Interesante ese programa Maky, si encuentras el otro... estaria muy bien que lo mencionaras, creo que es la mejor manera de hacer esto, despues del pincel de illustrator.
en photoshop hay una forma de hacerlo fácil... create un pincel de letras desorganizadas, y luego la imagen que tengas para convertir, la tratas para que queden los blancos y negros tal y como está en la imagen(y lo usas como guia).. Una vez tengas el pincel hecho, con el scattering y con algunas herramientas más vas pasando por las áreas en negro de la fotografia para pintar por encima... segun el detalle, incrementas o decrementas el tamaño del pincel.
te recomiendo que hagas el pincel a 300 dpi.
Esa gráfica con esta técnica se podria hacer en menos de 30 min.
mcm
Interesante ese programa Maky, si encuentras el otro... estaria muy bien que lo mencionaras, creo que es la mejor manera de hacer esto, despues del pincel de illustrator.
Saludos.
ollorens Profesor Plus
Cierto, se volvió en mi contra.
smora
Creo que este enlace te servirá.
albert_fornos
Escribe un texto en illustrator cs4.
Transformalo en símbolo y pinta con la herramienta Rociar (May+S)
Se puede hacer tambien, con los pinceles de illustrator.
Un saludo
A. Fornos
http://www.albertfornos.es
kaax Staff
pues es lo que pasa cuando comentas sin aportar nada... que la ironia se vuelve contra uno mismo.
ollorens Profesor Plus
Veo que has captado la ironía de mi mensaje...
kaax Staff
en photoshop hay una forma de hacerlo fácil... create un pincel de letras desorganizadas, y luego la imagen que tengas para convertir, la tratas para que queden los blancos y negros tal y como está en la imagen(y lo usas como guia).. Una vez tengas el pincel hecho, con el scattering y con algunas herramientas más vas pasando por las áreas en negro de la fotografia para pintar por encima... segun el detalle, incrementas o decrementas el tamaño del pincel.
te recomiendo que hagas el pincel a 300 dpi.
Esa gráfica con esta técnica se podria hacer en menos de 30 min.
kaax Staff
ollorens
te equivocas...si se puede, otra cosa es que te de palo ; )
ollorens Profesor Plus
No se puede, es imposible.
free_1
o a mano, con illustrator...
maky
Prueba con esto textorized también hay un programa que se llama igual pero es mas completo.
Pero no lo encuentro