Naming para empresa de fontanería
14 seguidores
Hola domestikos... Bueno, a ver si me pueden echar un cable. Si algo se me da mal en esto del diseño, es inventarme un naiming y ahora va que me toca hacerlo. Vamos a ver, la empresa hace fontanería, instala placas solares y otros sistemas tecnológicos que ahorran energía. Actualmente se llama Roberto Latorre (será el dueño?) pero me piden que trate de buscar algo diferente, ya sea una reducción del nombre, usar las iniciales o un planteamiento nuevo, y es ahi donde no se por donde agarrar.
Bueno, si tienen alguna ideita uds que tanto saben o si conocen de alguna web que haya ejemplos de naming o algo así... Bueno, muchas gracias!!!
mariirobless
Hola necesito el naming para una empresa de fontanería sus apellidos de los socios son González y Castillo, son personas serias y muy profesionales, trabajan aparte de en la provincia de Cádiz también en Gibraltar, por favor dadme ideas
krisistina
Hola, no se me ocurre nada.
Fontorre y Bertor suenan bien.
R y L o R&L también está bien.
Aunque poner a Torrente tampoco estaría mal (jaja! q weno!)
mamushka
ey chicos gracias, voy tomando nota... aunque mas de uno esta flipando ehh?? jejeje
matmac Profesor Plus
RL SISTEMAS ECOLÓGICOS
RL ECOSYSTEMS
RL TECNOLOGÍA
magia
Aprovechando el apellido Latorre y haciendo un juego de palabras con el caudal de agua...
TORRENTE
El brazo tonto de la fontanería
edokoa
Si tu verias tuberías... ¿Cuantas tuberías tu verias?
Lo siento >_
rizmoh
Mamushka tiene que estar flipando la pobre... La cosa empezó seria, pero ha derivado en yo no sé qué...
Mi aportación: Robecol
chilelogela
el fontanero, su mujer y otras cosas de meter
ruben_costa
ecofont,
por el rollo de ahorrro de energía
ruben_costa
ecofont
luisgf
y tu debes de ser el borracho! me alegro de que te gustase :D
adrivelez
flandepan
¡Chacho! ¿eres el diseñador del horno de los borrachos? :O
¡Enhorabuena! estuve para el MTV Winter en Valencia, y estando de fiesta nos llevaron allí, y me encantó el diseño :P
luisgf
mario bros
adrivelez
Buenafuente, Torrechispas, FRLT tltf, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
nord Plus
lafuente
torrefuente
buenafuente
torrechispas
chispas latorre
FRLT tlrf
Lo domingo són mu,malo pa'currá
ramdemon
fontorre
tr_3
¿y los clientes como le llaman? por el apellido? igual te puede dar pistas.. yo es que es cuanto lo he visto se me había ocurrido "LAFONT" o "LAFONTA" (en vez de Latorre) me parece gracioso..
inopio
Bertor