Visca Barcelona
9 seguidores
ayer vi el anuncio un momento en la tele, y me tiró de espaldas.
Estoy buscando por la web y no encuentro nada.
alguien nadie?
Visca Barcelona, este es el juego.
que traducido al idioma del imperio, viva barcelona/vivo en barcelona
negative
Xerald
Y éste post por qué está en Diseño?
Es verdad, deberia estar en la basura, como la campaña. :P
la recordamos, que si, que nos hemos ido: http://www.viscabarcelona.com/madeinbarcelona/index.php?lang=esp
gerardus
Y éste post por qué está en Diseño?
negative
elperroverde
De Galeano recomiendo otro libro que h e leído hace poco...
patas arriba. la escuela del mundo al revés
Ahí en Google Books tienen unas cuantas páginas para echarle un vistazo :)
tomo nota!
elperroverde
De Galeano recomiendo otro libro que he leído hace poco...
patas arriba. la escuela del mundo al revés
Ahí en Google Books tienen unas cuantas páginas para echarle un vistazo :)
negative
eyeclipse
hay que empezar a construir sobre eso...
has oido hablar de la teoria de la contradicción constante? la estoy acabando de pulir :D
eyeclipse
Te cuidas negative :)
Muy recomendable todo lo que salga de este hombre, eso sí, hay que empezar a construir sobre eso...
zanara
qué bueno Galeano! le he oido hablar en la serie de documentales "Voces contra la globalización". Me apunto el libro.
negative
xavib
Creo que esto va más allá de la política. Tu mismo lo has dicho, da igual izquierdas o derechas. El problema es el modelo de ciudad. Y lo que me pregunto es si el modelo de ciudad debe hacerse desde el ayuntamiento o si debe hacerlo la gente que la habita. Da mucha rabia el término pero es una cuestión de "ciudadanía". Eso es tanto como dejar los macroeventos e iniciativas autobomberos para los guiris y que los barcelonins hagan lo que les apetezca como les apetezca. Hay multitud de espacios que esta gente han puesto en marcha con fines dudosos que podrían usarse para hacer cosas constructivas (centros cívicos, salas de exposición, interiores de manzanas, etc.)
Lo que me pregunto es si la gente tiene ganas de eso o si están demasiado enlatados sobreviviendo o haciendo sus cositas como para pensar en qué ocurrirá dentro de 20 años si esto sigue así.
Y lo segundo que me pregunto es porqué si me fui por la peste en el fondo tengo ganas de volver y buscar formas de que esto huela a geranios, como antaño.
Melancólico estoy, oiga.
Mira, te lo resumiré con una frase de un libro que estoy leyendo ahora, que habla del ser humano a través de las diferentes culturas, historias...
Se llama Espejos, de Eduardo Galeano, y recomiendo la lectura a cualquiera que quiera saber lo que realmente es el ser humano y adonde estamos llegando.
<em>En las ciudades de nuestro tiempo, inmensas cárceles que encierran a los prisioneros del miedo, las fortalezas dicen ser casas y las armaduras simulan ser trajes</em>
xavib
Creo que esto va más allá de la política. Tu mismo lo has dicho, da igual izquierdas o derechas. El problema es el modelo de ciudad. Y lo que me pregunto es si el modelo de ciudad debe hacerse desde el ayuntamiento o si debe hacerlo la gente que la habita. Da mucha rabia el término pero es una cuestión de "ciudadanía". Eso es tanto como dejar los macroeventos e iniciativas autobomberos para los guiris y que los barcelonins hagan lo que les apetezca como les apetezca. Hay multitud de espacios que esta gente han puesto en marcha con fines dudosos que podrían usarse para hacer cosas constructivas (centros cívicos, salas de exposición, interiores de manzanas, etc.)
Lo que me pregunto es si la gente tiene ganas de eso o si están demasiado enlatados sobreviviendo o haciendo sus cositas como para pensar en qué ocurrirá dentro de 20 años si esto sigue así.
Y lo segundo que me pregunto es porqué si me fui por la peste en el fondo tengo ganas de volver y buscar formas de que esto huela a geranios, como antaño.
Melancólico estoy, oiga.
ivanv
Barcelona apesta mas que nunca.... todo caro y todo para los de fuera... hijos de p.....
negative
xavib
¿Creéis que no tiene solución? Barcelona, digo. ¿Habéis tirado la toalla? Es pregunta sin trampa, realmente no tengo claro si aquel olor pre-olímpico se ha perdido del todo o si aún quedan rincones recuperables. En ese caso, una plataforma como la que propone esa gente podría funcionar como "lanzadera", ¿no? Aunque ahora apeste...
-sic-
es recuperable, y ya se que en este foro no se puede hablar de política, pero para que barcelona cambie necesita un cambio de gobierno, si o si. Es así, es simple. En serio, da igual que los que vengan sean de derechas, izquierdas de centro, chuto y gol, pero esta ciudad esta enviciada y esta campaña lo demuestra. Mas de lo mismo, que que guay es barcelona, pero ni un puto barcelones, ni uno, está contento con su ciudad... ya no te digo los que nos fuimos por que esto no hay quien lo aguantara.
El anuncio es precioso si, y la frase muy bien buscada, pero saliendo de ahí? que mensaje hay? a lo mejor yo no soy objetivo y me ofusco por verlo "desde dentro", pero llevan revolcándose en la misma mierda desde hace años... y hace dos semanas salio el informe de que los barceloneses ven mal a su ciudad.. y contratacan con esto de nuevo...
si supieran, lo que se gasta en un solo dia el ayuntamiento de barcelona, en un solo dia, en actos de auto-bombo... si se supiera...
xavib
¿Creéis que no tiene solución? Barcelona, digo. ¿Habéis tirado la toalla? Es pregunta sin trampa, realmente no tengo claro si aquel olor pre-olímpico se ha perdido del todo o si aún quedan rincones recuperables. En ese caso, una plataforma como la que propone esa gente podría funcionar como "lanzadera", ¿no? Aunque ahora apeste...
-sic-
danielsandesign
Volviendo a lo que nos compete, el anuncio es bonito. Me gustó reconocer al camarero del bar, ver que es gente real.. Eso está bien.
Pero que los follen! :D
negative
almostDesign
<div class="quote">
negative
<blockquote>si bueno, una ciudad en que los bares te echan a patadas a las 3.30 ya me diràs si mai dorm.</blockquote>
</div>
A las 3, yo diría.
supongo que lo dirán por el stress y ansiedad que tienen los ciudadadanos.
Yo en la proxima campaña electoral del PSC regalaria trankimazin en vez de caramelos.
almostdesign
negative
si bueno, una ciudad en que los bares te echan a patadas a las 3.30 ya me diràs si mai dorm.
A las 3, yo diría.
negative
clonn
Pues en ese anuncio es en el que sale el Robert De Niro del Bar Electricitat.
Después me miro la web, a ver si lo encuentro. De momento me parece divertida la frase "Visc a una ciutat que mai dorm" ... Fills de p*ta, que vengan a mi barrio y la frase es "visc a un barri que mai et deixa dormir en pau!" con los basureros compactando en mi ventana cada noche a las 2.30 am... Grrr...
si bueno, una ciudad en que los bares te echan a patadas a las 3.30 ya me diràs si mai dorm. y de las discos a las 6, ahora?
que los follen. lo que flipo es que la gente les sigue el rollo, nada nuevo.
danielsandesign
Pues en ese anuncio es en el que sale el Robert De Niro del Bar Electricitat.
Después me miro la web, a ver si lo encuentro. De momento me parece divertida la frase "Visc a una ciutat que mai dorm" ... Fills de p*ta, que vengan a mi barrio y la frase es "visc a un barri que mai et deixa dormir en pau!" con los basureros compactando en mi ventana cada noche a las 2.30 am... Grrr...
negative
bueno, he encontrado esto:
http://www.viscabarcelona.cat/
y tambien esto:
http://www.facebook.com/group.php?gid=14532469796
Podeis reportar que es un grupo de politica corrupta enmascarada. Yo ya lo he hecho :D