Tutorial (making of)
8 seguidores
Hola a todos,
he realizado un pequeño tutorial que me gustaria compartir, el objetivo es ver parte del proceso que hay entre una idea originaria hasta llegar a la gráfica final.
Pues eso, ahí va el making of de una de mis últimas piezas desarrolladas.Espero que os guste y os sirva a los más iniciados.
http://www.isaacleon.com/nike/

Un saludo
kaax Staff
muchas gracias chicos!
un saludo! : )
altheo Profesor Plus
El tuto es interesante... pero yo me quedo con lo mismo que Viciota... la Fontana mola. ;)
squembri
El tuto muy interesante, pero tus curros más interesantes todavía!
Felicidades
bulldog_studio
Molt bé Isaac!
kaax Staff
sip : )
gomezventura
De Ruben Fontana, el tipógrafo argentino, verdad?
Y creador de la revista Tipográfica...
kaax Staff
hola viciota, la tipografia se llama Fontana.
Me alegro que te guste!
un saludo!
viciota
Muy bueno, y además bonito.
¿Qué tipografía has utilizado para el tutorial? me gusta
gomezventura
Nada, hombre!!
Felicidades! Muy guapos tus curros!!
kaax Staff
mrdoob, merci por la aclaración, tienes razón es con una :p ...y yo creyendo toda la vida que era con dos jeje, es lo que tiene el spanglish :P
Y muchas gracias por el link gomez, es muy bueno!
gomezventura
Muy bueno! Tal vez te interese mirar este link: http://www.taylorjames.com
Saludos!
Usuario desconocido
Un detallito...
Se escribe "Making of" en vez de "Making off" :P
kaax Staff
merci por los comments... sobre lo de las montañas creo que es cosa de mi monitor que no aprecio ese corte y por eso no lo retoqué "tanto" , esta noche cuando llegue lo miro con otro monitor y pruebo los contrastes.
lo dicho merci !
bloolb
Buen tutorial y muy buen consejo.
jaumeav Plus
molt grafic isaac.
solo un detalle que veo, a nivel tecnico, de retoque. Deberias arreglar el recorte de las montanyas del background. Se nota demasiado donde has recortado el verde de los arboles, y queda un poco raro.. demasiado definido. Quiza si le metes un poco de niebla, un poco de blanco un poco mas difuminado, o dibujas un poco la base de las montanyas para que no se vean asi cortadas quedara mas acabado.
espero q et serveixi d'ajuda.
:)