Rotular un casco integral
4 seguidores
Alguien sabe algo? Google me repudia.
Que sistemas hay? (hablo de tiradas largas, no de ejemplares sueltos)
Habéis hecho alguno? necesito algo de luz
Alguien sabe algo? Google me repudia.
Que sistemas hay? (hablo de tiradas largas, no de ejemplares sueltos)
Habéis hecho alguno? necesito algo de luz
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ubector
vaya no sabía que el adhesivo del vinilo estropeaba la laca de los cascos, de hecho yo hice algunas pegatinas para cascos y por ahora nadie se me ha quejado.
Valver, de Vigo (pontevedra) serigrafían cascos, y son muy buenos, eso si, te interesará ponerte en contacto con ellos si el trabajo es para cantidades grandes.
saludos.
Magia
flandepan
Pero vamos, q lo q me interesa a mí es sobre qué esquema tengo que diseñar el dibujo, porque al ser una forma esférica no sé qué desarrollo tiene el dibujo al transportarlo al "plano".
Si no se trata de diseños custom aerografiados a mano directamente en el casco, yo me inclinaría por el tema de aplicar texturas a diseños 3D.
Como puedes ver en esta página http://www.exchange3d.com/cubecart/sports/motorcycle-helmet-textured/prod_5452.html#preview
http://www.exchange3d.com/cubecart/images/uploads/aff1475/HelmetText/8.jpg
Supongo que la forma y dimensiones de las plantillas de texturas, dependerán del propio diseño 3d de cada casco.
Mucho mas no te puedo ayudar, porque yo de manejo 3D, nothing de nothing.
luisgf
el tema esq cuando pillas un casco, puedes ver que no es vinilo adhesivo, sino que ya lleva "impreso" el dibujo sobre el mismo casco, y encima lleva algún tipo de barniz. Igual hay una especie de máquina que aerografía el dibujo q tu le das sobre el casco...
Pero vamos, q lo q me interesa a mí es sobre qué esquema tengo que diseñar el dibujo, porque al ser una forma esférica no sé qué desarrollo tiene el dibujo al transportarlo al "plano".
Jobercam
Yo solo puedo decirte que el vinilo normal no vale, ya que por lo visto la pintura del casco es especial y el adhesivo del vinilo jode la laca que lleva.
No puedo decirte mas, sorry.