Nuevo logotipo del club Ourense Baloncesto

Hola¡!,
A ver que os parece, según las bases del concurso: La temática y diseño del nuevo logotipo será libre y debe tener relación con el juego del baloncesto, con nuestra ciudad y provincia o con los valores que el club desea transmitir: deportividad, juego limpio, proyección de futuro, juventud...
Club Ourense Baloncesto se fundó en 1979. Ourense es una ciudad de 110.000 habitantes que tiene gran tradición en el deporte del baloncesto y que tuvo a su equipo en la ACB durante seis temporadas. Los monumentos más representativos de la ciudad son: Las Burgas (fuente de agua caliente), La Catedral y el Puente Romano. Ourense es una ciudad y provincia con gran riqueza en aguas termales y es considerada como la capital termal de Galicia y de España. Es la única provincia del interior de Galicia y por ella discurren el río Miño y el río Sil. Tiene una gran riqueza natural y paisajística en la que su máximo exponente son los cañones del río Sil.
Yo creo que al final no tiene nada que ver con esas ideas, ¿me equivoco?
iworkwithyou
Los concursos son una pérdida de tiempo. Ni te molestes en entenderlos.
soniasaez_brandingdesigner
Si, me supongo que sería bueno ver todos los logotipos que se presentaron, pero no muestran mas que tres...
kanu
La cuestión es que siempre piden unas premisas de lo más chorras, desarrolladas por gente que no tiene ni idea de qué es un logo, y para qué lo quieren, así que tiran de poco más o menos la wikipedia. Después, claro, un logo limpio y tal les gusta más (con suerte) que uno que reúna fuentes, puentes romanos, un vino de la tierra, dos abuelos jugando al julepe y un mítico guerrero histórico en posición de tirar un triple... y los que intentaron seguir esas indicaciones se quedan mosca. Natural.