¿Mejor publicación sobre diseño gráfico?
7 seguidores
En plena fase de buenas intenciones anuales y de reciclaje profesional, quisiera saber vuestra opinión sobre las mejores publicaciones sobre diseño gráfico, tanto españolas como a nivel internacional, ya sean impresas u online.
Gracias y feliz año nuevo!! :-)
Usuario desconocido
Étapes está muy bien!
Usuario desconocido
gracias Wences !
Usuario desconocido
En la Fnac de Barcelona, porque en Madrid no hay puesto de prensa.
Usuario desconocido
sorry por salirme un poco por la tangente, pero quería preguntar a ver si alguien
me puede decir dónde pillar la Computer Arts en Madrid ?
En la Fnac igual supongo...
gracias de antemano
laraastur
Sin duda... Arte y Diseño. Un poco cara, como dijeron antes (9 eurillos) pero creo que están bien invertidos cada mes. Además no tiene mucha publicidad, cosa que se agradece. Empecé comprando Visual pero me pareció que tenía demasiada publi, aunque cuesta unos 7 y algo (si no me equivoco).
Usuario desconocido
dibabdet
esmerocreativo
_blank, ya que mencionas que trabajas en AyD: ¿por qué se ha quitado el artículo de Aníbal de la Fuente? Una baja notoria en los dos últimos números, se echa en falta. Y bueno, si eres uno de los encargados de la maquetación de la revista, ciertamente enhorabuena. Saludos
Usuario desconocido
dibabdet
ponchi
Yo estoy suscrito a Baseline (es en inglés) y me suelo comprar Visual
esmerocreativo
joshuatree, ¿la Grafik es en inglés?
esmerocreativo
Yo llevo un par de años suscrito a la revista Arte y Diseño por ordenador de MC Ediciones y me parece un buen recurso, aunque reconozco que es algo cara (9 euros en quiosco) pero con la suscripción baja un poco. Es mensual, son unas 112 páginas que recogen noticias, concursos, reportajes sobre artistas (digitales, retocadores, ilustradores, diseñadores...) y temas de diseño (sobre la importancia del portafolio, hacerse freelance, packaging, identidad corporativa...), tutoriales paso a paso (fundamentalmente de photoshop, también de dreamweaver y flash), ayuda técnica, y lleva un cd con software, videos, pinceles y texturas... Es bastante completa, a color y muestra tanto artistas nacionales como internacionales. No os fiéis de lo cutre de la web, porque no se actualiza demasiado, pero la edición impresa es de calidad. saludos
joshuatree
La Grafik, imprescindible.
rampante
Tomo nota.
Gracias por la info.
roselopez
Me encanta Étapes, y también Experimenta, aunque esta es de diseño en general, no sólo gráfico.
bekaixastik
Escribí un tocho pero fue justo cuando se fue a la mierda todo esto, así que te resumo:
Estoy suscrito a:
Computer Arts: de todo un poco, esperaba más calidad en diseño, buen precio, mensual
Idn DVD español: en castellano sólo hay un tríptico, DVD con mucho motion graphics, no me vuelvo a suscribir, cada dos meses
Interesado en (si alguien me puede decir algo de ellas...):
Computer Arts Projects: lo mismo que la otra pero en trabajos, tiene buena pinta
Idn: me encanta, de las mejores que he podido leer, la pega es que es muy cara y es bimensual