Naming para empresa de catering
13 seguidores
Hola a todos,
Pues tengo que estudiar un tema de naming. Es para una empresa de Catering para masas (conciertos, eventos deportivos...), buen servicio, calidad... y buen precio.
A ver que sale : )
Gracias
pedroacast
Decatering
mada4k
ah, ok ok, tantas horas depierto...
Hace tiempo me tocó algo similar, pero buscaban calidad, puesto que si investigas te darás cuenta que las empresas de catering que mejor funcionan son las de nombres largos. Mira: http://www.mesadetemporada.com/
free_1
Es confidencial de momento RMD. Si no ya lo hubiera posteado.
mada4k
free_1
¿alguno cambió de nombre?
xDD
mada4k
¿Qué nombre es el que tiene actualmente?
free_1
Nop, curré. Ya hace tiempo. En mis "webs" tengo un poco de caos... puede que lo que hayas visto esté obsoleto,
Creo que estuve por Propulsa hace un par de años.
jmquiros
he estado viendo tu web vinent, curras en propulsa?? yo soy de sevilla conozco a uno que curra allí....
free_1
Bueno, gracias a todos por vuestras sugerencias. Finalmente el cliente me comenta que la marca anterior la tiene registrada (nombre normalito) y que no es momento de incrementar costes.
Yo le habia dado unas vueltas y estudiado las que me habías sugerido. Al final, sin haber terminado el proceso y sin ver soluciones gráficas, iba por:
MUCCHO (ésta parecía que encajaba bastante...)
CATtering (jugando con una gráfica "felina/fashion/cool/femenina"... pero era ver resultados en la gráfica...)
Saludos y gracias por todo de nuevo.
ay_lo_que_se_ve_porai
comemos?
comiendo juntos
acostumbrate
comemehhh!!!!
Usuario desconocido
Tumacat
Destacato
Alaboca
roselopez
-feeding people
-Gargantua express
-La despensa de gargantua
-Cat-ering (y en el logo algo de un gato)
Sí, lo sé, son ideas tontas pero no se me ocurre nada, aunque lo de Gargantúa lo estudiaría, puede dar juego
Usuario desconocido
Ya que es catering para conciertos y espectáculos....
Pan y circo
perropol
"Big papeo company"
"food for the masses" cathering services
free_1
Chile, Catherine lo tiene registrado casualmente una empresa llamada Advent... casualidades.
free_1
me gusta Chile... sonoramente me encaja...
Por cierto, un error que comenté antes, el ámbito de actuación, auque la empresa empieza con poco presu, es Europa y Norte de África.
chilelogela
avent es una marca de línea de producto de phillips, pero para catering me mola un huevo. es una mezcla corta entre evento, "ven" y ventaja que puede molar. pero igual phillips lo tiene protegido...
y si catering hepburn existe, porque no ponerle Catherine a secas a la empresa y personalizarlo en femenino?
joolz
Mira, el naming es de lo mas dificil de hacer (para nosotros), pero este tipo tiene muy buenos "tips" en su blog donde explica el proceso para llegar a un nombre bueno. The Branding Blog. Son 70 y tantos posts.
free_1
CATedral... :P
Valores básicos de la marca: pulcritud, creatividad, capacidad de organización...
smora
Del verbo catar....
K_TO
K_TAMOS
K_TEN
free_1
pues al cliente le van los rollos cachondos eh, pero no es demasiado "alto standing". Es catering de "calidad" para grandes masas... rollo conciertos, o para una fiesta después de un pardidazo de f´tubol...
Y no es de eventos. Los contratan los organizadores de los eventos.
Es de Sevilla (no sólo Sevilla...), para cataluña CaTtering molaría jejeje
luisgf
catering Z-JONES
free_1
Ahh, de aquí!! pido que me ayudéis un poco... prometo regalito!
Si es que el último hilo de este fue la leche. El mejor brain que nunca he visto.
jmquiros
yo hice algo parecido, y salió: eventto. No es el colmo de la originalidad, pero fue la propuesta que eligió el cliente ;)
soso_caustico
"Catering Hepburn" Muy bueno, pero lo he mirado y ya existe.
Ga-rule, ¿tú que crees? no seas tan borde
ga_rule
A ver que sale de donde?