asumir. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo gratuito o a un precio asequible?
muchas gracias y un saludo
Ainhoa
comunicacion@linearecta.es
the_sentinel
Ostras! Alguien que lo ha encontrado!
Me lo puedes hacer llegar? mi correo: jordi (punto) thesentinel (arroba) gmail.com
muchisisisimas gracias
es un poco urgente, tengo que entregar un trabajo en tres dias ~_~
casabien
Hola Raimon,
evidentemente que se deben respetar esos derechos de autor sea cuál sea el contexto. Con ello sólo quería decir que no tengo información al respecto.
Envio un par de emails a ver si puedo conseguir esa información ;)
Un saludo
raimon
Hola Alberto,
OK, recibido, gracias!
Por otro lado, el hecho de que se haya hecho en un entorno académico, ni quita ni pone nada en relación con la necesidad de respetar los derechos del autor, aun cuando comprendo que a veces en ese contexto (y en otros) se reciben materiales con una información de autoría difusa o inexistente. Además, el hecho de hacer alguna modificación tampoco es garantía legal de que con ello pueda hacer ya lo que quiera.
Verás, a mi me gustaría poder usarlo para eso, para lo que quiera. Concretamente ahora tengo en mente una pequeña animación en 3D, pero quizá en el futuro sea otra cosa, comercial o no. Por lo que te agradecería un montón cualquier información adicional sobre su "origen", por irrelevante que te parezca. Eh, y sin ánimo de presionar... si no la tienes no la tienes, eso soy capaz de entenderlo también... y si prefieres hablar de ello en privado, ya sabes.
Saludos y gracias de nuevo,
Raimon
casabien
Hola Raimon,
a mi me lo pasaron en un entorno académico. Siempre que he utilizado algún fragmento de él lo he modificado.
Ya lo tienes en el email, un saludo!
:)
raimon
Alberto,
me lo podrías enviar a mi (glorund en gmail punto com) también, por favor? de dónde lo has sacado? si lo has hecho tú, con qué licencia o en qué términos lo puedo usar? Gracias de antemano,
Raimon
casabien
Lo tienes en tu email ;)
nefudesign
Gracias!!
lamentablemente los vectorizados que deja descargar són sólo cartográficos....
·nefu·
proyectolimon
Prueba a ver aquí. No se si antes has de registrarte.
www.icc.cat
Suerte